Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

Los 5 finales más frustrantes del cine

Por: Foto: Warner Bros. / 20th Century Fox 24. Sep. 2020
0

Estas películas nos dejaron con más preguntas que respuestas con sus inesperados finales

Hay escenas que nunca olvidaremos por las emociones que nos provocaron cuando las vimos; tristeza, miedo, diversión y entre ellas, tampoco puede faltar la frustración por finales que nos dejaron con la duda de lo que realmente sucedió en el filme.

También conocidos como cliffhangers, estos desenlaces inesperados no hacen que la cinta sea mala, sino todo lo contrario… ponen en evidencia el poder del cine para conectar con los espectadores.

Checa esta lista de películas que, cuando terminaron, nos dejaron con más preguntas que respuestas.

¡SPOILERS a partir de este punto!

 

Inception (2010): El filme de Christopher Nolan nos dejó intrigados sobre el desenlace de Cobb (Leonardo DiCaprio), ya que a lo largo de la película se muestra que está en peligro de quedarse atrapado en el limbo de su subconsciente.

Aunque en la cinta parece que todo sale bien, realmente no estamos seguros, pues no alcanzamos a ver si su tótem se detiene o no.

 

Gone Girl (2014): En medio de su enfermizo plan, Amy (Rosamund Pike) confronta a Nick (Ben Affleck) y él descubre que no hay manera de probar que ella estuvo detrás del asesinato de Desi. 

Por si fuera poco, le revela que está embarazada y él decide quedarse con ella por el bien de su hijo. Esto nos hace preguntarnos qué pasó con Nick después… ¿Amy tratará de matarlo? ¿Nick logrará probar el crimen que cometió su esposa?

Es probable que nunca lo descubriremos. 

 

The Thing (1982): El clásico de John Carpenter muestra a los miembros de una expedición en la Antártida que son atacados por una misteriosa criatura, la cual es capaz de infectar e imitar a cualquier ser vivo. 

Al final, solo quedan MacReady (Kurt Russell) y Childs, así que deciden compartir una bebida para resignarse a su destino, mientras nosotros nos quedamos con la interrogante de quién de los dos fue infectado por el extraterrestre.

 

Resident Evil La Venganza (2012): Aunque está acostumbrada a pelear sola, Alice (Milla Jovovich) se encuentra con nuevos aliados que aparecen en el video juego, como Leon, Jill Valentine y Ada Wong.

Justo antes de terminar la película, los vemos reunirse en La Casa Blanca listos para la batalla más épica de la franquicia. Es ahí cuando termina la cinta y, para nuestra frustración, la secuela tampoco mostró los detalles de esta pelea.

 

Alien Covenant (2017): En la película vemos a Michael Fassbender interpretar a los sintéticos, David y Walter, que lucen igual pero tienen intenciones muy distintas, ya que el primero resulta ser el responsable de varios experimentos peligrosos con criaturas extraterrestres.

Al final, parece que todo le sale bien a la protagonista pero justo cuando está a punto de entrar en hibernación, se da cuenta que David se estaba haciendo pasar por Walter y ahora tiene el poder de la nave para seguir con sus pruebas. 

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Noticias Las escenas inolvidables del cine de terror mexicano
Noticias Los 12 villanos más inteligentes del cine
Noticias 10 películas en las que el bueno se convirtió en villano
Noticias ¿Dónde ver la selección del Festival Internacional de Cine de Morelia 2020?

Comentarios

Los 5 finales más frustrantes del cine

10