Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
estrenos netflix septiembre 2019

Los estrenos de Netflix en septiembre

Por: Sector Cine Foto: Netflix 01. Sep. 2019
0

‘The Politician’, ‘Monarca’, ‘Élite’ y el proyecto ‘Criminal’ son algunos de los estrenos más importantes de Netflix en septiembre.

Por estrenos netflix septiembre 2019

La semana pasada nos enteramos que Netflix celebrará el mes patrio con uno de sus estrenos más ambiciosos a la fecha: una serie mexicana producida por Salma Hayek que aborda los entretelones de una poderosa familia de Guadalajara.

Sin embargo, Monarca –protagonizada por Irene Azuela, Osvaldo Benavides y Juan Manuel Bernal– no es el único estreno importante que la plataforma de streaming presentará en septiembre.

De hecho, el noveno mes del año será uno de los más activos para la compañía, pues presentará la esperada continuación a uno de sus proyectos originales más exitosos, un curioso proyecto que abarca más de un país y la primera serie creada en colaboración con uno de los productores más exitosos de la televisión estadounidense.

Justo en el primer día del mes, y con una mención especial a la cuarta temporada de The Good Place y las películas Sully: Hazaña en el Hudson (Sully), Climax, Fragmentado (Split) y Chicas pesadas (Mean Girls) que también serán añadidas al catálogo, te presentamos los mejores estrenos de Netflix para septiembre de 2019.

Series

Élite

Después de convertirse en una de las series originales más exitosas de Netflix (y la única hablada en español con 100% de aprobación en Rotten Tomatoes), Élite regresará para una segunda temporada el 6 de septiembre.

Ahí, los estudiantes de Las Encinas tendrán que poner su vida en orden después de los traumáticos eventos (y silenciosas mentiras) del año pasado. Sin embargo, las cosas podrían no resultar como esperan.

Georgina Amorós, Claudia Salas y Jorge López se integrarán al elenco, donde continúan Danna Paola, Miguel Bernadeau e Itzán Escamilla, entre otros.

elite serie netflix septiembre

Netflix

Monarca

La primera producción de Salma Hayek para el gigante del streaming podría llegar para ocupar el lugar que dejaron series originales mexicanas como Club de Cuervos e Ingobernable.

Con Monarca, Netflix busca atrapar la atención del público internacional con una mirada íntima a los problemas de una poderosa familia jalisciense dedicada al negocio del tequila.

Irene Azuela lleva el crédito principal en la serie, que estrenará el 13 de septiembre.

monarca serie netflix septiembre

Netflix

Criminal

Quizá uno de los proyectos más arriesgados en la breve (pero sustanciosa) historia de Netflix. El 20 de septiembre, la plataforma estrenará no 1, ni 2, ni 3 sino 4 series que conforman la primera etapa del proyecto Criminal, una serie de antologías criminales ubicadas en 4 países europeos.

En Criminal: Reino Unido, protagonizada por David Tennant y Clare-Hope Ashitey, dos detectives que buscan obtener al responsable de un asesinato, mediante un agotador interrogatorio con un médico. Mientras que Criminal: España, Emma Suárez se encarga de la investigación de un caso en el que su historia personal podría tener mucho que ver.

Nathalie Baye y Nina Hoss protagonizan un juego del “gato y el ratón” similar en Criminal: Francia y Criminal: Alemania, respectivamente.

criminal serie netflix

Netflix

The Politician

Pero si hablamos de proyectos ambiciosos nada mejor que The Politician, primera serie que el productor, director y guionista Ryan Murphy (responsable de American Crime Story, American Horror Story y Scream Queens) produce para Netflix.

En el serial, que estrena en todo el mundo el 27 de septiembre, Ben Platt interpreta a Payton Hobbart, un preparatoriano que sabe que en su futuro está ser presidente.

Sin embargo, antes de llegar a la Casa Blanca, el joven tendrá que enfrentarse con un complicado panorama político escolar.

Gwyneth Paltrow, Jessica Lange, Zoey Dutch, Lucy Boynton, Bette Midler y Judith Light participan en la cinta.

the politician netflix septiembre

Netflix

Películas y documentales

Los Tigres del Norte en la prisión de Folsom

El 13 de septiembre, un par de días antes de las celebraciones patrias, Netflix llevará a su plataforma a una de las bandas de regional mexicana más populares del mundo: Los Tigres del Norte.

En el documental Los Tigres del Norte en la prisión de Folsom, la agrupación ofrece un espectáculo en la prisión californiana al mismo tiempo que explora el mundo de los presos latinos en Estados Unidos.

los tirges del norte netflix

Netflix

Ocultos por la Luna

Un par de días después de estrenarse en el Fantastic Fest, Netflix presentará el thriller político In the Shadow of the Moon, dirigida por Jim Mickle.

En la cinta, quinto largometraje del también director de We Are What We Are (2013), Boyd Holbrook interpreta a un policía de Filadelfia que sale a la caza de un peligroso asesino serial, conocido por sincronizar sus crímenes con el ciclo lunar.

Michael C. Hall, Bokeem Woodbine y Cleopatra Coleman también figuran en la cinta, que llegará a las pantallas el 27 de septiembre.

el otro lado de la luna netflix

Netflix

¿Qué estrenos de Netflix verás en septiembre?

Videos

monica vargas celis productora
Videos Los productores: Mónica Vargas Célis
bad boys for life trailer
Videos Bad Boys for Life: Tráiler
como si fuera la primera vez elenco
Videos Como si fuera la primera vez… con el elenco
birds of prey trailer
Videos Birds of Prey: Teaser tráiler

Te puede interesar

cine mexicano en los años 80
Noticias El cine mexicano en los años 80
joaquin cosio the suicide squad
Noticias Joaquín Cosío se suma al elenco de The Suicide Squad
cine mexicano en los años 70
Noticias El cine mexicano en los años 70
judy renee zellweger toronto
Noticias Festival de Cine de Toronto 2019: Renée Zellweger conquista con Judy

Comentarios

Los estrenos de Netflix en septiembre

10