Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
Mejores scores y soundtracks 2016

Los 7 scores y soundtracks que alegraron nuestro 2016

Por: Foto: Sector Cine 08. Dic. 2016
0

Al mal tiempo, buena música.

La fotografía, la dirección o el cast no lo son todo en una película. Una mala película puede tener un buen soundtrack, sí, pero una gran película con un mal acompañamiento musical pierde muchos puntos. Las siguientes películas no sólo vale la pena verlas, sino también escucharlas. 

Además la mayoría entraron en nuestras favoritas del 2016 y se ganaron un lugar especial en nuestros corazones por su maravilloso score o soundtrack.

La La Land (2016)

El musical protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling aún no se estrena en México, pero hemos tenido la oportunidad de escuchar muchas de sus canciones y de una vez les decimos que se merecen TODOS los premios. La siguiente es la mismita que podemos escuchar en el tráiler de la película dirigida por Damien Chazelle y es de nuestras favoritas del año.

Conozcan aquí por qué nos morimos por el estreno de La La Land.

El Demonion Neón (The Neon Demon, 2016)

La fotografía de este film es realmente espectacular, de la historia y las actuaciones ni hablamos, pero otro acierto importantísimo fue la musicalización realizada por Cliff Martinez, pues literalmente hace que brille. Escúchenlo para que sepan a qué nos referimos.

Y no se pierdan nuestra reseña por aquí.

Un cadáver para sobrevivir (Swiss Army Man, 2016)

Swiss Army Man es una de esas películas cuyo éxito recae en el score, las escenas se vuleven mucho más impactantes y profundas gracias al acertado acompañamiento musical. Montage es la canción que nunca podremos sacar de nuestras cabezas o de nuestros corazones. 

Conozcan por qué esta película es mucho más que flatulencias y non sense.

Escuadrón Suicida (Suicide Squad, 2016)

Esta fue una de las películas más esperadas del año, por lo mismo la que más decepcionó, pero su soundtrack, que reúne a grandes artistas como Twenty One Pilots, Eminem, Lil Wayne, Whiz Khalifa e Imagine Dragons, fue uno de los más populares de todos los tiempos, rompiendo récords en Spotify. 

Sing Street (2016)

Esta joya cuenta con un soundtrack protagonizado por The Cure, Hudson Thames, Joe Jackson, Jack Reynor y The Jam, pero esto no es todo, este film brilla también por sus canciones originales, pues son realmente espectaculares. Les aseguramos que no van a dejar de cantarlas. ¿Apostamos? 

Deadpool (2016)

La película del superhéroe más sarcástico se ha convertido en uno de los mayores blockbusters de todos los tiempos y la siguiente canción, que se convirtió en una parte importante de su estrategia de marketing, también es una de las favoritas de 2016.

Moana (2016)

Disney = Acompañamiento musical sin igual. Muchas de las canciones que protagonizan esta aventura musical fueron co-escritas por Lin-Manuel Miranda, el genio detrás de la obra de Broadway, Hamilton, por lo que los buenos resultados ya estaban garantizados.

No se olviden de leer nuestra reseña

¿Tienen un score o soundtrack favorito? ¿Cuál agregarían?

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Ana Valeria Becerril Control Z
Noticias Ana Valeria Becerril, Control Z y la vida después del Ariel
paulette serie netflix
Noticias Netflix estrenará serie basada en el “Caso Paulette”
eugenio derbez emmy
Noticias Eugenio Derbez va por el Emmy
peores fracasos del cine
Noticias Los 25 peores fracasos de Hollywood

Comentarios

Los 7 scores y soundtracks que alegraron nuestro 2016

10