Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

Livia Brito busca llevar su propia película al cine

Por: Sector Cine Foto: Agencia CMX 14. Jul. 2019
0

Después de saltar a la fama en la televisión como ‘La piloto’, la actriz cubana Livia Brito busca hacer su propia película

Ya cuenta con un gran público en la televisión, pero Livia Brito no quita la mirada del cine y busca hacer su propia película. La actriz de origen cubano es parte del elenco de Infelices para siempre, que recientemente dio el banderazo de salida. En conferencia de prensa, Brito se mostró deseosa de ampliar su participación en el cine, al igual que su compañera Consuelo Duval, quien protagoniza por primera vez una película.

“Ya hemos hecho dos lecturas de guion y la primera fue muy chistosa, la segunda fue todavía más divertida. Aprendo mucho con ellos dos, porque yo tampoco he hecho mucho cine, pero quiero hacerlo. Incluso quiero, por ahí, producir con Jorge Aragón y hemos estado platicando. “

“Quiero aprender y hacer cosas distintas a lo que siempre he hecho y hacer las cosas, como dice Adrián (Uribe), con amor”, expresó Livia Brito.

Luego de iniciar en telenovelas como Abismo de pasión, la actriz tuvo un pequeño rol en No sé si cortarme las venas o dejármelas largas (Manolo Caro) y una participación como –irónicamente- estrella de telenovelas en La dictadura perfecta (Luis Estrada).

Posteriormente protagonizó Muchacha italiana viene a casarse y participó en otras producciones televisivas. Pero fue hasta 2017 que su papel de Yolanda Cadena en la serie La piloto la desbordó de reconocimiento ante el público de la pantalla chica.

Sin embargo, esa plataforma ya le quedó angosta a Livia, quien está fascinada con la idea de dar forma a sus propias historias.

“Estamos platicando. Es una mujer súper creativa. Está todo el tiempo queriendo hacer cosas, con la cosquillita. Estamos buscando ya guionistas para que empiecen a escribir una historia que se le ocurrió a ella”, compartió el productor Jorge Aragón, quien ha participado en proyectos como Plan V y Ladie’s Night.

La idea es que ambos produzcan la película en la que ella sería la protagonista. ¿El tema? Aún es sorpresa. Seguiremos al pendiente de la película que Livia Brito busca hacer.

Videos

The Mandalorian trailer
Videos The Mandalorian: Tráiler
bomshell trailer subtitulado
Videos Bombshell: Primer tráiler
Videos Rambo, Last Blood: Tráiler
elite segunda temporada trailer
Videos Élite – Segunda temporada: Tráiler

Te puede interesar

Noticias Horror emergente: Entrevista con la animadora Sofía Carrillo
películas-mexicanas-FICM-2019
Noticias Lo que sabemos hasta ahora de las películas seleccionadas en el FICM 2019
actores saturday night live
Noticias 20 actores que salieron de Saturday Night Live para conquistar el cine
macabro 2019 películas
Noticias 5 películas que no te puedes perder en Macabro 2019

Comentarios

Livia Brito busca llevar su propia película al cine

10