Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

Los 5 bebés más icónicos del cine que nos mataron de ternura

Por: Foto: Escena de The Mandalorian 31. Ago. 2020
0

Recordamos a algunos de los bebés que nos robaron el corazón al protagonizar nuestras películas favoritas

Los niños actores son una cosa y los bebés otra muy distinta. Su participación en el cine es compleja porque regularmente son dotados de una inteligencia poco común en niños de su edad. Pero al mismo tiempo resulta completamente adorable ver historias que se desenvuelven alrededor de ellos en ironías de la vida adulta.

 

Muchas veces se adelantan a los líos de los adultos y resuelven problemas mucho más rápido que las personas que están ahí para “protegerlos”. Burlan obstáculos complicados y el destino parece adorarlos, ya que todo conspira a su favor para lograr su cometido. 

 

Por estas razones te presentamos una lista de los 5 bebés más famosos del cine y con los que crecimos y nos enamoramos de sus historias.

 

1. Baby Yoda:

 

Aunque no estemos seguros si se trata del verdadero Yoda, el pequeño bebé verde en The Mandalorian (2019) se ha convertido en uno de los íconos más tiernos de los últimos años. Parece que el pequeño Yoda se ha vuelto un elemento visual que conectará una serie de misterios aún sin resolver en la historia de Star Wars. 

2. Jack Jack:

 

Aunque pasó la mayor parte de la película siendo un bebé “normal” en la primera cinta de Los Increíbles (2004), este bebé se llevó las palmas en la segunda parte de la saga, resultando ser el súper más poderoso de todos con un número ilimitado de capacidades, dentro de las cuáles destacan desaparecer y entrar a otras dimensiones, alterar su tamaño y lanzar rayos láser con los ojos. 

3. Baby Bink:

 

Jacob Joseph Worton o Baby Bink ahora tiene 27 años y no ha vuelto a la pantalla grande desde que protagonizó Cuidado Bebé Suelto en 1994. Todos los millenials disfrutamos de ver a este diablillo hacer rabiar a sus tres tontos secuestradores mientras visitaba locaciones en Nueva York que le recordaban al libro que siempre le leía su nana.

4. Rugrats:

 

En 1998 se llevó a la pantalla grande la historia animada de los valientes bebés aventureros creados por Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain en 1991. En la serie animada los bebés nunca se aventuraron más allá del jardín de Tommy o la casa de Angélica, pero en la película, se pierden en un bosque y deben sortear peligros reales que los consagraron como los bebés más valientes de la historia del cine. 

5. Pubert Adams:

 

El hijo menor de la familia en los Locos Adams 2 (1993) y quien salva al tío Lucas (Christopher Lloyd) de las garras de la terrible Debbie (Joan Cusack), es en realidad interpretado, ¡por dos niñas!: Kaitlyn y Kristen Hooper. Este bebé se ganó nuestros corazones por tener una participación, aunque algo pasiva, muy peculiar en la cinta, electrocutando a la villana y salvando a su familia de la ruina. 

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Noticias 7 datos curiosos sobre las mejores películas de terror de la historia
Noticias De Ratched a American Horror Story, los personajes más oscuros de Sarah Paulson
Noticias 5 películas japonesas tan buenas como las de Studio Ghibli
Noticias Estas son las posibilidades que el final de Enola Holmes dejó para una secuela

Comentarios

Los 5 bebés más icónicos del cine que nos mataron de ternura

10