Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
estrenos streaming mayo

Amenaza en lo profundo, The Eddy, El hubiera sí existe y otros estrenos en streaming (4 – 10 de mayo)

Por: Foto: 20th Century Fox 04. May. 2020
0

‘Unidos’, ‘El hubiera sí existe’, ‘The Eddy’, ‘Valeria’ y ‘Aves de presa’ son algunos de los estrenos en streaming del 4 al 10 de mayo.

Por estrenos streaming mayo estrenos streaming mayo

Una escritora en crisis; una villana recién emancipada; una investigadora atrapada en un laboratorio submarino y atosigada por una criatura extraña; una mujer que recibe una visita de su futuro; una de las primeras damas más queridas de los Estados Unidos y una actriz de la época dorada de Hollywood; ellos protagonizan algunos de los estrenos en plataformas de streaming para la semana del 4 al 10 de mayo.

Ya disponible

Aves de presa y la inesperada emancipación de una Harley Quinn (Harley Quinn: Birds of Prey), en Cinépolis KLIC

Tras una regular corrida comercial y un cambio de nombre, finalmente llegó al streaming Birds of Prey, el spin-off de Harley Quinn protagonizado por Margot Robbie.

En la cinta, la actriz nominada al Óscar interpreta a Quinn en un momento crítico: su separación del Joker la ha convertido en el blanco de todos aquellos seres de Ciudad Gótica que fueron afectados por sus travesuras. Sin embargo, sus días como villana podrían quedar atrás después de que es enviada por el malvado rey del crimen Máscara Negra (Ewan McGregor) a rescatar un importante diamante que terminó en el estómago de una joven rufiana. Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollet-Bell y Rosie Perez complementan el reparto como las “Aves de presa” del título.

Al ritmo de la venganza (The Rhythm Section), en Cinépolis KLIC

Basada en la novela homónima de Mark Burnell, The Rhythm Section presenta la historia de Stephanie Patrick (Blake Lively), quien descubre que el fatal percance donde perdió a su familia no fue un accidente. Motivada por la rabia, Stephanie inicia una peligrosa misión para llegar al fondo del asunto y acabar con los responsables de la muerte de su familia.

Jude Law y Sterling K. Brown también aparecen en la tercera película de Reed Morano, directora conocida por su trabajo en The Handmaid’s Tale y Billions.

Amenaza en lo profundo (Underwater), en Cinépolis KLIC

Tras consolidarse como una actriz reconocida, Kristen Stewart regresa al cine hollywoodense con el misterioso thriller Amenaza en lo profundo, dirigido por William Eubank.

En la cinta, la protagonista de Crepúsculo (Twilight, 2008) interpreta a una investigadora que queda atrapada en un laboratorio subterráneo a 11 kilómetros de profundidad, después de un extraño suceso. Tras mantenerse en el fondo del océano, el equipo de investigadores del laboratorio deberá hacer todo lo posible por volver a la superficie, aunque eso signifique enfrentarse a criaturas y condiciones que aún desconocen. Además de Stewart, Vincent Cassel y T.J. Miller figuran en los créditos principales de la película, uno de los primeros proyectos de 20th Century Fox distribuidos por Disney.

5 de mayo

Ciclo de películas ganadoras del FICM, en Vimeo

Continuando con sus intentos por difundir el cine mexicano mientras las audiencias se mantienen en confinamiento, el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) en asociación con la Fundación BBVA pone a disposición de los internautas una selección con algunos de los trabajos más destacados de sus últimas ediciones. En la tanda de esta semana, el certamen michoacano presentó títulos como Oso polar (2017), de Marcelo Tobar; Ayer maravilla fui (2017), de Gabriel Mariño y el documental No sucumbió la eternidad (2017), de Daniela Rea.

Además de 13 cortometrajes –incluyendo el aclamado trabajo animado Cerulia, de Sofía Carillo– , el FICM también subió Sinvivir (2017), de Anaïs Pareto; The Drawer Boy (2017), de Arturo Pérez Torres; Potentiae (2018), de Javier Toscano y Artemio (2017), de Sandra Luz. Para poder verlos solo tienes que entrar a la página del festival y seleccionar cualquiera de los títulos disponibles para verse gratuitamente por tiempo limitado.

6 de mayo

Natalie Wood: Aquello que persiste (Natalie Wood: What Remains Behind), en HBO Go

El cineasta Laurent Bouzerau rinde homenaje a la vida y legado de la actriz Natalie Wood con What Remains Behind, donde familiares y amigos de la protagonista de Rebelde sin causa (Rebel Without a Cause, 1955) y Amor sin barreras (West Side Story, 1961) la recuerdan más allá de su trágica y misteriosa muerte.

Robert Redford, Mia Farrow, Elliot Gould y Robert Wagner, esposo de la actriz al momento de su muerte, son algunas de las figuras que rinden testimonio frente a la cámara en el documental de HBO.

Becoming: Mi historia (Becoming), en Netflix

Tomando como referencia la biografía homónima publicada en 2018, el documental Becoming: Mi historia sigue a la exprimera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, a través de una serie de charlas donde habla sobre su experiencia de vida.

7 de mayo

Escuadrón de la muerte (The Kill Team), en Netflix

Nat Wolff se convierte en un soldado de las fuerzas estadounidenses conflictuado por las conductas de su ejército en The Kill Team, de Dan Krauss.

En el filme, Wolff interpreta al soldado Andrew Briggman, combatiente en Afganistán que se debate entre el honor y la moralidad al descubrir los atroces crímenes contra la humanidad que ejecuta su batallón, liderado por Alexander Skarsgard, en contra del pueblo afgano.

8 de mayo

The Eddy, en Netflix

Damien Chazelle, el aclamado director de Whiplash: Música y obsesión (Whiplash, 2014) y La La Land: Una historia de amor (La La Land, 2017) llega a la pantalla chica con la miniserie The Eddy, de Netflix. El proyecto de 8 capítulos cuenta la historia de un club de jazz en el corazón de París; su dueño; su banda y la ciudad que los rodea.

André Holland, Joanna Kulig, Leïla Bekhti y Amanda Stanberg protagonizan la serie, escrita por Jack Thorne, autor de los guiones de Los aeronautas (The Aeronauts, 2019) y Extraordinario (Wonder, 2017).

Valeria, en Netflix

La serie española Valeria retoma la saga de libros escrita por Elísabeth Benavent para presentar la historia de una escritora al borde de una crisis. Su matrimonio está en caída libre y su creatividad se ve bloqueada justo antes de escribir una nueva novela.

Afortunadamente, Valeria (Diana Gómez) no está sola, pues a su alrededor cuenta con una red de apoyo que la acompañará en su problemática rutina: sus amigas, que también experimentan las mismas aventuras y desventuras que la escritora.

10 de mayo

El hubiera sí existe, en Prime Video

Elisa (Ana Serradilla) parece estar destinada a tener una vida aburrida y conservadora; de hecho, la tendrá. Por ello, su yo del futuro (Ofelia Medina) decide visitarla y darle una segunda oportunidad de perder el miedo, hacerse oír en el trabajo e, incluso, encontrar el amor.

Christopher Von UckermannJosé Carlos FematClaudia RamírezEsmeralda PimentelCynthia Rodríguez y Leonardo de Lozanne también aparecen en este romance dirigido por Luis Eduardo Reyes.

Unidos (Onward), en Prime Video

En un mundo mágico donde la magia ha sido superada por la tecnología y sus facilidades, los hermanos adolescentes Ian y Barley Lightfood emprenden una aventura para conjurar un hechizo que les devolverá a su padre por 24 horas.

Sin embargo, su odisea para completar el encantamiento y traer de vuelta de la muerte a su padre, no será nada sencilla. En el camino los hermanos tendrán que lidiar con perspicaces policías, una mantícora en retiro, un grupo de hadas tan rudas como salvajes y una potente maldición que todos olvidaron mencionarles.

¿Cuál de estos estrenos en streaming verás en la semana del 4 al 10 de mayo?

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Ana Valeria Becerril Control Z
Noticias Ana Valeria Becerril, Control Z y la vida después del Ariel
paulette serie netflix
Noticias Netflix estrenará serie basada en el “Caso Paulette”
eugenio derbez emmy
Noticias Eugenio Derbez va por el Emmy
peores fracasos del cine
Noticias Los 25 peores fracasos de Hollywood

Comentarios

Amenaza en lo profundo, The Eddy, El hubiera sí existe y otros estrenos en streaming (4 – 10 de mayo)

10