Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
gabriela tagliavini claramente

Gabriela Tagliavini prepara el estreno de la serie Claramente

Por: Foto: Traziende Films 07. Nov. 2019
0

La directora Gabriela Tagliavini prepara el estreno de la serie mexicana ‘Claramente’. Además, anticipa su regreso al cine de la mano de Antonio Banderas.

Por Gabriela Tagliavini Claramente

Cholula – Después de estrenar la comedia Cómo cortar a tu patán (2017), la directora argentina Gabriela Tagliavini regresa a nuestro país para presentar la serie Claramente, producción original de Claro Video donde la cineasta dirigió algunos episodios.

En el proyecto Carolina Miranda interpreta a Clara, una periodista con el don de poder leer las mentes de todo hombre que pase por enfrente. Aunque su poder le permite conseguir lo que siempre había buscado, también le hace más imposible establecer una relación con cualquier integrante del sexo masculino.

Las cosas se complican para Clara cuando en su camino se encuentra con Emiliano (Alejandro de la Madrid), del que no puede interpretar sus pensamientos y cae enamorada.

Mauricio Barrientos, Adriana Montes de Oca, Otto Sirgo y Silvia Mariscal también participan en la serie.

Claro Video

Para Tagliavini, la serie no solo le permitió liderar a un elenco que describe como “increíble”, también le dio la oportunidad de volver a trabajar en México, lugar donde generó cintas como Ladies’ Night (2003).

“A mi me encanta México y tengo otros proyectos en el futuro aquí, porque me dan mucha libertad creativa y quiero mucho a su gente”, comentó la cineasta a Sector Cine durante la inauguración del Festival de Cine de San Andrés Cholula, en Puebla.

Claro que trabajar para una plataforma de streaming no era un reto nuevo para la cineasta; tan solo este año, la argentina estrenó la película A pesar de todo (2019), producción original de Netflix.

“Para mí, A pesar de todo fue un desafío, porque solo había trabajado en México y en Estados Unidos. Hacer una película en España y, especialmente, trabajar con Netflix era un desafío. Pero cuando me propusieron la película me encantó la idea. Además estaban Marisa Paredes, Rossy de Palma, actrices que yo de chica admiraba y para mí fue hermoso trabajar con ellas”, señaló Tagliavini.

La cineasta argentina no se detendrá después del estreno de Claramente, previsto para el 14 de noviembre, pues ya prepara un par de proyectos, incluyendo The Devil May Care donde dirigirá a Antonio Banderas y al boxeador Mike Tyson.

“Hay varios proyectos, uno con Antonio Banderas, otro con actores bastante grandes y más famosos, pero no puedo decir hasta que no se concrete. Ese es el objetivo que tengo, dar el paso a una película más grande en inglés y, por supuesto, nunca olvidar a México. Siempre voy a volver”, concluyó.

gabriela tagliavini claramente

Tagliavini, con el director Carlos Carrera y el actor Adal Ramones en la inauguración del Festival de Cine de San Andrés Cholula – Instagram

Tagliavini participará en la primera edición del Festival de Cine de San Andrés Cholula con una presentación especial de Ladies’ Night y mantendrá un diálogo con los asistentes sobre el papel de las directoras en el cine mexicano comercial.

Videos

Antebellum teaser trailer
Videos Antebellum: Teaser tráiler
cats trailer final
Videos Cats: Tráiler final
como caido del cielo pelicula omar chaparro
Videos Como caído del cielo: Primer avance
de viaje con los derbez serie
Videos 10 cosas que aprendimos en De viaje con los Derbez

Te puede interesar

frozen 2 soundtrack
Noticias Escucha el soundtrack de Frozen 2
placa de acero locaciones
Noticias De drenajes al Centro Histórico: las locaciones de Placa de acero
cantantes actrices
Noticias 10 cantantes que lograron el éxito como actrices
AMACC Mónica Lozano
Noticias Las metas de la AMACC bajo la gestión de Mónica Lozano

Comentarios

Gabriela Tagliavini prepara el estreno de la serie Claramente

10