Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
Este es el top de los actores que se encasillan en un papel

Actores encasillados en un papel

Por: Foto: http://www.elheraldo.hn 01. Mar. 2017
0

Hagan lo que hagan, siempre se ven casi iguales en el papel que les pongan.

Actuar no es fácil. Hay veces que se debe interpretar a personajes completamente opuestos a quien se es, y hay quien lo hace con total genialidad y se han ganado nuestras palmas en más de una ocasión. Pero hay otros, que cualquiera que sea el papel que les pongas a interpretar, se ven exactamente igual que cualquier cinta en la que actúan. Es más, en muchos casos ni siquiera parece que están realizado la interpretación de algún papel, sino que sólo son ellos mismo todo el tiempo, dentro y fuera del set.

Michelle Rodriguez

Definitivamente ella es la chica ruda de las películas, de esas que no dudaban ni un segundo en darte una golpiza si te por error le llegabas a hacer algo. Sólo basta un pequeño recorrido por su filmografía, la cual incluye películas como Resident Evil: El Huesped Maldito (Resident Evil, 2002) o la franquicia de Machete, para saber que los golpes y la acción son lo suyo. De hecho sería muy raro verla en, por ejemplo, una comedia romántica.

Imagen: collider.com

Vin Diesel

A pesar de haber actuado en una que otra comedia, este actor siempre la hace del tipo rudo. El líder del equipo y el que salva el día por peor que se ponga. Ya lo hemos visto dos veces en la saga de xXx como Xander Cage y en toda la franquicia de Rápidos y furiosos como el famosísimo Dom Toretto. Siempre como un campeón de campeones.

Imagen: http://www.space.ca/

Meg Ryan

Ella es sin lugar a dudas la reina de las películas románticas y melosas (de esas que a pesar de que podrían provocarte un coma diabético, sigues viendo y llorando). Un ángel enamorado (City of Angels, 1998), Tienes un e-mail (You've Got Mail, 1998) y Sinfonía de amor (Sleepless in Seattle, 1993) son algunas de sus películas que nos sacaron suspiros y lágrimas.

Imagen: pinterest.com

Adam Sandler

Si Patricio Estrella fuera una persona, habría un 99.999999% de probabilidad de que fuera nuestro querido Adam Sandler, quien se ha encasillado en hacer los papeles del tipo desenfadado, torpe, ingenuo que hace reir un rato pero después fastidia. El hijo del Diablo (Little Nicky, 2000), Spanglish (Spanglish, 2004) y sobre todo Jack y Jill (Jack and Jill, 2011), por la cual ganó un Razzie por peor actor y otro por peor actriz, bastan para darnos una buena idea de lo que podemos esperar de él en prácticamente cualquier cinta.

Imagen: ttps://binarythis.com/

Benedict Cumberbatch

Ya sea que interprete a Alan Turing en El código enigma (The Imitation Game, 2014), al doctor Stephen Strange en Doctor Strange: El Hechicero Supremo (Doctor Strange, 2016) o a Julian Assange en El quinto poder (The Fifth Estate, 2013), Benedict siempre actúa como un genio loco, con la mente lejos del resto de la humanidad o incluso de la realidad.

Imagen: http://elcontraplano.com

Jackie Chan

El ganador del Oscar Honorífico siempre será ubicado por casi todo mundo como el tipo oriental, súper experto en artes marciales pero que también es muy buena persona. Para muestra sólo basta echarle el ojo a películas como Karate Kid (The Karate Kid, 2010) y ¿Quién soy yo? (Who am I?, 1998) para comprobarlo.

Imagen: panamaamerica.com

Keanu Reeves

La franquicia de Matrix sólo nos vino a reforzar algo sobre este actor: él es el elegido. Su actuación como el chico serio, mesurado pero que a la vez es capaz de ganarle a todo mundo con apenas el menor esfuerzo ha sido más o menos constante en sus cintas, por ejemplo, en las dos cintas de John Wick o Constantine (Constantine, 2005).

Imagen: http://www.pandora-magazine.com

Helen Mirren

El porte de esta actriz destila elegancia y sofisticación en cada paso que da. Sería raro verla en un papel como pordiosera o una mujer pobre. No, ella siempre interpreta a la reina o a la señora súper millonaria. Algunas de sus películas donde realiza este tipo de actuaciones son Las locuras del rey Jorge (The Madness of King, 1994) o La reina (The Queen, 2006).

Imagen: https://www.youtube.com/user/thigger69

Morgan Freeman

Él siempre es la voz de la razón en toda película en la que está. Es quien nos viene a explicar qué carambas está pasando en la cinta en la que participa. Con un gran porte, una tranquilidad única y su potente voz, siempre dice lo necesario. Entre sus películas está El todopoderoso (Bruce Almighty, 2003), Lucy (Lucy, 2014) y Trascender (Transcendence, 2014).

Imagen: http://www.huffingtonpost.com.mx

Además de estos actores que ubicamos muy bien, hay otros que salen en todo pero que aún así siempre se nos van sus nombres.

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Ana Valeria Becerril Control Z
Noticias Ana Valeria Becerril, Control Z y la vida después del Ariel
paulette serie netflix
Noticias Netflix estrenará serie basada en el “Caso Paulette”
eugenio derbez emmy
Noticias Eugenio Derbez va por el Emmy
peores fracasos del cine
Noticias Los 25 peores fracasos de Hollywood

Comentarios

Actores encasillados en un papel

10