Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

Las historias de amor más tormentosas del cine

Por: Foto: 06. Mar. 2017
0

El amor no es una magia, no es una simple fantasía, no es como un sueño y definitivamente es trágico, para muestra, estas películas.

Romeo y Julieta (Romeo + Julieta, 1996)

ROMEO Y JULIETAVía: 20th Century Fox

Para tragedias, ninguna mejor que la de Romeo y Julieta. Por razones del destino *cof,cof, sus papás*, esta joven pareja se vio en la necesidad de separarse, llevándose su amor hasta la tumba, literal. Definitivamente uno de los romances más dolorosos de la historia.

Titanic (1997)

TitanicVía: Paramount Pictures

Otro romance que terminó en tragedia. Después de conocerse en un barco gigante y enamorarse, esta pareja tuvo que pagar las consecuencias del destino cuando el barco chocó y comenzó a hundirse. Sólo uno de ellos sobrevivió y el otro tuvo que cargar con el dolor por el resto de su vida.

Amarte duele (2002)

amarte dueleVía: IFC Films

Con esta película aprendimos que para el amor no hay clases sociales. En Amarte duele, dos jóvenes de muy distintos lugares de México, se enamoran en un centro comercial. Pronto inician un romance tipo Romeo y Julieta y cuando se deciden a escapar, la joven es asesinada por su ex-novio y pum, se acabó la historia de amor.

Cosas de película de Hollywood que NUNCA te van a pasar

Secreto en la montaña (Brokeback Mountain, 2005)

Brokeback MountainVía: Focus Features

Dos vaqueros y mejores amigos, que además están casados, se enamoran en un tiempo en el que el amor entre dos hombres simplemente está prohibido. Cada que pueden se van a las montañas a amarse en secreto, hasta que uno muere, dejando al amor de su vida en el camino.

500 días con ella (500 days of summer, 2009)

500 days of summer​​​​​​​Vía: Fox Searchlight Pictures

Tom está convencido de que el verdadero amor existe y de que lo ha encontrado en Summer. Summer no cree en el amor. Aún así, se embarcan en una relación que parecía ir muy bien hasta que no lo hizo más y Summer rompió el corazón del incrédulo Tom. Friendzone, le dicen.

Blue Valentine (2010)

blue valentine​​​​​​​Vía: The Weinstein Company

Esta película nos retrata el inicio y el final de una relación y cómo el paso del tiempo la va desvaneciendo. Con este largometraje aprendimos que el amor duele, es difícil y complicado y después de mucho tiempo, se desvanece, rompiendo dos corazones en el intento.

Películas que te muestran el amor como es, crudo y sin tanto dulce

Recuérdame (Remember me, 2010)

Remember me​​​​​​​Vía: Summit Entertainment

Tyler y Ally se conocen por azares del destino, en uno de los momentos más complicados de sus vidas. La pareja inicia un romance que debido a los secretos, se convierte en uno de esos tóxicos. A pesar del amor que puedan sentir, un accidente vuelve a cambiar sus vidas para siempre, terminando en la muerte de Ally. *A estas alturas ya estamos convencidos de que el amor no existe*.

Siempre el mismo día (One day, 2011)

One day​​​​​​​Vía: Focus Features

Una película sobre un friendzone que dura 20 años y que obviamente termina en tragedia. Emma y Dexter se conocen en la universidad y se convierten en los mejores amigos, pasando 20 años sin saber que en realidad son el uno para el otro. Para cuando se dan cuenta, ya es muy tarde y la vida simplemente no está de acuerdo con su amor.

Her (2013)

her​​​​​​​Vía: Warner Bros.

Después de un tormentoso divorcio, Theodore se enamora de su sistema operativo *porque ya es el futuro*. Un ataque de celos por parte de Theodore, cuando se da cuenta de que Samantha, su sistema operativo, habla con más gente, termina con su imposible romance y con su felicidad.

La La Land (2016)

La La Land​​​​​​​Vía: Black Label Media

5 pésimos consejos de amor que te dan las comedias románticas

Una historia de amor cursi y muy romántica sobre sueños cumplidos y compartidos que termina por la ambición de ambos protagonistas. Esta película nos muestra un final realista que nos enseña que no siempre vas a terminar con el que crees es el amor de tu vida *y es bonito y está bien*.

Estos son sólo algunos de los romances más trágicos de los últimos años. Si su misión es confirmarnos que probablemente el amor no existe, lo han logrado. Gracias Hollywood, matando nuestros sueños como siempre.

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Ana Valeria Becerril Control Z
Noticias Ana Valeria Becerril, Control Z y la vida después del Ariel
paulette serie netflix
Noticias Netflix estrenará serie basada en el “Caso Paulette”
eugenio derbez emmy
Noticias Eugenio Derbez va por el Emmy
peores fracasos del cine
Noticias Los 25 peores fracasos de Hollywood

Comentarios

Las historias de amor más tormentosas del cine

10