Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

7 momentos en los que Keanu Reeves conquistó al internet con sus buenas acciones

Por: Foto: YouTube/Getty Images 02. Sep. 2020
0

Además de ser un gran actor, Keanu es conocido por ser una de las celebridades más agradables

Desde que saltó a la fama en los 90, Keanu Reeves no ha perdido el piso; así lo ha demostrado en entrevistas e interacciones con sus fans, en las que siempre demuestra su amabilidad y sinceridad.

A pesar de ser la estrella en franquicias de acción como Matrix y John Wick, el actor sigue prefiriendo mantener un perfil bajo, lejos de lo que se esperaría de una celebridad de su talla. 

En su cumpleaños, recordamos algunos de los momentos en los que el actor se hizo viral por sus buenas acciones, siendo nombrado como uno de los “novios del internet”.

 

Keanu Reeves GIF - Find & Share on GIPHY

 

1. Un video viral del 2011 mostró al actor viajando en el metro -que ya es una escena inusual entre los famosos- pero sorprendió aún más que, al notar que se subió una mujer con una bolsa pesada, le cedió su lugar y él se quedó parado.

 

2. Entre las historias de Twitter sobre el actor destaca la de un periodista, quien trabajaba en un cine cuando tenía 16 años y, para su sorpresa, Keanu llegó para ver una película. Cuando el adolescente trató de pedirle su autógrafo discretamente, no funcionó su plan; pero minutos más tarde regresó y le dio un recibo de la dulcería, con su firma en la parte de atrás.

 

3. En una ocasión, el vuelo en el que viajaba la estrella de cine tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia antes de llegar a su destino, por lo que decidió organizar el transporte para el resto de los pasajeros y en el camino, les compartió datos curiosos del lugar y les puso música country para aminorar el estrés de la situación.

View this post on Instagram

Hey everyone- There’s been a lot of attention about a recent story I posted about an “adventure“ on a minibus with one of the great humanitarians (and fav actors) of our time. I don’t have anything to add other than that all the passengers were incredibly kind and lovely people, including the folks who took care of us in Bakersfield, CA. Perhaps though, with all this attention we can do some good. In the spirit of what a generous person Mr. Reeves is here are a few charities that you might consider donating to (if you don’t already). If you do have copies of the video (news outlets:), please attach links to these charities alongside them. Maybe we do a little good. 🙏 I posted links to charities in stories so you can easily click to each of these. 🚐🌴🦄💛 Song: It’s Such a Pretty World Today / Wynn Stewart #itssuchaprettyworldtoday www.sickkidsfoundation.com www.standuptocancer.org www.scorefund.org www.wildlifewaystation.org www.coachart.org/get-involved www.coachart.org www.stjude.org www.cityofhope.org/giving

A post shared by Brian Rea (@freebrianrea) on

 

4. Una serie de fotografías llamó la atención en redes sociales, porque sus fans notaron que, cuando posa con mujeres, el actor prefiere dejar su mano en el aire, algo que muchos aplaudieron por ser considerado y respetuoso de su parte.

 

5. Keanu quedó tan sorprendido con las habilidades de unos dobles de acción, Cecep Arif Rahman y Yaya Ruhian, que pidió que no mataran a sus personajes en John Wick 3: Parabellum (2019).

 

6. El protagonista de The Matrix (1999) ha tenido una vida difícil, marcada por la tragedia de la pérdida de su exnovia y, meses antes, la de su bebé que aún no nacía, pero aún así tiene una visión positiva de la vida. Un ejemplo es cuando conmovió con su sinceridad en una entrevista al responder: “Solo sé que los que nos aman nos extrañarán”, al ser cuestionado sobre sus creencias después de la muerte.

 

7. En el 2009 el actor le dijo al sitio Ladies Home Journal que tiene una fundación anónima que apoya financieramente a hospitales que trabajan con pacientes con cáncer, algo que vivió muy de cerca, porque su hermana tuvo leucemia hace tiempo.

 

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

los olvidados cine mexicano en los años 50
Noticias Las 5 películas que retratan la realidad más cruda de México
Noticias La gente está encontrando muchas referencias a Jodorowsky en el nuevo video de Lady Gaga
Noticias 7 series nominadas a los Emmy 2020 que no te puedes perder
Noticias ¿Quién es el villano de Disney más malo? Una nueva edición de Monopoly los pondrá a prueba

Comentarios

7 momentos en los que Keanu Reeves conquistó al internet con sus buenas acciones

10