Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

Los estrenos de Netflix en marzo

Por: Foto: Netflix 05. Mar. 2019
0

Estos son los siete estrenos más importantes de Netflix durante este mes.

Por Carlos Ochoa / @Charles_Ryder

Iniciamos marzo y con eso también llegan nuevos títulos a la plataforma más famosa del momento que cerró la temporada de premios de 2019 con broche de oro y varios galardones bajo el brazo. He aquí una probada de los títulos que te recomendamos para este mes:

Películas

El niño que domó el viento
The Boy Who Harnessed the Wind
Dir. Chiwetel Ejiofor
Estreno: 1 de marzo

En su debut como director y guionista, Chiwetel Ejiofor, la estrella protagonista de 12 años esclavo (12 Years a Slave), adapta la novela homónima de William Kamkwamba y Bryan Mealer, y nos presenta la historia de un chico de 13 años habitante de Malawi que, inspirado en un libro de ciencias, construye una turbina de viento para ayudar a su comunidad a combatir la hambruna. Está protagonizada por el mismo Ejiofor junto con Maxwell Simba y Noma Dumezweni, conocida por interpretar a Hermione Granger en la versión londinense de la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito.

Netflix

Cómo enamorar a una chica punk
How to Talk to Girls at Parties
Dir. John Cameron Mitchell
Estreno: 1 de marzo

Mitad comedia romántica, mitad drama ligero con toques de ciencia ficción, esta adaptación del cuento homónimo de Neil Gaiman publicado en 2006 nos presenta a Enn, un joven desenfadado y amante del punk que, junto con sus amigos, se topa con un grupo de chicas alienígenas en plena fiesta desenfrenada a la que acuden como parte de un rito de iniciación bajo la supervisión de la Reina Boadicea, y se enamora de una de ellas. Está protagonizada por Elle Fanning, Alex Sharp y Nicole Kidman en uno de sus papeles más eclécticos de los últimos años.

A24

Triple frontera
Triple Frontier
Dir. J. C. Chandor
Estreno: 13 de marzo

Con un elenco de primera que incluye a Ben Affleck, Charlie Hunnam, Oscar Isaac, Garrett Hedlund y Pedro Pascal, este drama de suspenso reúne a cinco militares veteranos que deciden robarle a un capo de la droga sudamericano sin tomar en cuenta las inesperadas y desastrosas consecuencias a las que se enfrentarán en el camino, todo a costa de conseguir una vida mejor para ellos y sus familias.

Netflix

Emboscada final
The Highwaymen
Dir. John Lee Hancock
Estreno: 29 de marzo

Basada en eventos reales, este drama criminal tiene como protagonistas a Kevin Costner y Woody Harrelson, quienes interpretan a un dúo de comandos que tienen como tarea atrapar a los peligrosos criminales Bonnie y Clyde antes de que el caso se salga aún más de control. Cuenta también con las actuaciones de Kathy Bates y John Carroll Lynch.

Netflix

Otras películas que también llegan a la plataforma: Realmente amor (Love Actually); la trilogía de Parque Jurásico (Jurassic Park) y las seis primeras entregas de Rápido y furioso (The Fast and the Furious), el 1 de marzo y El pianista (The Pianist), el 28 de marzo.

Documentales

The Dawn Wall
Dir. Josh Lowell y Peter Mortimer
Estreno: 4 de marzo

Una producción perfecta para una función doble con el documental Free Solo, ganador del Óscar, en la que volvemos a la intimidante formación rocosa de El Capitán, en el Parque Nacional de Yosemite en Estados Unidos. En esta ocasión, seguimos a Tommy Caldwell y su compañero Kevin Jorgeson, quienes pretenden escalar de forma libre una de las paredes más complicadas del coloso en aproximadamente una semana. Ver para creer.

Red Bull Media House

Series de televisión

Love, Death and Robots
Estreno: 15 de marzo

De la mano de Tim Miller –la mente detrás de Deadpool– y del siempre deslumbrante e imparable David Fincher, llega esta antología de 18 cortometrajes animados para adultos que mezcla personajes fuera de este mundo, secuencias alocadas, robots asesinos, lácteos que cobran vida y demonios infernales acompañados por un humor negro y una estética alucinante que te volará la cabeza.

Netflix

Turn Up Charlie
Estreno: 15 de marzo

Protagonizada por Idris Elba y Piper Perabo, esta comedia dramática proveniente de Reino Unido cuenta las andanzas de Charlie, un DJ soltero y desenfadado que alterna sus tocadas y la vida nocturna con un inesperado trabajo como niñero de la precoz hija de 11 años de un amigo famoso. Además de tocar las relaciones disfuncionales dentro de la familia, la serie también busca explorar la revitalización profesional en el demandante mundo de la música.

Netflix

Historia de un crimen: Colosio
Estreno: 22 de marzo

Para los amantes de las series de corte político y de la historia mexicana contemporánea llega esta dramatización de los hechos ocurridos antes y después del asesinato de Luis Donaldo Colosio, candidato presidencial en 1994. Ambientada con una producción detallista, la serie cuenta con las actuaciones estelares de Ilse Salas, Alberto Guerra y Jorge A. Jiménez y pone bajo la lupa a la viuda de Colosio en su búsqueda por respuestas dentro de las entrañas de la política mexicana de ese entonces.

Netflix

Además, también llegan las teceras temporadas de Queer Eye, el 15 de marzo; y Santa Clarita Diet, el 29 de marzo, así como la quinta temporada de Arrested Development, el 15 de marzo.

Videos

ochmann talancon abuelos ligando padre
Videos Talancón y Ochmann serán abuelos en Ligando padre
rise of skywalker clip
Videos Star Wars – The Rise of Skywalker: Clip
In the Heights trailer
Videos In the Heights: Primer tráiler
la maldicion renace trailer
Videos La maldición renace: Tráiler

Te puede interesar

que fue de los actores de crepusculo
Noticias ¿Qué fue de los actores de Crepúsculo?
viernes 13 origenes
Noticias Estos son los orígenes del Viernes 13
personajes insufribles cine mexicano
Noticias 8 personajes insufribles del cine mexicano en 2019
actores mexicanos hollywood
Noticias 7 actores mexicanos que triunfaron en Hollywood

Comentarios

Los estrenos de Netflix en marzo

10