Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
gadgets cine

Los gadgets más ridículos del cine

Por: Foto: Walt Disney Pictures 28. Jul. 2019
0

Estos ocho gadgets del cine nos demuestran que no todas las ideas, por más avanzadas y originales que suenen, son buenas.

Por gadgets cine

La industria cinematográfica hollywoodense ama la tecnología; sin embargo, por cada Sable de Luz, DeLorean o Mark I, también existe un espectro de gadgets que no son tan interesantes (o racionales) como quisiéramos.

Con motivo del 20 aniversario del live action de Inspector Gadget, quien fuera interpretado por Matthew Broderick, te mostramos los diez gadgets más ridículos del cine.

Sumergible cocodrilo

Octopussy: 007 contra las chicas mortales

En Octopussy, la decimotercera película de la franquicia, James Bond (Roger Moore) tiene que infiltrarse en la isla de la malvada Sra. Octopussy (hasta parece albur). Para llegar hasta su cuartel, el agente secreto de la MI6 se transporta en un ridículo sumergible con forma de cocodrilo que el mismo controla con su… ¿joystick?

Supercomputadora de Gus

Superman III

En Superman III de Richard Lester, Gus Gorman (Richard Pryor) crea una computadora del tamaño de una casa del Infonavit para detener al Hombre de Acero (Christopher Reeve). 
Al final, las armas controladas por la computadora capturan a Superman. ¡Pobre Superman!

Auto invisible

Otro Día para morir

Como si el “Sumergible cocodrilo” no fuera lo suficientemente ridículo, en Otro día para morir, Bond (Pierce Brosnan) se movía por Corea del Norte en un Aston Martin invisible. 
¿A quién se le ocurrió semejante tontería?

Disfraz de anciana

Total Recall

En El vengador del futuro Hauser (Arnold Schwarzenegger) usa un gadget/disfraz que lo hace lucir como una anciana. Pese a que el objetivo es pasar desapercibido, a la hora de deshacerse del disfraz, Hauser comienza a hacer movimientos sin sentido. Lo más ridículo es que todos están mirando, pero nadie hace nada.

Control Remoto

Clic

En un día cualquiera, Michael Newman (Adam Sandler) encuentra un control remoto universal que le permite adelantar, retrasar y detener el mundo que lo rodea. Este gadget, por más ridículo que luzca, le vendría muy bien al Adam Sandler de la actualidad, quien debería regresar a sus años mozos, donde sus comedias eran buenas.

Neuralizador

Men in Black

En la trilogía de Hombres de Negro, Will Smith y Tommy Lee Jones utilizaban frecuentemente un dispositivo que servía para eliminar todo recuerdo alienígena de las personas ajenas a su agencia de investigación. ¿Saben qué es lo más ridículo? Que para inhibir los efectos del Neuralizador solo debías usar gafas de sol.

Teletransportador

La Mosca

En La Mosca, Seth Brundle (Jeff Goldblum) crea una máquina con la capacidad de teletrasportar objetos inanimados de un telepuerto a otro. En su afán de conocer el alcance de su invento, decide teletransportarse a sí mismo, sin reparar que en el otro telepuerto hay una mosca. Al final, la tonta máquina convierte a Brundle en una mosca gigante (¡Iugh!).

Bondola

Moonraker

Así es. Este gadget es tan famoso (y tan ridículo) que fue bautizado con el nombre de “Bondola”. Se trata de un híbrido entre una góndola y un sumergible con el que James Bond se transportaba a través de las calles de Venecia, Italia.

Bomba de pasta dental con cigarros

Licencia para matar

En Licencia para matar (1989), Bond intenta asesinar al villano en múltiples ocasiones. En una de ellas, maquila una bomba utilizando pasta dental, marca Dentonite, como explosivo y un cigarro como detonador. Destructivo, pero higiénico.

¿Cuáles son los gadgets más ridículos del cine?

Videos

robert pattinson batman
Videos The Batman: Primer vistazo con Robert Pattinson
jaime camil sandra echeverria loco por ti
Videos Locuras de amor, con Jaime Camil y Sandra Echeverría
the green knight trailer
Videos The Green Knight: Tráiler
veinteañera divorciada y fantastica trailer
Videos Veinteañera, divorciada y fantástica: Tráiler final

Te puede interesar

mejores comedias romanticas mexicanas
Noticias Las mejores comedias románticas mexicanas
peliculas para ver en san valentin
Noticias 10 películas para San Valentín que puedes ver en streaming
Galanes del cine y la tv
Noticias “Galanes” del cine y la TV que en realidad eran personas horribles
sagas literarias que fracasaron en el cine
Noticias 5 sagas literarias que no funcionaron en el cine

Comentarios

Los gadgets más ridículos del cine

10