Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
leonardo dicaprio películas

Las peores películas de Leonardo DiCaprio

Por: Foto: Denis Makarenko | Dreamstime.com 11. Nov. 2019
1

Aprovechamos el cumpleaños 45 del aclamado (y premiado) actor Leonardo DiCaprio haciendo un repaso por sus 10 peores películas.

Por Leonardo DiCaprio películas Leonardo DiCaprio películas

No hay que dudarlo: todos aman (amamos) a Leonardo DiCaprio. El aclamado actor estadounidense es una de las pocas figuras que, desde su surgimiento en la escena cinematográfica, ha recibido el cariño del público y el respeto de la audiencia.

DiCaprio, que hoy cumple 45 años, puede justificar ese cariño y respeto con una carrera casi impoluta. Tras debutar a los 17 años, el intérprete solo ha sumado aclamados títulos a su filmografía.

Cosechó su primera nominación al Óscar a los 19 años con ¿Quién ama a Gilbert Grape? (What’s Eating Gilbert Grape, 1993); protagonizó la que fue la película más taquillera de todos los tiempos con Titanic (1997) y fue objeto de la campaña popular más grande en la historia de la Academia que terminó, en 2016, con su esperado triunfo en la categoría de Mejor Actor por su actuación en Revenant: El renacido (The Revenant, 2015).

Además ha trabajado con directores como Woody Allen, en Celebrity (1998); Danny Boyle, en La playa (The Beach, 2000); Steven Spielberg en Atrápame si puedes (Catch Me If You Can, 2001); Ridley Scott, en Red de mentiras (Body of Lies, 2008); Sam Mendes, en Solo un sueño (Revolutionary Road, 2008), Christopher Nolan, en El origen (Inception, 2010) y Clint Eastwood, en J. Edgar (2011).

Por si fuera poco, es colaborador recurrente de Quentin Tarantino, con quien trabajó en Django sin cadenas (Django Unchained, 2012) y Había una vez en… Hollywood (Once Upon a Time in… Hollywood, 2019); Baz Luhrmann, en Romeo + Julieta (Romeo + Juliet, 1996) y El gran Gatsby (The Great Gatsby, 2013) y Martin Scorsese, autor de algunos de sus grandes títulos: Pandillas de Nueva York (Gangs of New York, 2002); El aviador (The Aviator, 2004); Los infiltrados (The Departed, 2006); La isla siniestra (Shutter Island, 2010) y El lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street, 2013).

Sin embargo, ninguna carrera es perfecta y la de DiCaprio no es la excepción.

Aprovechando su cumpleaños, ofrecemos un recorrido por 10 de sus peores películas según los críticos de Rotten Tomatoes:

Videos

la maldicion renace trailer
Videos La maldición renace: Tráiler
ghosbusters el legado trailer
Videos Ghostbusters – El legado: Primer tráiler
como caido del cielo trailer
Videos Como caído del cielo: Tráiler
free guy trailer
Videos Free Guy – Tomando el control: Primer tráiler

Te puede interesar

personajes insufribles cine mexicano
Noticias 8 personajes insufribles del cine mexicano en 2019
actores mexicanos hollywood
Noticias 7 actores mexicanos que triunfaron en Hollywood
Fiona Palomo Sector Cine
Noticias Fiona Palomo construye su propio camino en la actuación
conoces a tomas critica
Noticias 5 películas mexicanas infravaloradas de 2019

Comentarios

Las peores películas de Leonardo DiCaprio

10