Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
estrenos streaming mayo 18 24

Control Z, Little Fires Everywhere, Homecoming y otros estrenos en streaming (18 – 24 de mayo)

Por: Foto: Hulu / Prime Video 18. May. 2020
0

‘La cabaña siniestra’, ‘Homecoming’, ‘Little Fires Everywhere’, ‘Control Z’ y ‘Dos tórtolos’ son algunos de los estrenos en streaming del 18 al 24 de mayo.

Por estrenos streaming mayo 18 24

Un abogado que se enfrenta a una gran corporación; una misteriosa mujer que acaba con la tranquilidad de un refinado barrio; una chica que investiga la identidad de un hacker que destruyó a sus compañeros de escuela; un trío atrapado en una cabaña a la mitad del bosque; ellos protagonizan algunos de los estrenos en plataformas en streaming para la semana del 18 al 24 de mayo.

Ya disponible

El precio de la verdad (Dark Waters), en Cinépolis KLIC

A casi cinco años del estreno de Carol (2015), el sensacional drama romántico protagonizado por Cate Blanchett y Rooney Mara, el director Todd Haynes regresa al cine con la apasionante El precio de la verdad, que esquivó su estreno en salas comerciales para llegar directamente a servicios como Cinépolis KLIC.

En la cinta, Mark Ruffalo interpreta a un tenaz abogado que descubre la conexión entre un creciente número de muertes en Virginia y la fábrica de productos químicos DuPont. Sin embargo, su investigación podría poner su vida en riesgo. Anne Hathaway, Tim Robbins y Bill Pullman también aparecen en el filme nominado a dos Satellite Awards.

20 de mayo

Blood and Water: Primera temporada, de Netflix

El pasado secreto de una estudiante estrella queda al descubierto después de un fortuito encuentro en ¿Cuánto pesa la sangre?, la nueva serie original sudafricana de Netflix.

En su primera temporada, disponible a partir del 20 de mayo, Ama Qamata interpreta a Puleng Khumalo, una inteligente adolescente que logra entrar al prestigioso colegio Parkhurst para investigar un caso que lleva 17 años abierto: la desaparición y secuestro de su hermana menor, que podría ser otra de las estudiantes de la afamada escuela de élite.

21 de mayo

La cabaña siniestra (The Lodge), en Cinépolis KLIC

En su primera incursión en el cine británico, los directores austriacos Severin Fiala y Veronika Franz -responsables de la estupenda Dulces sueños, mamá (Goodnight Mommy, 2014)– capturan una sutil historia de terror psicológico en The Lodge, presentada en el pasado Festival de Cine de Los Cabos.

Ahí Riley Keough da vida a una joven que queda atrapada junto a los dos hijos de su prometido en una cabaña a la mitad del bosque. Después de que las cosas del trío desaparecen sin una razón aparente, el complicado ambiente del lugar comienza a complicarse más y más.

22 de mayo

Dos tórtolos (The Lovebirds), en Netflix

Los exitosos comediantes Issa Rae y Kumail Nanjiani brincan a Netflix con Dos tórtolos, la nueva película de Michael Showalter, director de The Big Sick: Un amor inseparable (The Big Sick, 2017).

El filme presenta a Rae y Nanjiani como una pareja que, a la mitad de un momento decisivo en su relación, se ve envuelta por accidente en un asesinato. Ahora, en su intento por limpiar sus nombres, el dúo se ve orillado a someterse a una serie de extraordinarias desventuras en una sola noche.

Control Z: Primera temporada, en Netflix

Tras el éxito de El club, Netflix vuelve a incursionar en las series juveniles con la misteriosa Control Z, producción de Lemon Films para el gigante del streaming.

Ana Valeria Becerril, ganadora del Ariel por Las hijas de Abril (2017), se convierte en Sofía, una adolescente distante que busca al hacker responsable de exponer los secretos de todos los estudiantes de su escuela.

Little Fires Everywhere, en Prime Video

Reese Witherspoon se confirma como la “reina del streaming” con la miniserie Little Fires Everywhere, adaptación del bestseller homónimo escrito por Celeste Ng, en la que interpreta a Elena, una mujer perfecta del exclusivo barrio de Shaker Heights, Cleveland.

La vida de Elena avanza con tranquilidad hasta la llegada de Mia (Kerry Washington), una mujer que llegó al barrio con un pasado misterioso y un peligroso desprecio por las reglas. Joshua Jackson y Rosemarie DeWitt también figuran en el reparto de la miniserie de 8 episodios.

Homecoming: Segunda temporada, en Prime Video

Tomando como base la historia protagonizada por Julia Roberts y Stephan James en su primera temporada, Homecoming regresa a las pantallas con una trama tan original como atractiva.

En su segunda temporada, Janelle Monaé interpreta a Jackie, una veterana de guerra que despierta en un pequeño barco sin saber exactamente cómo llegó ahí. Evadiendo su trastorno por estrés postraumático, Jackie intentará buscar respuestas a su situación, aunque esto requiera que se entrometa en la polémica y vieja investigación realizada por Heidi Bergman (Roberts).

¿Cuál de estos estrenos en streaming verás en la semana del 18 al 24 de mayo?

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Ana Valeria Becerril Control Z
Noticias Ana Valeria Becerril, Control Z y la vida después del Ariel
paulette serie netflix
Noticias Netflix estrenará serie basada en el “Caso Paulette”
eugenio derbez emmy
Noticias Eugenio Derbez va por el Emmy
peores fracasos del cine
Noticias Los 25 peores fracasos de Hollywood

Comentarios

Control Z, Little Fires Everywhere, Homecoming y otros estrenos en streaming (18 – 24 de mayo)

10