Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

Las primeras imágenes de ‘The Devil All The Time’, el filme de Tom Holland

Por: Foto: Netflix 03. Ago. 2020
0

El nuevo drama de Netflix estará protagonizado, además, por Robert Pattinson, Sebastian Stan y Riley Keough

Basada en la novela homónima de Donald Ray Pollock, The Devil All The Time (2020) promete, además de una narrativa interesante dirigida por Antonio Campos, un elenco de estrellas.

Sebastian Stan, Robert Pattinson, Riley Keough, Jason Clarke, Bill Skarsgaard, Mia Wasikowska, Harry Melling y Haley Benett, son sólo algunos de los actores quienes, junto a Tom Holland, estelarizarán este drama que se estrenará el 16 de septiembre en Netflix

“Estaba muy emocionado por trabajar con Antonio porque las películas que he visto de él son muy puras”, dijo Holland a Entertainment Weekly

“Creo que me atrajo mucho al proyecto el hecho de tener que hacer un acento diferente, interpretar a un chico rural, un filme de época, un director nuevo; todo me llamó la atención”, agregó el actor inglés de 24 años.

La historia, adaptada para cine por Campos y su hermano Paulo, está situada entre el término de la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Vietnam.

En Knockemstiff, Ohio y sus bosques vecinos, personajes como un pastor impío (Pattinson), una pareja retorcida (Clarke y Keough), y un sheriff corrupto (Stan), convergen alrededor de Arvin Russell (Holland) mientras lucha contra fuerzas del mal que lo amenazan a él y a su familia.

“Es una narrativa de muchos hilos conductores situada entre la Segunda Guerra Mundial y el inicio del involucramiento de Estados Unidos en la guerra de Vietnam, donde las vidas de un grupo variado de personas, interactúan entre sí”, comentó el director conocido por su película Christine (2016). 

 

“Fue un libro difícil de adaptar porque había tanto que amamos mi hermano y yo; soy fanático del gótico sureño y el noir, y esto era el matrimonio perfecto entre los dos. A veces, puede que estés adaptando una pieza y piensas ‘bueno, creo que hay una semilla de una buena idea aquí’, y tiro todo y empiezo desde abajo. En este caso fue como ‘¡amamos todo!’”.

Aunque la película está situada en Ohio, fue filmada en Alabama donde, de acuerdo a Campos, lo más retador de hacerlo ahí fue que había muchas locaciones de donde escoger; pero lo lindo fue que como ese estado no ha sido utilizado por la industria en tantos proyectos cinematográficos, los sets son poco reconocibles en comparación a otros lugares recurrentes en historias proyectadas en la pantalla grande.

“Fue muy interesante”, dijo Holland. “Estábamos en Birmingham y rodamos mucho a las afueras de la ciudad en varias partes rurales del estado. Me gusta trabajar en cintas donde la locación en sí se convierte en un personaje tan grande como tú en la historia y Alabama definitivamente sirvió su propósito y aportó esa vibra tan rural y visceral al proceso”.

The Devil All The Time (2020) estará disponible en Netflix a partir del 16 de septiembre.

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Noticias 5 películas más odiadas por la crítica pero amadas por el público
Noticias 5 películas que predijeron los horrores del 2020
Noticias Enola Holmes: Las lecciones más poderosas de la nueva película de Millie Bobby Brown
Noticias En esta esquina ¡El Santo!: a 103 años de su nacimiento recordamos al luchador mexicano

Comentarios

Las primeras imágenes de ‘The Devil All The Time’, el filme de Tom Holland

10