Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
hermanos problematicos hollywood

10 hermanos problemáticos de Hollywood

Por: Foto: 20th Century Fox 01. Oct. 2019
0

Con estos hermanos problemáticos ¿quién necesita enemigos?

Por hermanos problemáticos hermanos problemáticos hermanos problemáticos

La misma sangre corre por sus venas y el amor por el séptimo arte es parte medular de sus vidas. Sin embargo, fuera de los reflectores y del glamour de Hollywood, los hermanos famosos de algunos actores y directores viven bajo un completo caos.

Con motivo del cumpleaños de Randy Quaid, cuya historia conoceremos luego, enlistamos a algunos problemáticos hermanos de famosos actores y directores.

Randy y Dennis Quaid

Randy, el hermano de Dennis Quaid, es todo un caso: a sus 60 años de edad, fue acusado de irrumpir, ocupar y destruir una vivienda junto a Evi, su esposa. Cuando se enteró de la demanda que el dueño de la casa había levantado en su contra, huyeron de la justicia e intentaron refugiarse en Canadá. Al final, el actor fue declarado mentalmente incompetente. Ahora solo el protagonista de su historia.

dennis quaid y randy quaid

Cortesía

Eric y Julia Roberts

En esta ocasión, Julia Roberts es la “mala del cuento”: durante el juicio por la custodia de su sobrina, la pequeña Emma Roberts, la exitosa actriz testificó en contra de Eric, su hermano, argumentando que este, por su severo problema de alcoholismo, no podría hacerse cargo de su sobrina, quien sería obligada a vivir en un ambiente hostil ¡Cuánto amor había entre estos dos!

Afortunadamente, los actores (según dijo a Vanity Fair en 2018) mejoraron su relación tras el nacimiento de los dos gemelos de Julia en 2004. Sin embargo, el actor no desaprovechó la oportunidad para decir que gracias a él, tanto su hermana como su hija tenían una carrera en Hollywood.

eric roberts y julia roberts

Cortesía

Alec, Stephen, Billy y Daniel Baldwin

Alec, Stephen, Billy y Daniel Baldwin conforman una de las familias más importantes de la industria del entretenimiento, conocida por sus participaciones en grandes éxitos taquilleros, así como por sus recurrentes escándalos. Ejemplo de ello es el caso de Daniel, quien fue arrestado después de correr desnudo por un hotel de Nueva York bajo el influjo de cocaína y crack.

Stephen, a pesar de ser un tipazo, apoyó activamente a Donald Trump en las elecciones de 2016 y no se arrepiente de nada. Curiosamente, su hermano, Alec se convertiría en el imitador por excelencia de Trump. Por cierto, Alec Baldwin no se salva de los escándalos.

Todas unas fichitas.

hermanos baldwin

Cortesía

Olivia de Havilland y Joan Fontaine

Dos de las máximas figuras del Hollywood de oro no solo comparten genes, también compartieron una rivalidad que incluso fue explotada por los Óscar.

Motivadas por su madre, la también actriz Lilian Auguste Rusel, de Havilland y Fontaine comenzaron a competir desde pequeñas. Su mayor encontronazo se dio cuando a Fontaine le ofrecieron el papel de Melania en Lo que el viento se llevó (Gone with the Wind, 1939), lo rechazo. Pocos meses después, de Havilland aceptó el trabajo.

La rivalidad entre las hermanas continuó en 1940, cuando ambas compitieron por el Óscar a Mejor Actriz. La ganadora fue Joan Fontaine, quien no recibió la felicitación de su hermana.

olivia de havilland joan fontaine

Cortesía

Angelina Jolie y James Haven

La relación de Angelina Jolie y James Haven, su hermano, oscila entre lo incómodo y lo perturbador. En numerosas ocasiones, la actriz ha sido captada besando en la boca a su hermano mayor… tal cual una pareja de enamorados. Cuando fue interrogada al respecto, la actriz se justificó diciendo: “Me siento tan enamorada de mi hermano”.

angelina jolie hermano

Cortesía

Mary Kate, Ashley y Elizabeth Olsen

Después de alcanzar la fama en Full House, las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen vieron cómo su carrera se fue a pique, merced de su deliberado abuso de drogas, el consumo desmedido de alcohol y las continuas recaídas en la anorexia. Pero como se dice por ahí, cuando una estrella se apaga, nace otra. Este es el caso de Elizabeth Olsen, la más joven del clan, quien ya se hizo un hueco dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, donde da vida a la Bruja Escarlata.

ashley elizabeth y mary kate olsen

Cortesía

Emilio Estevez y Charlie Sheen

Famoso por interpretar a Andrew Clark en El club de los cinco (The Breakfast Club, 1985), Emilio Estevez nunca ha tenido una buena relación con su hermano Charlie Sheen. Según ha declarado en diferentes entrevistas, nunca ha comulgado con la vida de excesos de su hermano… aún después del diagnóstico de su hermano (quien fue diagnosticado con VIH), el distanciamiento no ha cesado.

emilio estevez charlie sheen

Cortesía

Dakota y Elle Fanning

Después de trabajar con directores como Steven Spielberg, todo mundo le auguraba un interesante futuro en la industria a Dakota Fanning. Sin embargo, tras el acenso en Hollywood de Elle Fanning, su hermana, la actriz desapareció de la escena del entretenimiento. Tras su ausencia en la industria, hay quienes aseguran que Dakota, celosa del trabajo de su hermana, dejó la actuación en segundo plano. ¡Qué envidiosa!

dakota fanning elle fanning

Cortesía

Haley Joel y Emily Osment

Tras hacer su debut en Forrest Gump, la exitosa cinta de 1994, Haley Joel Osment se convirtió en el niño favorito de directores como Spielberg y Shyamalan. Sin embargo, tras años de trabajo, su carrera se fue diluyendo casi hasta desaparecer, debido a los constantes abusos de estupefacientes y alcohol. Algunos años más tarde, su hermana Emily comenzó a hacerse de un nombre dentro de la industria, colocándose como una chica Disney al lado de Selena Gomez, Miley Cyrus y Demi Lovato.

haley joel y emily osment

Cortesía

Casey y Ben Affleck

Hacia 2010, la vida de los Affleck se vio envuelta en un escándalo: dos excompañeras de trabajo habían acusado a Casey Affleck de haberlas acosado sexualmente. Aunque fue un evento que se solucionó a los meses después, la acusación aún está presente en la vida del actor norteamericano. Basta con evocar aquella edición de los Premios Óscar, donde Brie Larson se rehusó a aplaudir a la hora de otorgarle el galardón de Mejor Actor por su trabajo en Manchester frente al mar (Manchester by the Sea, 2016). ¿Merecido? Quizá.

ben affleck y casey affleck

Featureflash | Dreamstime

Videos

dolittle trailer robert downey jr
Videos Dolittle: Primer tráiler
jungle cruise trailer
Videos Jungle Cruise: Primer tráiler
martha higareda taquilla
Videos Martha Higareda: La mujer de los mil millones en taquilla
1917 trailer
Videos 1917: Primer tráiler

Te puede interesar

arcadia unam
Noticias UNAM proyectará versiones restauradas de Enamorada y Los olvidados
Mórbido 2019
Noticias Estos son los imperdibles de Mórbido 2019
where the wild things are datos curiosos
Noticias 5 datos curiosos sobre Where the Wild Things Are
oscar mejor pelicula animada
Noticias Las 32 películas animadas que competirán por el Óscar en 2020

Comentarios

10 hermanos problemáticos de Hollywood

10