Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
la casa de las flores canciones

Los próximos proyectos del elenco de La casa de las flores

Por: Foto: Netflix 05. May. 2020
0

¿Qué sigue en la vida del elenco de ‘La casa de las flores’ después del final de la serie creada por Manolo Caro? Aquí te lo contamos.

Por La casa de las flores elenco

Creada por Manolo Caro para Netflix, La casa de las flores llamó la atención de propios y extraños porque recuperaba los clichés de las clásicas telenovelas —los roces entre buenos y malos; las disparidades sociales; las virtudes contra los pecados— y los subvertía en una serie de 13 episodios que abordaba desde la comedia temas tabú para la sociedad mexicana, como la homosexualidad o el uso de las drogas. Protagonizada por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Juan Pablo Medina y el español Paco León, la serie se convirtió en un fenómeno cultural.

A pocas semanas del estreno de la tercera y última temporada, nos despedimos de los personajes resumiéndote el destino del elenco de La casa de las flores.

Cecilia Suárez

Luego de interpretar a Paulina de la Mora y de enamorar al público con su peculiar forma de hablar, Cecilia Suárez probará suerte en el cine y la televisión con tres nuevos proyectos. El primero será Una mujer ideal, serie de Televisa en espera de aprobación que relatará la historia de una mujer recién divorciada que se enamora de otra mujer. Esta producción contará con el talento de Marina de Tavira, Fabiana Perzabal, Ludwika Paleta y Flavio Medina.

Posteriormente, la tamaulipeca estrenará Alguien tiene que morir, la nueva miniserie original de Netflix creada por Manolo Caro, donde compartirá créditos con Carmen Maura, Alejandro Speitzer, Ester Expósito y el bailarín Isaac Hernández. Por si no fuera suficiente, Suárez volverá a encarnar a Andrea en Sexo, pudor y lágrimas 2 (2021), la secuela de la exitosa cinta de 1999 escrita y dirigida por Antonio Serrano.

la casa de las flores cecilia suarez

Netflix

Aislinn Derbez

El pasado 23 de abril, la actriz que dio vida a la carismática y atrevida Elena de la Mora estrenó el podcast La magia del caos, un espacio de reflexión donde semana a semana hablará con especialistas sobre temas de salud mental, emocional, espiritual y física; así como de las crisis personales, de pareja, de crianza, de maternidad y de paternidad. Dirigido a hombres y mujeres, el podcast puede escucharse a través de www.lamagia-delcaos.com.

Después, la también protagonista de A la mala (2015) y Hazlo como hombre (2017) volverá a los cines con la comedia Acerca del tiempo, donde interpretará a una hábil publicista que descubre que tiene una hija. También será una de las figuras que podremos ver en Mexiwood, que aún se encuentra en postproducción.

la casa de las flores aislinn derbez

Netflix

Darío Yazbek

El futuro de Darío Yazbek, quien probó las mieles del éxito al encarnar al polémico Julián de la Mora, también luce prometedor. En los próximos meses, el actor aparecerá en Nuevo Orden (2020), el sexto largometraje del realizador mexicano Michel Franco que girará alrededor de una familia burguesa que debe entrar en contacto con su lado más salvaje para sobrevivir a la violencia que asola al país. Diego Boneta, Mónica del Carmen y Naian González Norvind protagonizan la cinta que busca presentarse en los festivales cinematográficos de este año.

Además, empezando una nueva faceta en su vida profesional, Yazbek se encuentra a la espera del estreno de Mano de obra (2019), la ópera prima de David Zonana en la cual participó como productor.

la casa de las flores dario yazbek

Netflix

Paco León

Tras dar vida a María José, la incansable defensora de los derechos de la comunidad LGBT, el actor español aparecerá en Ruido Capital, la primera serie original de Movistar Play realizada en Colombia como parte de un plan de producción de ficciones en Latinoamérica. Con un total de 6 episodios, el serial se situará en Bogotá durante la década de los noventa y narrará una historia sobre la adolescencia, la música y el valor de la amistad.

Actualmente, Paco León se encuentra desarrollando un par de producciones donde a la postre podría figurar como productor, guionista y director.

la casa de las flores paco leon

Netflix

Juan Pablo Medina

Con el final de la serie, Juan Pablo Medina buscará conquistar a la audiencia con dos nuevos proyectos. Amarres, el primero de ellos, relatará la historia de Ana, la nieta de una antigua bruja que decide recuperar la tradición familiar realizando conjuros que “amarran” corazones. Producida por Dopamine para TNT, la serie contará con 10 episodios y será coprotagonizada por Gabriela de la Garza y Hugo Catalán.

Más tarde, el actor mexicano-estadounidense volverá a la pantalla grande con El club de los idealistas (2020), el nuevo proyecto de Marcelo Tobar, que seguirá a un grupo de amigos de la universidad que luego de no verse por mucho tiempo, se reúnen en una casa de campo con el fin de compartir historias y recordar momentos.

la casa de las flores juan pablo medina

Netflix

Manolo Caro

A partir del éxito de la serie, Manolo Caro firmó un contrato de exclusividad con Netflix para realizar varios proyectos. El primero de ellos será Alguien tiene que morir, escrita en colaboración con Monika Revilla (Malinche) y el guionista español Fernando Pérez (Aída), que gira en torno a una sociedad tradicionalista en la que las apariencias engañan.

Los otros proyectos a futuro siguen siendo un misterio.

la casa de las flores manolo caro

Netflix

¿Qué próximo proyecto del elenco de La casa de las flores te emociona más?

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Ana Valeria Becerril Control Z
Noticias Ana Valeria Becerril, Control Z y la vida después del Ariel
paulette serie netflix
Noticias Netflix estrenará serie basada en el “Caso Paulette”
eugenio derbez emmy
Noticias Eugenio Derbez va por el Emmy
peores fracasos del cine
Noticias Los 25 peores fracasos de Hollywood

Comentarios

Los próximos proyectos del elenco de La casa de las flores

10