Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

Un día de juegos con el elenco juvenil de No Manches Frida 2

Por: lmier Foto: Sector Cine 28. Mar. 2019
0

Los ganadores de Sector Cine, junto con otros invitados, tuvieron la oportunidad de convivir y jugar con el elenco juvenil de ‘No Manches Frida 2’.

Por Sector Cine / @SectorCine

Pasamos un día de juegos y actividades con el elenco juvenil de No manches Frida 2, una de las películas mexicanas más esperadas de este año. ¿Qué tal estuvo? Nuestra enviada redactó detalladamente su día libre en Coyoacán con los actores de la anticipada secuela.

Dos equipos con 7 integrantes: Omarcitos (Carla Adell, Mario MoránRaquel de Icaza) vs. Fridas (Regina Pavón, Karen Furlong y Memo Dorantes), ambos enfrentándose para evitar el pastelazo en la cara. Los invitados de Sector Cine, Daniela y Elihu, se enfrentaron a diferentes pruebas de resistencia, habilidad y destreza junto con los Omarcitos. Mientras que los demás invitados se unieron al equipo de las Fridas. 

1. Mario Morán, capitán del equipo Omarcitos y Memo Dorantes, capitán del equipo contrario, eligieron el diseño de los relevos para la primera prueba: Carrera con sacos. Carla Adell, con ventaja clara, descubrió que no era necesario agarrar el saco para brincar, sin embargo, esta revelación no fue suficiente para que el equipo de los Omarcitos ganara la prueba. Las Fridas ganaron con casi un relevo de ventaja. 

2. El juego de jalar la cuerda se dividió por sexos. Primero las chicas, Carla Adell contra Karen Furlong. Los Omarcitos, tratando de retomar las riendas del juego, dieron todo por ganar este reto y lo lograron seguidos por los chicos, con la considerable desventaja de que el equipo contaba con una persona menos, razón por la que perdieron. 

3. El siguiente encuentro fue Gallitos con globos, dos integrantes de cada equipo, con un globo en cada tobillo, y la misión de protegerlo a morir. Regina Pavón y su compañero de equipo lograron eliminar a la Community Manager de Sector Cine. El otro globo perteneciente a Omarcitos se zafó por estar mal amarrado y al caer al suelo el equipo de las Fridas lo reventó, logrando el 3-1. 

4. Tres integrantes de cada equipo tenían que hacer relevos para acabar con las donas que colgaban de una cuerda sin usar las manos. El reto probó ser bastante más difícil de lo que pensaban, tomando un buen tiempo por cada dona. Al final, ganaron las Fridas. 

5. Todos los chicos salieron al parque a la famosa fuente de los Coyotes para convencer a los transéuntes de bailar “Mario el bailador“, una parodia de mucha de la música urbana que se escucha hoy en día, donde los artistas presumen algo que no es real, publicado por Aarón Díaz en sus redes sociales tras el fin de rodaje de No manches Frida 2. La indicación fue “tienen 10 minutos para convencer a la mayor cantidad de gente”. Los resultados de este último reto no han sido definidos. 

Finalmente, Elihu, Daniela, Carla, Raquel y la representante de Sector Cine, Meli, recibieron su porción de crema batida por parte de cada integrante de las Fridas. 

No Manches Frida 2 estrena en cines mexicano el 11 de abril. 

Videos

el camino breaking bad trailer
Videos El camino – Una película de Breaking Bad: Primer tráiler
The Mandalorian trailer
Videos The Mandalorian: Tráiler
bomshell trailer subtitulado
Videos Bombshell: Primer tráiler
Videos Rambo, Last Blood: Tráiler

Te puede interesar

Sandra Becerril Stephen King
Noticias Sandra Becerril: La mexicana que encantó a Stephen King
nos llaman locos alejandro speitzer minnie west
Noticias Alejandro Speitzer y Minnie West podrían protagonizar Nos llaman locos
neil armstrong peliculas
Noticias 5 películas sobre la vida de Neil Armstrong
disney d23 expo 2019
Noticias Los anuncios de Disney en la D23 Expo 2019

Comentarios

Un día de juegos con el elenco juvenil de No Manches Frida 2

10