Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
Infinite CDMX

La CDMX recibe al rodaje de Infinite, con Mark Wahlberg

Por: Foto: grochon - © 2017 Paramount Pictures. 15. Nov. 2019
0

El rodaje de Infinite, protagonizada por Mark Wahlberg, también visitará la Ciudad de México por 10 días. Esto es lo que pasará dentro y fuera del rodaje.

Por Infinite CDMX

El Ángel de la Independencia, la Estela de Luz y el Zócalo de la Ciudad de México serán algunos de los puntos que Mark Wahlberg recorrerá en medio de una persecución en la película Infinite.

Como te contamos anteriormente, el próximo proyecto estelarizado por el actor de Tranformers y Guerra de papás se tratará de un hombre que puede recordar vidas pasadas, hecho que lo une a una sociedad de personas que han influido en el curso de la historia. Hace unos días se dio a conocer que la película filmaría algunas secuencias en los túneles de Guanajuato, pero también la Ciudad de México prestará escenarios.

“La secuencia pasa alrededor del Ángel y ahorita está cubierto con el tapial, se va a hacer un decorado que tiene que ver con el monumento para respetar lo que se está haciendo actualmente y el movimiento”, dijo el productor en línea Stacy Perskie, quien ha colaborado también con otros rodajes internacionales que se han llevado a cabo en nuestro país, como 007: Spectre y Godzilla II: Rey de los monstruos.

El rodaje iniciará la noche del 16 de noviembre y tendrá una duración estimada de 10 días, para aparecer en pantalla entre seis y siete minutos. Además, se cubrirán algunos aspectos de calles importantes como Paseo de la Reforma, pues ese fragmento estará ubicado en los años 90. Se calcula que la derrama económica será de casi 250 millones de pesos y que dará empleo a 500 mexicanos, aproximadamente.

“Los cierres son más de los que hicimos en James Bond, pero tenemos aquí la ventaja de que son nocturnos, entonces sentimos que el impacto es menor; en términos de la escala de la producción son de escalas similares”, manifestó Perskie.

El plan de afectaciones viales en horario nocturno es:

  • Sábado 16 (para domingo 17), de 21:00 -5:00 hrs. Colonia La Pastora, puente Mazatlán y puente Miguel Bernard, delegación Gustavo A. Madero.
  • Domingo 17 (para 18) y lunes 18 (para 19), de 21:00-5:00 hrs. Paseo de la Reforma, entre la Estela de Luz y la Glorieta de la Palma.
  • Miércoles 20 (para 21), de 20:00 a 7:15 hrs. República de Brasil, Donceles, 5 de mayo, República de Bolivia, Del Carmen, República de Chile, Uruguay, Eje Central y Pino Suárez.
  • Jueves 21, de 1:00 a 5:00 hrs. Avenida Revolución y Eje 6 Sur, segundo piso (sur a norte).
  • Jueves 21 (para viernes 22), de 20:00 a 5:00 hrs. Zócalo, 5 de mayo, Isabel la católica, Tacuba, Donceles, 16 de septiembre, Monte de Piedad, Allende, Madero, Correo Mayor, Castellanos, Corregidosa, Pino Suárez, Venustiano Carranza, 5 de febrero, 20 de noviembre, Palma, Plaza de la Constitución y Guatemala.

 

 

 

Videos

la maldicion renace trailer
Videos La maldición renace: Tráiler
ghosbusters el legado trailer
Videos Ghostbusters – El legado: Primer tráiler
como caido del cielo trailer
Videos Como caído del cielo: Tráiler
free guy trailer
Videos Free Guy – Tomando el control: Primer tráiler

Te puede interesar

conoces a tomas critica
Noticias 5 películas mexicanas infravaloradas de 2019
rodrigo prieto martin scorsese
Noticias Rodrigo Prieto volverá a trabajar con Martin Scorsese
sag awards 2020 nominados
Noticias Nominados a los SAG Awards 2020
ganadores cine mexicano 2019
Noticias 10 ganadores del cine mexicano en 2019

Comentarios

La CDMX recibe al rodaje de Infinite, con Mark Wahlberg

10