Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
y como es el trailer

Las 3 películas de comedia mexicana que no pudieron estrenarse por el Coronavirus

Por: Foto: Pantelion Films 07. Ago. 2020
0

Después de casi cinco meses de confinamiento por la cuarentena, ‘Escuela para Seductores’ será el primer título de Videocine que verá la luz este 2020

¡Por fin se acabó la espera! Videocine estrena mañana -en algunas ciudades del país y en salas de cine selectas- la comedia romántica Escuela para Seductores (2020), en la cual veremos cómo Raúl (Juan Ugarte), tras proponer matrimonio a su novia y pasar de estado civil soltero a #lordfriendzone, decide estudiar la ciencia de “las relaciones humanas”, para así convertirse en “Sombra”, un maestro de la seducción.

Esta será la primera película de la productora de cine mexicana que verá la luz después de más de cuatro meses de cuarentena por la pandemia del Coronavirus, ya que algunas cintas que se pensaban estrenar desde febrero no pudieron lanzarse en sus fechas originales y quedaron rezagadas hasta nuevo aviso. 

 

Aquí las sinopsis y los tráilers de los tres títulos de Videocine que no lograron llegar a las salas este 2020:

 

  • El Vestido de la Novia 

Sara (Cristina Rodlo) siempre ha soñado con casarse. Se acerca el día de la boda y solo le falta encontrar el vestido perfecto. Después de varios intentos frustrados, un misterioso vestido llega a ella. Lo que Sara no sabe es que éste carga una maldición que la obliga a ver terribles apariciones, las cuales se vuelven cada vez más peligrosas. Las apariciones irán tomando control de la vida de Sara. Ahora, ella tendrá que enfrentarse a sus peores miedos y romper la maldición del vestido, algo que les ha costado la vida a todas las novias anteriores que lo usaron.

 

  • No, Porque me Enamoro

 

Daniela (Sofia de Llaca), una chica de 19 años con brackets, consigue lo que siempre soñó pero jamás imaginó: una cita con el hombre de sus sueños (y el de muchas chicas más), el irresistible y famoso dios de la música, Gabo Gabeau (Emiliano Zurita). 

Todo parece demasiado bueno para ser cierto, y lo es, hasta que Gabo le pide un inesperado favor a Daniela que desencadenará una serie de enredos entre enamoramiento, música y chantajes que la llevarán a arriesgar el verdadero amor.

 

  • ¿Y cómo es él?

 

Tomás (Mauricio Ochmann) es un hombre apacible que va a Puerto Vallarta para enfrentar al taxista que tiene un romance con su esposa, pero termina conduciendo de regreso a la Ciudad de México con él. En el transcurso de un memorable viaje de larga distancia lleno de incidentes, un extraño vínculo se desarrolla entre los dos.

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

los olvidados cine mexicano en los años 50
Noticias Las 5 películas que retratan la realidad más cruda de México
Noticias La gente está encontrando muchas referencias a Jodorowsky en el nuevo video de Lady Gaga
Noticias 7 series nominadas a los Emmy 2020 que no te puedes perder
Noticias ¿Quién es el villano de Disney más malo? Una nueva edición de Monopoly los pondrá a prueba

Comentarios

Las 3 películas de comedia mexicana que no pudieron estrenarse por el Coronavirus

10