Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
Ideas de películas para vengarte de tu ex

Ideas de película para vengarte de tu ex

Por: Foto: upsocl.com 29. Jun. 2017
0

Para que no te quedes con las ganas.

Que levante la mano todo aquel que no ha tenido un ex tan terrible que lo hace soñar con venganza. Si ya estás decidido a hacerlo, pero no te viene a la mente como realizarlo, el cine siempre es una buena fuente de inspiración, por eso mismo te dejamos el siguiente top con las mejores ideas de película para esto.

La dignidad es lo primero – El diario de Bridget Jones (Bridget Jones's Diary, 2001)

Una vez que Daniel Cleaver (Hugh Grant) le pone el cuerno a Bridget Jones (Renée Zellweger) con una chica norteamericana, él trata de explicarle cómo fue que pasaron las cosas y en última instancia le recuerda que es su jefe. Ella toma su dignidad, renuncia a su trabajo y le da un discurso que lo deja con la boca abierta, siendo ésta una de las mejores formas de mostrarle a un ex que nunca te hizo ni te hará falta.

Dale una cachetada con guante blanco – Scott Pilgrim contra los ex de la chica de sus sueños (Scott Pilgrim vs. The World)

Aunque hay partes en las que llega a rozar la psicopatía, Knives Chau (Ellen Wong) nos enseña que una de las mejores formas, consciente o inconscientemente, de vengarte de tu ex es siendo amable y cordial con él, como después de que Scott Pilgrim (Michael Cera) deja a esta chica por Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead). 

El pack perfecto para el forever alone

Vuelve su vida un completo desastre  – La diabla (She -Devil, 1989)

Luego de que su esposo (Ed Begley, Jr.) la deja por una escritora sobrevalorada pero famosa (Meryl Streep), Ruth (Roseanne Barr) urde todo un maquiavélico plan para arruinarle la vida a su ex marido y a su nueva amante en todos los aspectos posibles, a la par de que ella cambia para mejorar radicalmente. La lección es que si te vas a vengar de tu ex, lo hagas bien y no te andes con pequeñeces.

Supérate y muéstrale que todo lo que dejó ir – Legalmente rubia (Legally Blonde, 2001)

Elle Woods (Reese Witherspoon) entra por azares del destino, a la Universidad de Harvard a estudiar derecho con la finalidad de seguir a su novio de la prepa. Luego de que la deja, ella se aplica en los estudios y se vuelve la mejor de su generación, demostrándole todo lo que dejó ir. 

Bórralo de todos lados (hasta de la memoria si puedes) – Eterno resplandor de una mente sin recuerdo (Eternal Sunshine of the Spotless Mind, 2004)

Después de una pelea y del deterioro de la relación, Joel (Jim Carrey) se da cuenta de que Clementine (Kate Winslet) lo trata como si fuera un extraño, además de que ha cortado todo contacto con él. Tiempo después se entera que ella se sometió a un tratamiento para que le borraran todos los recuerdos que tenía con su ex pareja. Ojo, una de las formas más efectivas y dolorosas de venganza es, sin duda alguna, el olvido.

Enséñale que tienes a alguien más – El día de la boda (The Wedding Date, 2005)

Kat (Debra Messing) está en apuros: tiene que ir a la boda de su hermana pero se va a topar con su ex. Ella no quiere ir sola, por lo que paga por los servicios de un flamante acompañante (Dermot Mulroney) para darle celos. Aunque no le sale tan bien como esperaba, mostrarle a tu ex que te conseguiste alguien mejor siempre es un método efectivo para estas situaciones.

¿Estás en la friendzone? Ve estas películas

Únete con su pareja o su ex para hacerle la vida de cuadritos – Mujeres al ataque (The Other Woman, 2014)

En la unión está la fuerza (más si es contra un ex). Eso nos queda claro en esta película protagonizada por Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton, quienes descubren que están siendo engañadas por el mismo hombre al mismo tiempo, por lo que deciden hacer cosas como ponerle crema depiladora en su shampoo o añadirle estrógenos a su comida para que le crezcan los pechos.

Escribe tu historia – Amantes de 5 a 7 (5 to 7, 2014)

Un consejo bien sabido por todos es que una de las mejores formas para superar a un ex amor es volviéndolo literatura, lo cual también puede servir como una especie de venganza si tu texto queda increíble y se vuelve muy popular, como pasa en esta película de Anton Yelich y Bérénice Marlohe. Ellos interpretan a una pareja que a sostiene una especie de relación abierta, pero cuando él trata de llegar más allá, ella lo abandona.

Otro de los artículos que seguramente te laterá leer es el que te dejamos en el siguiente enlace. Las historias de amor más tormentosas del cine.

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Ana Valeria Becerril Control Z
Noticias Ana Valeria Becerril, Control Z y la vida después del Ariel
paulette serie netflix
Noticias Netflix estrenará serie basada en el “Caso Paulette”
eugenio derbez emmy
Noticias Eugenio Derbez va por el Emmy
peores fracasos del cine
Noticias Los 25 peores fracasos de Hollywood

Comentarios

Ideas de película para vengarte de tu ex

10