Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
secuelas 2020

Las 10 secuelas más esperadas de 2020

Por: Foto: Warner Bros. Pictures 06. Ene. 2020
0

James Bond, la Mujer Maravilla, Bob Esponja y Michael Myers regresaran a las pantallas en algunas de las secuelas más esperadas de 2020.

Por secuelas 2020 secuelas 2020

El 2019 fue un gran año para las secuelas: los Vengadores lograron resarcir el chasquido de Thanos; Pennywise volvió para convertirse en nuestras peores pesadillas; Buzz, Woody y Jesse se despidieron en una última aventura; y Peter Parker se vistió de nuevo con las ropas del Hombre Araña para combatir el crimen.

Ahora es momento de despedirnos y darle una calurosa bienvenida al 2020 que viene repleta de muchas secuelas con una buena dosis de acción, terror y nostalgia.

Mujer Maravilla 1984 (Wonder Woman 1984, 2020)

Después del éxito de Mujer Maravilla (Wonder Woman, 2017) donde exploró los orígenes de las Amazonas, Patty Jenkins trae de vuelta a Diana Prince (Gal Gadot) con una nueva aventura cargada de acción y música ochentera. Ambientada en la Guerra Fría, en WW 1984 (2020) veremos a la Princesa de Themyscira enfrentarse a dos icónicos villanos de DC Cómics: Maxwell Lord (Pedro Pascal), un hombre con atributos sobrehumanos, y Cheetah (Kristen Wiig), una experta en el combate cuerpo a cuerpo.

King’s Man: El origen (The King’s Man, 2020)

Tras la decepción que causó entre los fanáticos con Kingsman: El círculo dorado (Kingsman: The Golden Circle, 2017), la secuela de Kingsman: El servicio secreto (Kingsman: Secret Service, 2015), Matthew Vaughn regresa con The King’s Man (2020), una precuela de la franquicia en la que explorará los orígenes de la agencia secreta de superespías que busca proteger al mundo.

Si bien guardamos ciertas reservas con la cinta, lo que nos llama la atención es su cast, compuesto por Ralph Fiennes, Gemma Arterton y Aaron Taylor-Johnson.

Sin tiempo para morir (No Time To Die, 2020)

Dirigida por Cary Joji Fukunaga, la vigésimo quinta entrega de la saga Bond marca la quinta y última actuación de Daniel Craig como el mítico agente 007. Con un guión de Neal Purvis y Robert Wade, escritores habituales de la franquicia, Scott Z. Burns, Cary Fukunaga y Phoebe Waller-Bridge esta cinta nos guarda una sorpresa: Ana de Armas. De acuerdo con la información revelada, la actriz cubana dará vida a Paloma, la nueva chica Bond.

Top Gun: Maverick (2020)

34 años después, Tom Cruise ―que parece no haber envejecido ni un solo año― regresa para seguir sobrevolando por los aires. En esta nueva aventura dirigida por Joseph Kosinski, el responsable de Oblivion: El tiempo del olvido (Oblivion, 2013), Pete “Maverick” Mitchell (Cruise), aparece convertido en el capitán e instructor de vuelo de la escuela élite de la Marina de Estados Unidos.

Después de sus intrépidas escenas de acción en Misión Imposible, morimos por ver lo que Cruise es capaz en esta secuela.

Un lugar en silencio: Parte II (A Quiet Place: Part II, 2020)

Hace dos años, John Krasinski sorprendió a propios y extraños con Un lugar en silencio (A Quiet Place, 2017), su ópera prima situada en mundo postapocalíptico, donde una familia es forzada a vivir en completa mudez para evitar ser devorada por una especie de monstruos alados con un agudo sentido del oído. Con críticas positivas que elogiaban la creación de atmósferas mediante los silencios, la cinta fue renovada para una secuela que llegará a los cines en los próximos meses.

Los Cazafantasmas: El legado (Ghostbusters: Afterlife, 2020)

Escrita por Jason Reitman, hijo del director de las primeras dos cintas, Los Cazafantasmas: El legado continua 36 años después la historia de Peter Venkman (Bill Murray), Ray Stantz (Dan Aykroyd) y Egon Spengler (Harold Ramis), los tres parapsicólogos interesados en resolver fenómenos sobrenaturales.

Además de mantener parte del cast original, esta secuela suma a sus filas el talento de Finn Wolfhard, McKenna Grace y Carrie Coon.

Halloween Kills (2020)

Tras el buen recibimiento de Halloween (2018), David Gordon Green regresa con Halloween Kills (2020), una secuela que explorará el nuevo ataque de Michael Myers (James Jude Courtney) a Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), su vieja enemiga. Con un guión escrito por Gordon Green, esta cinta promete darle un digno final a la historia creada en 1978 por John Carpenter y Debra Hill.

El Conjuro 3: El diablo me hizo hacerlo (The Conjuring: The Devil Made Me Do It, 2020)

Dirigida por Michael Chaves, el responsable de La maldición de La Llorona (The Curse of La Llorona, 2019), en 2020 llega a las salas de cine la tercera parte de la historia de Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga), los dos investigadores de lo sobrenatural que han trabajado en los casos más polémicos de posesiones demoníacas. Con dos cintas precedentes que han recibido buenos comentarios de la crítica especializada, en esta aventura veremos el surgimiento de nuevos y escalofriantes eventos.

Bob Esponja: Al rescate (The SpongeBob Movie: Sponge on the Run, 2020)

En 2020 nuevamente nos sumergiremos en una aventura marina al lado de Bob Esponja (Tom Kenny) y Patricio (Bill Fagerbakke), quienes deben rescatar a Gary de las malignas manos de Poseidón (Awkwafina), quien lo secuestró y lo recluyo la ciudad perdida de Atlántida.

Con nuevas voces y nuevos rostros ―cof, cof, Keanu Reeves―, esta cinta animada promete doblarnos de la risa como sus antecesoras.

Bill & Ted Face the Music (2020)

Dejando de lado el cine de acción, Keanu Reeves regresa para protagonizar Bill & Ted Face the Music (2020), la tercera parte de esta franquicia que combina la comedia con los viajes en el tiempo. Dirigida por Dean Parisot, esta cinta se sitúa 29 años después de los sucesos de la película de 1991, cuando Bill (Alex Winter) y Ted (Reeves), entrados en años, reciben la visita de un hombre del futuro que les advierte de la necesidad de crear una canción que salve al universo.

Aunque aún mantenemos nuestras reservas con la cinta, ansiamos ver el regreso de Keanu a las comedias.

¿Cuáles son las secuelas que mueres por ver este 2020?

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Ana Valeria Becerril Control Z
Noticias Ana Valeria Becerril, Control Z y la vida después del Ariel
paulette serie netflix
Noticias Netflix estrenará serie basada en el “Caso Paulette”
eugenio derbez emmy
Noticias Eugenio Derbez va por el Emmy
peores fracasos del cine
Noticias Los 25 peores fracasos de Hollywood

Comentarios

Las 10 secuelas más esperadas de 2020

10