Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
Información para entender Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guía para entender Guardianes de la Galaxia Vol 2.

Por: Foto: http://marvelcinematicuniverse.wikia.com 21. Abr. 2017
0

Por aquello de que no estés muy clavado en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Cada día estamos más cerca del estreno y aumenta el furor por ver Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (Guardians of The Galaxy Vol. 2, 2017). Si quieres ver esta segunda parte, aún sin ser el mayor fan de este tipo de películas y sin saber de qué carambas está hablando todo mundo, has llegado al lugar indicado. 

Imagen: tenor.co

¿Qué pasó en la película anterior?

Hay un chico llamado Peter Quill que está en algún lugar del Universo. Él fue raptado de la Tierrancuando era un bebé y se crió con un grupo de bandidos espaciales que roban y venden cosas, conocidos como los Devastadores, los cuales son liderados por Yondu, un tipo de piel azul. Este muchacho ha llegado a un planeta donde se encuentra un orbe, el cual, después de unos forcejeos con los matones de Ronan, el acusador (el villano de la cinta y que proviene de una raza espacial conocida como los kree), logra obtener.

Imagen: http://rebloggy.com

¡Ya está la lista completa del soundtrack de Guardianes de la Galaxia Vol. 2!

Tiempo después va a Xandar, un planeta lejano, a encontrarse con su comprador, pero al saber que Ronan estaba tras el objeto prefirió no adquirirlo. El villano manda a una de las dos aliadas que le impuso Thanos (un ser ancestral, muy fuerte, que es pura maldad y además está loco) para que le ayudaran a conseguir el orbe. Gamora se encuentra con Peter Quill e intenta quitarle la esfera, pero en eso aparecen Groot (una planta humanoide) y Rocket (un mapache con quien experimentaron y que adquirió inteligencia y gran destreza con las armas). Después de pelear un poco, los cuatro son detenidos y llevados a la cárcel, donde conocen a Drax, un guerrero espacial que perdió a su familia en manos de Ronan.

Imagen: tenor.co

Después de que ellos cinco escapan de la cárcel, se dirigen Knowhere, hogar del coleccionista (otro personaje ancestral que tiene como objetivo, como dice su nombre, coleccionar los objetos más raros del universo). Tras un incidente descubren que el orbe porta una de las gemas el infinito, objetos de un poder enorme, por lo que deciden no dárselo a él. En eso llega Ronan y les arrebata la piedra y se dirige hacia Xandar para destruirla. Ellos juntan sus fuerzas para detener al villano.

Imagen: tumblr.com

Marvel ya es mucha comedia y poca acción

El detalle está en las gemas del infinito

¿Cómo se relacionan los Guardianes de la Galaxia con el Capitán América, Iron Man, Thor y todos los demás? El punto clave está en las gemas del infinito. Estos objetos de poder han aparecido a lo largo del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Desde la primera que salió en Capitán América: El primer vengador (Captain America: The First Avenger, 2011) hasta la última en Doctor Strange: Hechicero Supremo (Doctor Strange, 2016), cada una de estas piezas al parecer serán obtenidas y utilizadas por Thanos en las dos partes de Los vengadores: Guerra Infinita. Por vídeos que han sido liberados en la red sabemos que precisamente para hacerle frente a este peligro, los Guardianes de la Galaxia llegarán al planeta Tierra y formarán un frente común con Los Avengers.

Imagen: http://avengers-of-the-galaxy.tumblr.com

El Coleccionista

Conocido también como Taneleer Tivan, este personaje es uno de los ancestrales, una de las razas más antiguas del universo, y que sus poderes provienen del mismo Big Bang. Es importante ya que tienen una especial fijación por las gemas del infinito, las cuales está tratando de coleccionar. De hecho, ya cuenta con una de ellas, pues los asgardianos se la confiaron, como se ve en la escena post créditos de Thor: Un mundo oscuro (Thor: The Dark World, 2013). El coleccionista es sólo el primero de los primordiales, como es conocida la especie de estos seres, pero sabemos que otros dos saldrán: Ego, el planeta viviente, será visto en la secuela de Guardianes de la Galaxia, mientras que el Gran maestro se nos mostrará en Thor: Ragnarok (Thor: Ragnarok, 2017), pero seguramente no serán los últimos que veamos.

Imagen: https://lowbrowcomics.com

¿Qué tono elegirá Marvel para Los Vengadores 3: Guerra Infinita? No te quedes con la duda y échale un vistazo al artículo del enlace.

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Ana Valeria Becerril Control Z
Noticias Ana Valeria Becerril, Control Z y la vida después del Ariel
paulette serie netflix
Noticias Netflix estrenará serie basada en el “Caso Paulette”
eugenio derbez emmy
Noticias Eugenio Derbez va por el Emmy
peores fracasos del cine
Noticias Los 25 peores fracasos de Hollywood

Comentarios

Guía para entender Guardianes de la Galaxia Vol 2.

10