Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
feel good movies

10 grandes feel good movies para luchar contra el Blue Monday

Por: Foto: Cine Caníbal 20. Ene. 2020
0

Contrarrestamos los efectos del Blue Monday, el día más triste del año, con una lista de 10 grandes feel good movies que (sin duda) te levantarán el ánimo.

Por feel good movies feel good movies

En ocasiones tenemos un mal día, una mala semana, o inclusive un mal año. En esos momentos lo único que queremos es sentarnos en el sofá y ver una película que nos haga levante el ánimo.

Ante la inminente llegada del Blue Monday, el día más triste del año, te recomendamos diez excelentes películas que te harán sentir mejor.

La historia sin fin (Die unendliche Geschichte, 1984)

Basada en la exitosa novela homónima del literato alemán Michael Ende, esta película sigue la historia de un niño (Barret Oliver) víctima de acoso escolar que encuentra en las páginas del misterioso libro titulado “La historia sin fin,” las puertas hacia un mundo maravilloso.

la historia sin fin película

Warner Bros. Pictures

La princesa prometida (The Princess Bride, 1987)

Protagonizada por Robin Wright, Chris Sarandon y Mandy Patinkin, La princesa prometida es la historia de un anciano que le relata a su enfermo nieto la vida de un granjero convertido en pirata que encuentra obstáculos, rivales y amigos en la búsqueda de su verdadero amor.

the princess bride película

MGM

Matilda (1996)

Dirigida por Danny DeVito, esta comedia fantástica gira en torno a Matilda Wormwood (Mara Wilson), una niña que utiliza sus habilidades sobrehumanas para ayudar a todo aquél que se encuentre en problemas y castigar a quien se lo merezca, incluidos sus padres (DeVito y Rhea Perlman) y la malvada directora Agatha Tronchatoro (Pam Ferris).

matilda película

Sony Pictures

Mente indomable (Good Will Hunting, 1997)

Con Robin Williams, Matt Damon y Ben Affleck en los estelares, este filme gira en torno al problemático Will Hunting (Damon), un chico con una increíble destreza para las matemáticas que necesita ayuda profesional para darle una nueva dirección su vida.

mente indomable película

Miramax

Patch Adams (1998)

Basada en hechos reales, este clásico noventero cuenta la extraordinaria vida de Hunter “Patch” Adams (Robin Williams), un médico que revolucionó la práctica galénica usando las risas como medio para dar afecto a sus pacientes enfermos de cáncer.

patch adams película

Universal Pictures

El gigante de hierro (The Iron Giant, 1999)

Ambientada en la Guerra Fría, esta aclamada cinta animada relata las aventuras de Hogarth Hughes (Eli Marienthal), un curioso e inteligente niño que debe impedir que las autoridades norteamericanas destruyan al Gigante de Hierro (Vin Diesel), un robot que cayó del espacio.

el gigante de hierro película

Warner Bros. Pictures

Escuela de Rock (School of Rock, 2003)

Dirigida por Richard Linklater, Escuela de Rock sigue la historia de Dewey Finn (Jack Black), un fracasado guitarrista que por error se convierte en profesor sustituto de un estricto instituto privado. Ahora con el poder que le confiere su puesto, el ex miembro de No Vacancy intenta formar una banda de rock con sus alumnos.

escuela de rock película

Paramount Pictures

Realmente amor (Love Actually, 2003)

Protagonizada por Hugh Grant, Emma Thompson, Liam Neeson, Colin Firth y una docena de actores más esta comedia coral sigue la vida de ocho personas ―una estrella de rock en decadencia, una asistente portuguesa y un primer ministro― que intentan lidiar con sus vidas amorosas durante las fiestas decembrinas en Londres, Inglaterra.

realmente amor película

Universal Pictures / Working Title

Sing Street: Este es tu momento (Sing Street, 2016)

Situada en Dublín durante la década de los ochentas, esta cinta dirigida por John Carney presenta la historia de Conor (Ferdia Walsh-Peelo), un chico que con tal de impresionar y conquistar a la enigmática Raphina (Lucy Boynton), forma una banda de rock junto a sus compañeros de la escuela.

sing street película

Cine Caníbal

Extraordinario (Wonder, 2017)

Basado en la exitosa novela de R.J. Palacio, el segundo largometraje de Stephen Chbosky cuenta las aventuras de August Pullman (Jacob Tremblay), un niño de 10 con una malformación facial que debe asistir a la escuela primaria por primera vez, después de haber sido educado en casa.

extraordinario wonder película

Corazón Films

¿Conoces otras feel good movies que te levanten el ánimo?

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Ana Valeria Becerril Control Z
Noticias Ana Valeria Becerril, Control Z y la vida después del Ariel
paulette serie netflix
Noticias Netflix estrenará serie basada en el “Caso Paulette”
eugenio derbez emmy
Noticias Eugenio Derbez va por el Emmy
peores fracasos del cine
Noticias Los 25 peores fracasos de Hollywood

Comentarios

10 grandes feel good movies para luchar contra el Blue Monday

10