Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
hombres-lobo-michel-grau

Juan Manuel Bernal y Paz Vega se suman a película licántropa de Jorge Michel Grau

Por: Foto: Facebook Jorge Michel Grau 25. Jul. 2019
0

El director Jorge Michel Grau alista película sobre hombres lobo, que protagonizarían Juan Manuel Bernal y Paz Vega

Vienes de noche es el título de proyecto sobre hombres lobo en el que trabaja actualmente el director Jorge Michel Grau (Somos lo que hay), en el que se contempla la participación de Paz Vega, Juan Carlos Colombo y, en el papel estelar, Juan Manuel Bernal.

El director, experto en crear atmósferas de suspenso desde su debut en el que los caníbales fueron el plato fuerte, probará suerte con la licantropía.

“Es la historia de un adolescente con esquizofrenia, que cree que su papá es un hombre lobo”, contó el director en entrevista con Sector Cine.

El proyecto solicitó para su producción el Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en la Producción y Distribución Cinematográfica Nacional (EFICINE) en su convocatoria más reciente. Además, cuenta con inversión por parte de Francia, según señaló Michel Grau.

La película se inscribiría dentro de la corriente del new horror, en la que los temores surgen a partir de lo cotidiano. Además, tendría un acento local, a fin de conectar con el público.

“Aunque el mito es universal, tiene mucho que ver con el imaginario mexicano. No son nahuales, no tiene que ver con eso.

Es un niño con una enfermedad que lo hace alucinar. En su alucinación, cree que su papá es un hombre lobo. Los actos de violencia se los achaca a su él”, explicó el realizador.

Desde hace más de cinco años, el director había anunciado un proyecto con esta temática, en el que participaría Damián Alcázar.  En el camino se atravesaron películas como 7:19 y el remake de la colombiana La cara oculta, que tendrá su estreno próximamente bajo el sello de Cinépolis Distribución, con las actuaciones de José María de Tavira, Cristina Rodlo y Paulina Dávila.

Los hombres lobo de Michel Grau aún tendrán que esperar un rato para aullar, pero al parecer el proyecto ya es casi una realidad.

Videos

la liga de los 5 trailer
Videos La liga de los 5: Primer tráiler
las leyendas el origen trailer
Videos Las leyendas – El origen: Teaser tráiler
soul pixar trailer
Videos Soul: Primer tráiler
Perdida Jorge Michel Grau
Videos Perdida: Tráiler oficial

Te puede interesar

yalitza aparicio los cabos
Noticias Yalitza Aparicio y Daniela Vega: El activismo después del Óscar
robert de niro los cabos
Noticias Robert De Niro conquista Los Cabos
Placa de acero
Noticias El talento que hizo posible Placa de acero
mentiras el musical película
Noticias No habrá película de Mentiras: El musical

Comentarios

Juan Manuel Bernal y Paz Vega se suman a película licántropa de Jorge Michel Grau

10