Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
estrenos streaming abril 2020

Lucy in the Sky, Guadalupe Reyes, Amor Boda Azar y otros estrenos en streaming (6 al 12 de abril)

Por: Foto: Searchlight Pictures 06. Abr. 2020
0

‘Lucy in the Sky’, ‘El club de los cinco’, ‘Amor. Boda. Azar’, ‘Yesterday’ y ‘Guadalupe Reyes’ son algunos de los estrenos en streaming en la semana del 6 al 12 de abril.

Por estrenos streaming abril 6 12

Una boda que sale mal en más de una ocasión; un mundo sin los Beatles; la promesa de una ped* épica en pleno Guadalupe Reyes; las conversaciones entre un periodista obstinado y un carismático conductor de televisión y la investigación de dos asesinatos secretamente relacionados, de esto hablen algunos de los estrenos en plataformas de streaming del 6 al 12 de abril.

Ya disponible

Dublin Murders, en Starzplay

Basada en la novela de Tana French, la miniserie Dublin Murders sigue a los agentes Reilly (Killian Scott) y Maddox (Sarah Greene) mientras investigan dos extraños crímenes.

A lo largo de 8 episodios, la directora y guionista Sarah Phelps presenta las razones detrás del asesinato de una joven bailarina encontrada en un viejo altar y una mujer liberal apuñalada en una casa en el campo. Aunque ambos casos, en apariencia, no están relacionados, las indagatorias de los agentes Reilly y Maddox podrían develar un secreto desolador.

Starzplay

Lucy in the Sky, en Cinépolis KLIC

Inspirándose en el polémico caso de la exastronauta Lisa Nowak, el creativo televisivo Noah Hawley debutó en la dirección con el drama Lucy in the Sky (2019), un experimento cinematográfico sobre la obsesión y la desconexión de la realidad.

Natalie Portman interpreta a una Lucy Cola, una astronauta que comienza a perder el control de su vida después de regresar de una misión en el espacio.

Jon Hamm, Dan Stevens, Zazie Beetz y Ellen Burstyn también aparecen en la película.

Searchlight Pictures

Agatha Raisin: Tercera temporada, en Acorn TV

Cualquiera pensaría que un pequeño poblado en el campo es ideal para esconderse de la realidad. Sin embargo, ese plan no sale del todo bien para la exitosa agente de relaciones públicas Agatha Raisin (Ashley Jensen), quien se ha convertido en la detective número uno del lugar, incluso después de ser investigada por un asesinato.

En la tercera temporada de la serie inglesa basada en las novelas de M.C. Beaton, Raisin se involucrará más y más en las dinámicas de poder, relaciones extramaritales y conspiraciones que esconde su nuevo hogar.

Acorn TV

8 de abril

Weeds: Temporadas 1-8, en Prime Video

La reciente muerte de su esposo y padre de sus hijos, orilla a Nancy (Mary-Louis Parker) a convertirse en una hábil vendedora de marihuana.

Sin embargo, lo que en algún momento surgió como una posibilidad de mantener a su familia, se transforma en un nuevo estilo de vida.

En plena contingencia, Prime Video añadirá a su catálogo las ocho temporadas de la serie, en la que también aparecieron Demián Bichir; Matthew Modine; Zooey Deschanel; Julie Bowen; Jennifer Jason Leigh y Richard Dreyfuss.

Showtime / Audience Network

9 de abril

Un buen día en el vecindario (A Beautiful Day in the Neighborhood), en Cinépolis Klic

El periodista Lloyd Vogel (Matthew Rhys) atraviesa por un momento extraño en su vida. Sumado al pesimismo que lo ha caracterizado en su trabajo como escritor de la revista Esquire y su reciente debut como padre, Vogel se ve obligado a tomar un encargo que cree banal: un perfil del conductor de televisión Fred Rogers (Tom Hanks).

Aunque al principio cumple con tedio, sus encuentros y conversaciones con “el héroe de las infancias de América” llevan al periodista a enfrentarse con sus demonios sentimentales y emocionales.

Sony Pictures México

10 de abril

Amor. Boda. Azar (Love. Wedding. Repeat), en Netflix

Sam Claflin, el “príncipe azul” en Yo antes de ti (Me Before You, 2016) y Tal vez es para siempre (Love Rosie, 2014), regresa al género romántico con la comedia Love. Wedding. Repeat (2020), remake de la cinta francesa Plan de table (2012), en donde tiene que vivir el día de la boda de su hermana en múltiples ocasiones hasta lograr que todo salga bien.

Sin embargo, una exnovia enfadada (Freida Pinto), una invitado desastroso (Jack Farthing) y una cita que salió mal (Olivia Munn) complican que el gran día de su hermana pueda avanzar sin complicaciones.

Netflix

El club de los cinco (The Breakfast Club), en Netflix

Uno de los grandes clásicos del cine ochentero llegará a Netflix para hacernos pasar estas largas horas en detención cuarentena. Se trata de The Breakfast Club (1985), protagonizada por Emilio Estévez, Judd Nelson, Ally Sheedy, Anthony Michael Hall, Molly Ringwald y Paul Gleason.

En la cinta, cinco estudiantes con historias e intereses completamente diferentes, tienen que pasar un sábado en detención. Una vez que quedan sin supervisión, el quinteto comienza a formar un vínculo que podría llevarlos a convertirse en personas completamente diferentes de las que eran antes de entrar en reclusión.

A&M Films

11 de abril

Yesterday, en HBO Go

Tras despertarse de un accidente, el músico frustrado Jack (Himesh Patel) descubre que él es, aparentemente, el único ser en la Tierra que recuerda a los Beatles y sus populares canciones.

Con las letras y música de George, John, Paul y Ringo, Jack se convierte en una estrella y comienza a disfrutar las mieles del éxito. Pero ¿hasta dónde pude llegar con ese engaño? ¿qué pasará cuando alguien descubra que sus invenciones son, en realidad, producto de uno de los grupos más importantes de la música?

Escrita por Richard Curtis y dirigida por Danny Boyle, Yesterday (2019) plantea esas dudas y más, mientras hace un genial homenaje al cuarteto de Liverpool.

Universal Pictures

12 de abril

Guadalupe Reyes, en Prime Video

Todo inicia como una fantasía masculina. Luis (Martín Altomaro) y Hugo (Juan Pablo Medina) son dos amigos que disfrutan y comparten las experiencias y metas de la juventud. Un día, frente a la cámara, los inseparables compinches prometen cumplir a cabalidad el maratón Guadalupe Reyes: 26 días de peda que, como se dice en una de las escenas de la película, ni Maradona en sus mejores días podría aventarse.

El reto jamás se cumple y el par de amigos comienza a vivir su propia vida. Una década después, Luis es un patético godínez que poco ha hecho para prosperar en su trabajo, sus superiores no lo toman en serio, sus compañeros lo encuentran gris y su esposa lo considera un amargado y además lo engañó frente a la mirada de sus compañeros de trabajo. Su amigo está en un lugar peor. Al acercarse a los cuarenta, Hugo se ha convertido en el típico “chavorruco” que dedica sus días –y especialmente sus noches– a fiestear y rodearse de puros chavos a los que claramente ya no puede seguirles el ritmo.

Mientras se recupera de una cruda, Hugo tiene una idea brillante (o al menos eso cree): reencontrarse con su amigo “el Tangas” para, por fin, respetar su acuerdo y celebrar el Guadalupe Reyes como se debe.

Begoña Narváez, Paco Rueda, Memo Villegas y Emiliano Zurita también aparecen en la cinta.

Videocine

¿Cuál de estos estrenos en streaming verás en la semana del 6 al 12 de abril?

Videos

los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
cómo sobrevivir soltero trailer
Videos Cómo sobrevivir soltero: Tráiler
la vieja guardia trailer
Videos La vieja guardia: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

eugenio derbez emmy
Noticias Eugenio Derbez va por el Emmy
peores fracasos del cine
Noticias Los 25 peores fracasos de Hollywood
hannah gadsby
Noticias Hannah Gadsby: La comediante que todo el mundo ama
estrenos streaming mayo 25 31
Noticias Space Force, Ya no estoy aquí y otros estrenos en streaming (25 – 31 de mayo)

Comentarios

Lucy in the Sky, Guadalupe Reyes, Amor Boda Azar y otros estrenos en streaming (6 al 12 de abril)

10