Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
Ewan McGregor mejores peliculas

Las mejores películas de Ewan McGregor

Por: Foto: © Starstock | Dreamstime.com 31. Mar. 2020
0

Aprovechamos el cumpleaños del actor y director escocés Ewan McGregor para hacer un repaso por 15 de sus mejores películas.

Por Ewan McGregor películas

Cualquiera podría haber imaginado que el entusiasta Ewan Gordon McGregor estaba destinado a convertirse en una estrella del mundo de las películas.

Lo hicieron sus padres, que le dieron la oportunidad de estudiar en la Guidhall School of Music and Drama; un joven Daniel Craig, con quien compartió aulas en sus años de estudio teatral; el director Dennis Potter, quien le dio su primera oportunidad en la televisión; Robin Williams y John Turturro, con quienes compartió escena en su primera película, Un simple mortal (Being Human, 1993); Jude Law, con quien compartió habitación mientras ambos buscaban oportunidades de trabajo en Los Ángeles; y especialmente su tío, Denis Lawson, quien lo dirigió en algunas de sus primeras obras y que gozaba de una pequeña fama en el Reino Unido gracias a su participación como el piloto Wedge Antilles en la saga de Star Wars.

Sin embargo, la suerte no lo es todo en el éxito del actor Ewan McGregor, nacido el 31 de marzo de 1971 en Perth, Escocia. Años de preparación, trabajo, fracasos y logros pueden encontrarse en su filmografía, que revisamos a través de sus 15 películas mejor calificadas en Rotten Tomatoes.

ewan mcgregor peliculas

Fargo – FX Networks

Curiosamente, en este listado no figura más que una de las películas en las que interpretó al caballero Jedi Obi-Wan Kenobi: Star Wars – Episodio III: La venganza de los Sith (Star Wars – Episode III: Revenge of the Sith, 2005 – 80%). Tampoco lo hacen películas medianamente reconocidas como El gran pez (Big Fish, 2003 – 75%); Miss Potter (2007 – 67%); Las vueltas del destino (August: Osage County, 2013 – 66%) y Abajo el amor (Down with Love, 2003 – 60%).

En la lista tampoco aparecen las vapuleadas Jack: El cazagigantes (Jack the Giant Slayer, 2013 – 53%); Los inquebrantables (Cassandra’s Dream, 2007 – 46%); La isla (The Island, 2005 – 40%); Ángeles y demonios (Angels & Demons, 2009 – 36%) y El fin del sueño americano (American Pastoral, 2016 – 23%), su debut en la dirección.

Por la naturaleza de este conteo, la tercera temporada de Fargo, por la que el actor recibió su primer Globo de Oro, no pudo ser considerada.

Fotogalería de las mejores películas de Ewan McGregor:

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Ana Valeria Becerril Control Z
Noticias Ana Valeria Becerril, Control Z y la vida después del Ariel
paulette serie netflix
Noticias Netflix estrenará serie basada en el “Caso Paulette”
eugenio derbez emmy
Noticias Eugenio Derbez va por el Emmy
peores fracasos del cine
Noticias Los 25 peores fracasos de Hollywood

Comentarios

Las mejores películas de Ewan McGregor

10