Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
guadalupe reyes actores

¿Dónde hemos visto al elenco de Guadalupe Reyes?

Por: Foto: Videocine 25. Nov. 2019
0

Previo al estreno de ‘Guadalupe Reyes’ recordamos algunos de los proyectos donde hemos visto a sus actores

Por Guadalupe Reyes actores Guadalupe Reyes actores

Sabemos que es muy incómodo llegar a una fiesta y no estar seguro de conocer a los presentes. Por ello, estamos dispuestos a presentarte a todos los invitados a lo que promete ser la gran parranda del invierno: la comedia Guadalupe Reyes (2019).

Sin más que decir, te presentamos a Juan Pablo Medina, el fiestero Hugo; Martín Altomaro, el correcto y aburrido Luis; Begoña Narváez, la desesperada esposa infiel Ximena; Paco Rueda y Memo Villegas, dos godinez por excelencia, y Salvador Zerboni, el molesto hermano que se mudó a los Estados Unidos. En resumen, los actores de Guadalupe Reyes.

Juan Pablo Medina

Establecido como el crush de todo Twitter, Juan Pablo Medina es un rostro familiar para los espectadores.

Tras aparecer brevemente en telenovelas como Soñarás y Las Juanas, Medina se movió al cine, donde sumó créditos en Déficit (2007), Cañitas (2007), Cinco días sin Nora (2008), Volverte a ver (2008) y Sobre ella (2013).

En 2013 tuvo un pequeño, pero importante, rol en No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, ópera prima de su amigo y colaborador recurrente Manolo Caro, con quien también trabajó en Amor de mis amores (2014), Elvira te daría mi vida pero la estoy usando (2014), La vida inmoral de la pareja ideal (2016) y la exitosa serie La casa de las flores.

También apareció en Cásese quien pueda (2014), Sr. Pig (2016), y la comedia Treintona, soltera y fantástica (2016).

Este año lo pudimos ver en Solteras (2019), ¿Conoces a Tomás? (2019), Un papá pirata (2019) y ahora en Guadalupe Reyes (2019). En 2020 regresará a las pantallas con Los idealistas, la nueva película de Marcelo Tobar.

Juan Pablo Medina Guadalupe Reyes Alfombra Roja

Eduardo Islas / Sector Cine

Martín Altomaro

Antes de ser conocido por su trabajo en la serie Soy tu fan, remake mexicano del popular serial argentino homónimo, Martín Altomaro destacó en el naciente “nuevo cine mexicano” gracias a su participación en la cinta Anoche soñé contigo (1992), ópera prima de la directora Marisa Sistach. Desde entonces no ha dejado de aparecer en las pantallas grandes y chicas.

En 2006 inició una afortunada racha en el cine con Un mundo maravilloso (2006), Así del precipicio (2006), El viaje de la nonna (2007), Amar (2009) y Tercera llamada (2013).

Recientemente apareció en El que busca, encuentra (2017), Todo mal (2018), Más sabe el diablo por viejo (2018), Como novio de pueblo (2019) y Mamá se fue de viaje (2019), además de su participación en la serie Historia de un crimen: Colosio (2019), donde interpretó a Raúl Salinas de Gortari.

Martin Altomaro Guadalupe Reyes Alfombra Roja

Eduardo Islas / Sector Cine

Begoña Narváez

Apunten bien el nombre de esta actriz tapatía, pues estamos seguros que a Begoña Narváez la veremos muy seguido en las pantallas.

La intérprete debutó en la telenovela Código postal, de Televisa, donde interpretó a Amy. Después dio el brinco a Hollywood para participar en la película Pobres divas (From Prada to Nada, 2011), junto a Camilla Belle, Alexa Pena y Adriana Barraza.

Después se le pudo ver en Me late chocolate (2013), Sacúdete las penas (2018) y las series Club de cuervos, 40 y 20 y la telenovela Cita a ciegas.

Begoña Narváez alfombra roja Guadalupe Reyes

Eduardo Islas / Sector Cine

Paco Rueda

Si alguien ha tenido suerte en la industria cinematográfica nacional ese ha sido Paco Rueda, a quien vimos por primera vez como un desagradable bully en Después de Lucía (2012), para después dar paso a su participación en la cinta Sopladora de hojas (2015), donde interpretó uno de los roles principales.

En 2017, Rueda tuvo su gran año al actuar en las series El Chapo y La casa de las flores.

En los últimos años, el joven actor apareció en Ya veremos (2018), Como si fuera la primera vez (2019), La boda de mi mejor amigo (2019), Un papá pirata (2019) y la serie La usurpadora.

Paco Rueda alfombra roja Guadalupe Reyes

Eduardo Islas / Sector Cine

Memo Villegas

A Memo Villegas no le hace falta una amplia filmografía o una decena de créditos en la televisión para ser una de las personas más reconocibles de la farándula nacional. ¿La razón? Desde este año es uno de los integrantes del programa de sketches Backdoor, versión mexicana del show brasileño Porta dos Fundos.

Ahí, Villegas protagonizó el que podría ser llamado el gran video viral del año: Harina, en el que interpreta a un policía que verifica la autenticidad de un posible paquete de cocaína en una redada.

Después de su súbito éxito, Villegas estrenará la serie Cómo sobrevivir soltero, junto a Sebastián y Emiliano Zurita y las películas El mesero (2020) y Escuela para seductores (2018). ¡Ay papaya de Celaya!

Memo Villegas alfombra roja Guadalupe Reyes

Eduardo Islas / Sector Cine

Salvador Zerboni

A pesar de haber iniciado en la televisión en 2005 con la serie Machos, Salvador Zerboni tuvo dos participaciones en películas taquilleras del cine mexicano de principios del milenio que pasaron desapercibidas: Cansada de besar sapos (2006) y Rudo y Cursi (2008).

Sin embargo, su rostro no pasaría desapercibido después de su aparición en La reina del sur, la popular telenovela de Telemundo donde interpretó a Ramiro Vargas, alias “El Ratas”.

En 2017 regresó al cine con la película Santiago Apostol, filme de Alan Coton protagonizado por Julian Gil y Alexis Ayala.

Salvador Zerboni en la alfombra roja de Guadalupe Reyes.

Eduardo Islas / Sector Cine

Guadalupe Reyes estrena en cines el 29 de noviembre.

Videos

a todos los chicos pd todavia te quiero
Videos A todos los chicos – P.D. Todavía te quiero: Tráiler
spenser confidential trailer
Videos Spenser Confidential: Tráiler
La liga de los 5
Videos Detrás de cámaras de La liga de los 5
Guns akimbo trailer
Videos Guns Akimbo: Tráiler

Te puede interesar

alfonso herrera las bravas fc
Noticias Alfonso Herrera protagonizará la serie Las Bravas FC
segunda temporada Luis Miguel
Noticias 10 cosas que podrían suceder en la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie
ver peliculas nominadas oscar 2020
Noticias ¿Dónde ver las películas nominadas al Óscar?
feel good movies
Noticias 10 grandes feel good movies para luchar contra el Blue Monday

Comentarios

¿Dónde hemos visto al elenco de Guadalupe Reyes?

10