Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

Las mejores cenas de Acción de Gracias en el cine

Por: Foto: 24. Nov. 2016
0

Te vas a morir de ganas de estar sentado a la mesa en alguna de estas películas.

El cine tiene la capacidad de familiarizarnos con lo desconocido y ajeno a nosotros. Y no solamente hablamos de aliens y seres sobrenaturales, sino de costumbres y culturas distintas a las nuestras que el séptimo arte retrata y nos permite comprender de la mejor manera posible. Tal es el caso de Acción de Gracias, una fecha que los mexicanos no acostumbramos celebrar, pero aún así conocemos bastante bien.

Y para adentrarnos aún más en esta festividad recopilamos las cinco mesas de Thanksgiving en el cine en las que nos encantaría estar sentados.

El día de acción de gracias de Carlitos (A Charlie Brown Thanksgiving, 1973)

En esta celebración, como en la mayoría, hay críticas, peleas y discusiones en la mesa que afortunadamente terminan por arreglarse. La cena es preparada por Snoopy. Y a pesar de que el menú no se ve muy apetitoso (es una rebanada de pan tostado, palitos de pretzel y palomitas), a todos nos encantaría sentarnos a convivir en esta fecha con Charlie Brown y sus amigos. 

Hazme reír (Funny People, 2009)

El comediante de stand-up George Simmons (Adam Sandler) cree que tiene un tipo de cáncer terminal y le surge cierta preocupación por rodearse de verdaderas amistades. Vino, cerveza, buena comida y un montón de comediantes celebrando la vida ¿necesitan más? 

Evitando el amor (Stuck in Love, 2012)

¿Qué cena de Acción de Gracias podría ser más emotiva que la de una familia recién reconciliada reunida en la mesa, listos para disfrutar de la cena que prepararon padre e hijo? *awwww*

Acción de gracias de Garfield (Garfield's Thanksgiving) 1989 

John está enamorado de la veterinaria de Garfield, así que la invita a cenar y pretende impresionarla preparando él mismo la cena. Pero las cosas no salen como esperaba y tiene que llamar a su abuela para que llegue a auxiliarlo y prepare exquisitos platillos que salven la festividad. En este caso, el buen Garfield es nuestra mejor referencia. Si a él se le antoja la comida, a nosotros también. 

Un sueño posible (The Blind Side, 2009)

Leigh Anne (Sandra Bullock) y Sean (Tim McGraw) son los mejores padres adoptivos que se podrían cruzar en tu camino. Al ver a Michael Oher (Quinton Aaron), con ellos y el pequeño S.J (Jae Head) nos morimos de ganas de pertenecer a esa familia, especialmente con el festín que están por disfrutar en la escena. 

*BONUS* El comedor de Howarts en Harry Potter

De acuerdo. Esta no es una celebración de Thanksgiving como tal, pero no nos digan que no han fantaseado con estar sentados en el comedor de Harry Potter no solo en Acción de gracias… sino en cualquier fecha del año.

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Ana Valeria Becerril Control Z
Noticias Ana Valeria Becerril, Control Z y la vida después del Ariel
paulette serie netflix
Noticias Netflix estrenará serie basada en el “Caso Paulette”
eugenio derbez emmy
Noticias Eugenio Derbez va por el Emmy
peores fracasos del cine
Noticias Los 25 peores fracasos de Hollywood

Comentarios

Las mejores cenas de Acción de Gracias en el cine

10