Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
viernes 13 peliculas

Las mejores películas de terror en Cinépolis Klic por menos de 60 pesos

Por: Foto: viernes 13 peliculas 31. Ago. 2020
0

Disfruta de estos 5 títulos clásicos de terror que ahora están en promoción en Cinépolis Klic

Para los amantes del cine de terror, Cinépolis Klic está ofreciendo ahora mismo en su plataforma de streaming un catálogo de películas que van de los $59 hasta los $39. 

 

Cintas entrañables como, Austin Powers: El Espía Seductor (1999) y El Cuervo (1994) las encuentras tan solo en $59. Mientras que Selena (1997) o Arma Mortal 2 (1989) están a la venta en $39.

 

En seguida te dejamos algunos clásicos de terror que encontrarás a estos mismos precios en la aplicación de Cinépolis Klic. 

 

1. Spawn (1997) a $59

Después de que Al Simmons, un agente del gobierno estadounidense es asesinado por su jefe, Jason Wynn y Clown, su colaborador, Simmons regresa para tomar venganza después de haber hecho un pacto con el diablo. 

Con grandes efectos especiales, la historia de este antihéroe es tan terrorífica como divertida. 

2. Viernes 13 (1980) a $39

Este clásico de terror que se estrenó en el primer año de la década de los 80 sigue siendo una de esas historias inolvidables que combinan suspenso y terror a lo desconocido. 

 

En un campamento de verano, cerca de un lago, que fue reabierto unos años después de que un joven muriera misteriosamente, varios adolescentes pasan ahí sus vacaciones. Un tiempo después, algunos de ellos van desapareciendo y son encontrados sin vida. 

3. Robando vidas (2004) a $39

En este thriller, la agente del FBI especializada en perfiles psicológicos complicados, Ileana Scott (Angelina Jolie), deberá rastrear a un terrible asesino que gusta tomar la personalidad de sus víctimas una vez que las ha aniquilado. 

 

Con ayuda de James Costa (Ethan Hawke), Scott unirá el rompecabezas de la investigación, ya que este fue testigo de uno de los asesinatos del presunto psicópata. 

 

 

4. La célula (2000) a $39

Jennifer López protagoniza esta película interpretando a una psicoterapeuta que ha descubierto un método revolucionario para ayudar a las personas a vencer traumas psicológicos. Gracias a este experimento, logra a través de un tratamiento especial introducirse en los sueños de sus pacientes. 

 

La trama se vuelve peligrosa y terrorífica cuando el FBI le pide introducirse en la mente de un asesino serial que acaba de ser encontrado pero que no ha dejado pista de su última víctima. López tendrá que introducirse en la siniestra mente del asesino intentando no volverse loca.

5. Blade: Cazador De Vampiros 2 (2002) a $39

La segunda parte de la saga Blade, en esta ocasión una nueva generación de horribles vampiros llamados reapers amenaza con acabar con la primera generación de vampiros. El consejo de los 6 llama a Blade para hacerse cargo de estos terribles seres. 

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

los olvidados cine mexicano en los años 50
Noticias Las 5 películas que retratan la realidad más cruda de México
Noticias La gente está encontrando muchas referencias a Jodorowsky en el nuevo video de Lady Gaga
Noticias 7 series nominadas a los Emmy 2020 que no te puedes perder
Noticias ¿Quién es el villano de Disney más malo? Una nueva edición de Monopoly los pondrá a prueba

Comentarios

Las mejores películas de terror en Cinépolis Klic por menos de 60 pesos

10