Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
estrenos streaming mayo 25 31

Space Force, Ya no estoy aquí y otros estrenos en streaming (25 – 31 de mayo)

Por: Foto: Netflix 25. May. 2020
0

‘Cuesta abajo’, ‘Space Force’, ‘Snowpiercer’, ‘Ya no estoy aquí’ y ‘The Vast of Night’ son algunos de los estrenos en streaming del 25 al 31 de mayo.

Por estrenos streaming mayo 25 – 31

Una pareja cuya estabilidad familiar se derrumba como si fuese una avalancha en la nieve; un grupo de rebeldes sobrevivientes que buscan una sociedad más justa; un chico regiomontano que escapa a Nueva York después de un altercado con su pandilla; dos trabajadores de radio que descubren una frecuencia extraña; ellos protagonizan algunos de los estrenos en plataformas en streaming para la semana del 25 al 31 de mayo.

Ya disponible

Cuesta abajo (Downhill), en Cinépolis KLIC

Basada en la aclamada película sueca Fuerza mayor (Force Majeure, 2014), la comedia Downhill lleva a los Estados Unidos un problema familiar desatado por una avalancha.

En la cinta, dirigida por Nat Faxon y Jim Rash, Will Ferrell y Julia Louis-Dreyfus interpretan a una pareja de casados que esperaba pasar un buen momento durante sus vacaciones en los Alpes. Sin embargo, lo único que encuentran son problemas después de que el padre abandona a su familia al escapar de una avalancha que resulta inofensiva para todos, salvo para la estabilidad de su universo familiar.

Deshecho en casa, en Claro Vídeo

¿Qué es lo mejor que has hecho durante esta cuarentena? Para el comediante, conductor, director, guionista y productor mexicano Eugenio Derbez la respuesta es: un programa de televisión hecho desde la comodidad de su casa.

En Deshecho en casa, disponible en Claro Vídeo y con transmisiones en Comedy Central cada semana, Derbez conduce un programa de variedades que contará con la participación a puerta cerrada de su esposa Alessandra Rosaldo, su hija Aitana y su perrita Fiona así como invitados sorpresa en sketches, tutoriales y videollamadas con sus famosos hijos.

25 de mayo

Snowpiercer: Primera temporada, en Netflix

Siete años después que la Tierra ha quedado sumida en el hielo, los últimos sobrevivientes de la humanidad habitan en un tren en constante movimiento: el Snowpiercer. Aunque su supervivencia está en riesgo, las clases de abajo del tren deciden rebelarse contra la injusticia social que los ha posicionado en los vagones más afectados y formar una sociedad verdaderamente única.

Jennifer Connelly y Daveed Diggs protagonizan esta serie distribuida por Netflix y basada en la novela gráfica francesa Le Transperceneige, base de la película El expreso del miedo (Snowpiercer, 2013), dirigida por Bong Joon-ho, hoy conocido por ganar el Óscar por Parásitos (Gisaengchung, 2019).

26 de mayo

Hannah Gadsby: Douglas, en Netflix

Después de conquistar a las audiencias con su stand-up Nanette, la comediante australiana Hannah Gadsby regresa a Netflix con Douglas, su nuevo especial de comedia.

En esta ocasión, tras poner todos los temas que le interesaban en su popular show, Gadsby profundiza en las complejidades que atrae el éxito internacional, la identidad y los parques para perros.

27 de mayo

Ya no estoy aquí, en Netflix

Con el aclamo del Festival Internacional de Cine de Morelia como respaldo, la cinta Ya no estoy aquí, de Fernando Frías de la Parra, debutará en todo el mundo este mes como una producción original de Netflix.

Ulises Samperio (Juan Daniel García) es un chico regiomontano que a sus 17 años es reconocido por ser el líder de los Terkos, una banda callejera que combina la cultura de los cholos con su fervor por la música colombiana.

Después de verse involucrado en un malentendido entre bandas de narcotraficantes que rondan las montañas de Monterrey, Ulises debe dejar su tierra y moverse a Jackson Heights, uno de los barrios neoyorquinos que parecen recibir a los inmigrantes con los brazos abiertos. Aunque su tranquilidad en los Estados Unidos es casi una garantía, el joven comienza a cuestionarse su lugar en la nación americana al enterarse que su banda y la cultura “colombiana” corren peligro en su país de origen.

28 de mayo

Space Force: Primera temporada, en Netflix

Steve Carell vuelve a la televisión cómica, a siete años del final de The Office, con la serie Space Force donde se convierte en un general condecorado con cuatro estrellas que es elegido para liderar la Fuerza Espacial, una ridícula división recién formada por el ejército de los Estados Unidos.

Tras trasladarse con toda su familia a una base remota en Colorado, el escéptico general recibe una encomienda alocada del gobierno: plantar tropas americanas en la Luna y hacerse del control total del espacio. John Malkovich, Lisa Kudrow y el recientemente fallecido Fred Willard también aparecen en la serie.

29 de mayo

The Vast of Night, en Prime Video

Nuevo México; década de los 50. Dos trabajadores de una radio local, un operador de radio (Sierra McCormick) y un DJ (Jake Horowitz) descubren una frecuencia que podría cambiar su vida y la de toda la humanidad para siempre.

Inspirada en el estilo definido por Rod Serling en The Twilight Zone, la cinta indie The Vast of Night, presentada en la sección Midnight Madness del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), marcó el interesante debut del director Andrew Patterson.

¿Cuál de estos estrenos en streaming verás en la semana del 25 al 31 de mayo?

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Ana Valeria Becerril Control Z
Noticias Ana Valeria Becerril, Control Z y la vida después del Ariel
paulette serie netflix
Noticias Netflix estrenará serie basada en el “Caso Paulette”
eugenio derbez emmy
Noticias Eugenio Derbez va por el Emmy
peores fracasos del cine
Noticias Los 25 peores fracasos de Hollywood

Comentarios

Space Force, Ya no estoy aquí y otros estrenos en streaming (25 – 31 de mayo)

10