Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
Fiona Palomo Sector Cine

Fiona Palomo construye su propio camino en la actuación

Por: Foto: Instagram Fiona Palomo 11. Dic. 2019
0

Viene de una familia del medio artístico, pero Fiona Palomo está demostrando que tiene madera propia para labrar su camino como actriz.

El primer día de rodaje de su primer papel en cine, Fiona Palomo lloró. A pesar de conocer las cámaras y los sets desde pequeña, esta experiencia era suya por primera vez.  “Lloré mucho de la emoción, de que volteaba a ver y no me lo creía. Estaba muy nerviosa. El primer día fue el primer encuentro de mi personaje con el de Mauricio Ochmann, así que funcionaron los nervios y los pude incorporar”, recuerda.

El parecido con su padre, Eduardo Palomo, es imposible de ignorar. La forma de cara y los ojos del fallecido protagonista de Corazón salvaje tienen vida en su hija, quien heredó de él y de su madre, Carina Ricco, una evidente pasión por la actuación.

“Crecí jugando a disfrazarme y agarrar la cámara e interpretar personajes que veía en la tele y en películas. Sé que es algo que traje, como que llegué con eso, no sé de dónde. Pero no tengo un momento exacto en el que lo decidí, siempre lo amé”, comparte acerca de la decisión de seguir los pasos de su familia.

Fiona había participado ya en televisión en la serie Gossip Girl: Acapulco. Pero su primer papel en el cine llega en grande con el protagónico de la cinta Ligando padre, dirigida por Pitipol Ibarra (Ya veremos), interpretando a la hija de Mauricio Ochmann y Ana Claudia Talancón.

“Estoy muy emocionada, creo que me va a caer el veinte el día de la premier. Ahorita me siento como con una familia gigante. A Diana (Bracho) ya la conocía desde chiquita; Héctor Suárez, el otro día que estuvo en llamado, me dijo ‘¡Yo te cargué de bebita!’ Es como reencontrarme con familia y estoy muy agradecida con la vida”, consideró en entrevista con Sector Cine.

A partir de este punto se traza un nuevo camino para la joven de 21 años, pues ya trabaja en la serie La negociadora para Claro Video, un thriller que cuenta con Bárbara Mori, Marcela Guirado y Ximena Ayala en el elenco. Además, tiene en puerta un proyecto con Netflix y algunos otros en Los Ángeles.

A Aline, su personaje en Ligando padre, lo describe como “un alma libre, buscando su lugar en el mundo”. Al parecer, Fiona Palomo ya encontró su sitio y no lo va a soltar.

 

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Ana Valeria Becerril Control Z
Noticias Ana Valeria Becerril, Control Z y la vida después del Ariel
paulette serie netflix
Noticias Netflix estrenará serie basada en el “Caso Paulette”
eugenio derbez emmy
Noticias Eugenio Derbez va por el Emmy
peores fracasos del cine
Noticias Los 25 peores fracasos de Hollywood

Comentarios

Fiona Palomo construye su propio camino en la actuación

10