Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

Fernanda Castillo participa por primera vez en una película de horror y suspenso

Por: Foto: Escena de Cuidado Con Lo Que Deseas (2020) 18. Ago. 2020
0

‘Cuidado Con Lo Que Deseas’, del director mexicano, Agustin Tapia, invita al público a hacer introspección para ver en dónde están realmente los ‘monstruos’ personales

Una historia de suspenso, horror y crimen vista a través de los ojos de una niña, es lo que propone la cinta Cuidado Con Lo Que Deseas (2020), el primer filme de horror y suspenso en el que participa la actriz mexicana, Fernanda Castillo.

La película que llegará a 833 salas a nivel nacional, entre Cinépolis, Cinemex y cines independientes este jueves 20 de agosto, se centra en Pamela, interpretada por Valery Sais, una niña que está a punto de cumplir 8 años y recibe como regalo un misterioso muñeco llamado, Hellequin

El obsequio no sólo cambiará la vida de Pamela, sino que la de su familia también, pues ellos guardan graves secretos y traiciones; Hellequin se convierte en el medio para exhibir las más bajas pasiones de los familiares de la niña. 

 

Además de Said, el elenco está conformado por Juan Ríos, quien interpreta al papá de Pamela; Iván Arana, el tío Esteban; y Nuria, la mamá de la niña, es Fernanda Castillo.

“En los últimos años, he realizado muchísima comedia en el cine y la verdad es que, cuando llegó este guion, me sorprendió y me encantó. Me dejó muy intrigada y por eso entré al proyecto. Está muy bien llevado y es una gran oportunidad para arriesgarme como actriz a hacer algo totalmente distinto y marcar límites diferentes en mi carrera”, dijo Castillo en un comunicado de prensa. 

Agregó, además, que el mensaje de la película es que el “monstruo” no está afuera y no se esconde en la oscuridad, sino que está dentro de las personas y se llama “ambición y poder”.

“La película pone una ventana a esto que tiene que ver con nuestras bajas pasiones y deseo, y todo visto desde la mirada de una niña”, explicó.

 

El director, Agustín Tapia, es reconocido por sus películas Club Eutanasia (2005), que obtuvo el Premio del Público en el XX Festival Internacional de Cine de Guadalajara, y Cine a Mano (2006), nominado en la categoría de Mejor Cortometraje Documental en los Premios Ariel 2009.

Cuidado Con Lo Que Deseas (2020) se estrena en las salas nacionales el jueves 20 de agosto.

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Noticias 5 decisiones de Carrie Bradshaw que no envejecieron nada bien
Noticias Honestamente, Jason nunca debió haber ganado en Freddy vs. Jason
Noticias 5 películas del director de fotografía de Ya No Estoy Aquí que te quitarán el aliento
Noticias 7 películas que demuestran que la venganza es un plato que sabe mejor frío

Comentarios

Fernanda Castillo participa por primera vez en una película de horror y suspenso

10