Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

Los estrenos de Netflix en abril

Por: shuidobro Foto: Netflix 26. Mar. 2019
0

Estos son algunos de los estrenos más importantes de Netflix durante abril.

Por Andrés Olascoaga / @AndresOlasToroX

Abril es perfecto para ver Netflix: Vacaciones, el inicio del verano en el cine con aquellos blockbusters que llenan las pantallas, el calor insoportable, etc. Por ello —y porque realmente no necesitamos más motivos para sentarnos a ver la televisión— vale la pena revisar qué es lo que tiene preparado Netflix para todos sus usuarios durante el cuarto mes del año.

Además de que añadirá a su plataforma películas como Snowden, El diario de Bridget Jones (Bridget Jones's Diary), Life: Vida inteligente (Life), Jack Reacher: Sin regreso (Jack Reacher 2: Never Go Back) y las nuevas temporadas de El mundo oculto de Sabrina (2), Legion (2), The Walking Dead (8) y Blindspot (3), Netflix también estrenará un grupo de proyectos interesantes. 

Aquí un par de ellos:

Películas

Enemigo de todos
Hell or High Water
Dir. David Mackenzie
Estreno: 1 de abril

Después de comprobarse como uno de los guionistas más interesantes de los últimos años con Sicario: Tierra de nadie (Sicario), Taylor Sheridan sorprendió a propios y extraños con un western moderno y demoledor. En Enemigo de todos (Hell or High Water), el también guionista de Wind River y el director David Mackenzie siguen la historia de un par de hermanos, Toby (Chris Pine) y Tanner (Ben Foster), quienes deciden robar un grupo de sucursales bancarias del oeste de Texas para garantizarse un futuro y vengar el comportamiento de los bancos con su recién fallecida madre. Sin embargo, tras su primer atraco, el impulsivo Tanner y el divorciado Toby se convierten en el objeto de persecución de un veterano Sheriff texano (Jeff Bridges) que busca solucionar los robos antes de retirarse. | Tráiler

Cinépolis Distribución

Tienda de unicornios
Unicorn Store
Dir. Brie Larson
Estreno: 5 de abril

En Tienda de unicornios (Unicorn Store), su primera película como directora, Brie Larson plantea una anécdota sobre la madurez partiendo desde la inmadurez. Empleándose como protagonista, Larson encarna a Kit, una joven artista que, a su regreso a casa de sus padres, recibe una misteriosa invitación para visitar una tienda en la que puede encontrar todo, incluyendo unicornios, en la que también pondrá a prueba sus ideas sobre el verdadero significado de la madurez. Joan Cusack, Bradley Whitford y Samuel L. Jackson también participan en la cinta, marcando la segunda colaboración de Larson y Jackson tras Capitana Marvel (Captain Marvel), estrenada este año. | Tráiler.

Netflix

El silencio
The Silence
Dir. John R. Leonetti
Estreno: 12 de abril

Basada en la novela homónima escrita por Tim Lebbon, El silencio (The Silence) ofrece una mirada a una apocalíptica Nueva Jersey, que ha sido atacada por una extraña especie de murciélagos llamados Vesps. Ahí, Ally (Kiernan Shipka), una adolescente sorda, deberá agudizar sus sentidos para sobrevivir. Acompañada por un hombre (Stanley Tucci), Ally aprenderá a percibir la menor señal de peligro y descubrirá que, incluso en situaciones como estas, los seres humanos pueden ser peligrosos mientras buscan la subsistencia.

Netflix

La cita perfecta
The Perfect Date
Dir. Chris Nelson
Estreno: 12 de abril

Si bien, Noah Centineo robó suspiros de la población adolescente con sus dos películas anteriores —To all the Boys I've Loved Before y Sierra Burgess is a Loser, ambas disponibles en Netflix— en su nuevo proyecto La cita perfecta (The Perfect Date), el joven actor robará suspiros a sus coprotagonistas, convirtiéndose en Brooks Rattigan, un adolescente que crea una aplicación en la que promete la cita perfecta para pagar su universidad. En dicha app, Brooks se convierte en una persona distinta conforme hace click con otras usuarias. Sin embargo, su rutina cambiará repentinamente cuando conoce a una misteriorsa mujer que él cree que podría ser la chica de sus sueños (Camila Mendes). | Trailer.

Netflix

Series de televisión

Tijuana
Estreno: 5 de abril

Aunque Netflix había dedicado la mayoría de sus acercamientos al público mexicano abordando temas de interés popular —como la ficción en la política, el futbol, los dramas telenovelescos y las estrellas pop— en Tijuana, su nueva serie original producida en México, la plataforma de streaming retratará uno de los tópicos noticiosos más importantes de los últimos años: la violencia en contra de periodistas. En el serial de ocho episodios, Damián Alcázar interpreta a Antonio Borja, editor del semanario independiente Frente Tijuana, que tiene que hacerse cargo del medio y de sus colaboradores después del asesinato de Iván Rosa (Roberto Sosa), fundador de la publicación y una de las voces más críticas de la frontera. Claudette Maillé, Iván Aragón, Andrés Delgado y Teté Espinoza también figuran en los créditos principales. | Tráiler.

Netflix

Special
Estreno: 12 de abril

El actor, escritor y director Ryan O'Connell crea en la miniserie Special un vehículo para demostrar que no hay imposibles para las personas con parálisis cerebral, así sea su mayor sueño porder vivir plenamente su sexualidad. En el proyecto, O'Connel interpreta a Ryan, un joven homosexual que decide reescribir su identidad y perseguir la vida que quiere. Tras salir finalmente de su casa e internarse en una terapia que intenta hacerlo sentirse cómodo con su nuevo estilo de vida, el joven comienza un largo camino hacia la edad adulta y la felicidad completa. | Tráiler.

Netflix

Yankee
Estreno: 26 de abril

El periodista Diego Enrique Osorno y el escritor Alexandro Aldrete, ganadores del Ariel a Mejor Cortometraje Documental por La muñeca tetona, vuelven a trabajar juntos en el equipo de guionistas de Yankee, una nueva serie original de Netflix pensada y producida para el público mexicano. En ella, Pablo Lyle (el protagonista de Mirreyes vs Godínez) interpreta al emprendedor estadounidense Malcolm Moriarty, quien se ve obligado a trabajar para el narcotráfico con el afán de proteger a su familia. Conforme va desempeñándose en su nuevo oficio, Moriarty escala dentro del organigrama criminal hasta los niveles más altos. Ana Layevska, Jana Raluy y Juan Pablo de Santiago también participan en la serie.

Netflix

Documentales

Nuestro Planeta
Estreno: 5 de abril

A casi quince años del estreno de la serie documental Planeta Tierra, emitida por BBC y Discovery Channel, el documentalista de naturaleza Alastain Fothergill regresa con Nuestro Planeta (Our Planet), innovadora serie documental de ocho capítulos centrada en la exploración de la extraordinaria diversidad de hábitats que existen en el mundo, desde los remotos rincones del Ártico  y los profundos y misteriosos oceános hasta los vastos paisajes de África y las variadas selvas de Sudamérica. El proyecto es narrado en inglés por Sir David Attenborough, con doblajes al español por Salma Hayek y castellano por Penélope Cruz.

Ben Macdonald/Silverback/Netflix

¿Verás alguno de estos estrenos?

Videos

Videos Rambo, Last Blood: Tráiler
elite segunda temporada trailer
Videos Élite – Segunda temporada: Tráiler
amenaza en lo profundo trailer
Videos Amenaza en lo profundo: Primer tráiler
the morning show trailer
Videos The Morning Show: Primer tráiler

Te puede interesar

peores precuelas del cine
Noticias Las peores precuelas del cine
preparan nueva entrega de matrix
Noticias Warner Bros y Lana Wachowski preparan Matrix 4
Feratum
Noticias ¿Qué pasará con la octava edición de Feratum?
carmen maura manolo caro
Noticias Carmen Maura protagonizará el nuevo proyecto de Manolo Caro

Comentarios

Los estrenos de Netflix en abril

10