Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
Escena promocional de la película animada Loving Vincent (2018), tonos azules, medium shot de espaldas al personaje que interpreta a Van Gogh

¡Llegó el catálogo de los estrenos de marzo en Netflix!

Por: Foto: Altitude Film Distribution 26. Feb. 2018
0

Marzo llega fuerte a Netflix, pues no solo incluye una de las animaciones nominadas al Oscar de este año, sino que incorpora documentales, dramas y comedias para toda clase de cinéfilos.

Es tiempo de conocer las novedades de marzo de una de las plataformas de streaming más empoderadas de nuestros días, así que toma nota y prepara las palomitas porque este mes llega con todo a Netflix:

A partir del 1 de marzo

Cartas a Van Gogh (Loving Vincent, 2017)

Esta maravillosa animación pintada a mano, emulando el inconfundible estilo del pintor, es una carta de amor a su legado, una explicación de sus manierismos y de aquello que lo llevó al suicidio: el poder del amor, del arte y de la belleza.

Los últimos cinco años (The Last Five Years, 2014)

Richard LaGravenese dirige a Anna Kendrick y Jeremy Jordan en un drama cómico y musical cuya narrativa no sigue una secuencia lineal y narra la ruptura de una pareja a través de canciones que siguen cronologías opuestas.

A partir del 3 de marzo

Actividad paranormal: La dimensión fantasma (Paranormal Activity: The Ghost Dimension, 2015)

La dimensión fantasma marca el cierrre de la franquicia de terror sobrenatural que tanto furor causó en la audiencia, y es una secuela directa de su predecesora pero que hace referencia a lo ocurrido en el tercer título, Actividad Paranormal: Los Marcados (Paranormal Activity: The Marked Ones, 2014).

A partir del 8 de marzo

Las damas primero (Ladies First, 2017)

Este documental original de la plataforma, dirigido por Uraaz Bahl, muestra la historia de Deepika Kumari, una chica nacida en la India que ha sido víctima de la desigualdad económica y de género en su nación pero que se las arregla para competir y convertirse en la mejor arquera del mundo a sus 18 años.

A partir del 9 de marzo

The Outsider (2018)

Protagonizada por Jared Leto, The Outsider ha recibido fuertes críticas debido al tratamiento ligeramente supremacista de una historia sobre un soldado norteamericano que se ve en la necesidad de formar parte de la mafia japonesa para comprar su libertad.

A partir del 10 de marzo

Frente al mar (By The Sea, 2015)

Brad Pitt y Angelina Jolie dan forma a la historia de un matrimonio en declive que decide retirarse temporalmente a una bahía francesa con intenciones de encontrar alivio personal y estabilidad profesional; sin embargo, su encuentro con una joven pareja les hará revivir antiguos conflictos emocionales y poner a prueba la desgastada relación.

Krampus: Maldita navidad (Krampus, 2015)

Con un reparto que incluye la participación de la aclamada Toni Collete, Krampus es una curiosa propuesta de género en la que se fusionan elementos tradicionales del cine fantástico, de comedia y de temporada navideña para dar paso a una obra inesperadamente fresca y desconcertante.

A partir del 12 de marzo

Aniquilación (Annihilation, 2018)

Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh, Tessa Thompson y Gina Rodríguez protagonizan la producción más reciente del aclamado cineasta británico Alex Garland, sobre un grupo de científicas que se adentran a una región desconocida para descifrar que ocurrió con los 11 grupos de exploración que fueron enviados anteriormente.

Nota relacionada: Sagas que deberían estar completas en Netflix

A partir del 13 de marzo

Operación Ultra (American Ultra, 2015)

Esta peculiar cinta de acción y comedia dirigida por Nima Nourizadeh muestra cómo un joven agente que formó parte de Ultra, un programa liderado por la CIA, se ha perdido en las drogas mientras intenta consolidar la relación con su hasta entonces novia; sin embargo, la amenaza de un antiguo rival pondrá su mundo de cabeza.  

A partir del 16 de marzo

Benji (2018)

Esta readaptación de la cinta homónima de 1974, cuenta las aventuras de Benji, un tierno perro callejero que convive con diversas personas sin encontrar un hogar estable; hasta que un día, un par de niños deciden cuidarlo sin el preciso permiso de sus padres.

A partir del 23 de marzo

Código abierto (2018)

Netflix Original de acción y crimen sobre una mujer que retoma su puesto en la CIA al descubrir que la mayor agencia de inteligencia y seguridad estadounidense, podría ser eliminada por agentes terroristas.

Game Over, Man! (2018)

Esta producción de Evan Goldberg, Seth Rogen (y compañía), narra la peculiar historia de tres amigos que buscan financiamento para su primer videojuego después que su mecenas es capturado por terroristas.

A partir del 24 de marzo

La habitación (Room, 2015)

Ganadora en el Festival de Cine de Telluride en 2015, la cinta dirigida por Lenny Abrahamson narra la historia de una mujer que ha vivido siete años en cautiverio y que dio a luz a un niño durante ese tiempo. Tras siete años de exclusión, ambos logran escapar y disfrutar del mundo que se habían perdido hasta el momento.

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Ana Valeria Becerril Control Z
Noticias Ana Valeria Becerril, Control Z y la vida después del Ariel
paulette serie netflix
Noticias Netflix estrenará serie basada en el “Caso Paulette”
eugenio derbez emmy
Noticias Eugenio Derbez va por el Emmy
peores fracasos del cine
Noticias Los 25 peores fracasos de Hollywood

Comentarios

¡Llegó el catálogo de los estrenos de marzo en Netflix!

10