Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
estrenos streaming marzo

Freud, Ozark, Día de muertos, The Banker y otros estrenos en streaming (23-29 de marzo)

Por: Foto: Netflix 23. Mar. 2020
0

‘Freud’, ‘Ozark’, ‘Día de muertos’, ‘The Banker’ y ‘Placa de acero’ son algunos de los estrenos en streaming más importantes de la última semana de marzo.

Por estrenos en streaming marzo estrenos en streaming marzo

Una aventura en pleno Día de muertos; la historia de los primeros banqueros afroamericanos en los Estados Unidos; un incómodo stalker que espía a los habitantes de su antiguo piso y una investigadora privada que busca desentrañar un misterio ancestral; de eso hablan algunos de los mejores estrenos en plataformas de streaming de esta semana.

Ya disponible

Día de muertos, en Prime Video

Creada por la compañía mexicana Metacube, la cinta animada Día de muertos (2019) retoma la tradicional fiesta del Día de todos los Santos y la convierte en el escenario de una aventura extraterrenal.

En la cinta, dirigida por Carlos Gutiérrez Medrano, Fernanda Castillo da voz a Salma, una joven de 16 años que decide investigar quiénes son sus padres. Con el apoyo de sus amigos Jorge y Pedro, la chica se embarcará en un viaje por el inframundo para descubrir su origen.

Videocine

The Banker, en AppleTV+

A casi 10 años de su debut en el cine con Los agentes del destino (The Adjustment Bureau, 2011), el director George Nolfi regresa al cine para retratar la historia de dos representantes del éxito afroamericano.

En The Banker (2020), la primera gran película original de AppleTV+, Samuel L. Jackson y Anthony Mackie interpretan a Joe Morris y Bernard Garrett, dos entusiastas que, justo a la mitad del Movimiento por los Derechos Civiles, se convirtieron en los primeros banqueros afroamericanos en la historia de los Estados Unidos.

Nicholas Hoult, Usher y Jessie T. también aparecen en la película.

AppleTV+

Miss Fisher and the Crypt of Tears, en AcornTV

Cinco años después del final de Miss Fisher’s Murder Mysteries, los fans de la exitosa serie australiana, los de la saga de libros en la que se basa –escrita por Kerry Greenwood– y el director Tony Tilse logran revivir a la investigadora especial Phryne Fisher (Essie Davis) por una última ocasión en la película Miss Fisher and the Crypt of Tears (2020), que llega como un título exclusivo de AcornTV.

En esta nueva aventura, Miss Fisher sale del Melbourne de los años 20 para instalarse en el centro de un misterio ancestral relacionado con una tribu olivdada y una serie de esmeraldas malditas en Jerusalén.

AcornTV

Freud, en Netflix

En un ambicioso giro histórico, la miniserie alemana Freud –estrenada en América por Netflix– imagina la juventud del médico Sigmund Freud antes de convertirse en el “Padre del psicoanálisis”.

Ubicada en la Viena de finales del siglo XIX, Freud presenta el día a día del joven Sigmund Freud (Robert Finster), quien se une a una médium para resolver una serie de misteriosas desapariciones y sangrientos asesinatos.

La joven actriz Ella Rumpf, a quien recordamos en la cinta francesa Voraz (Raw, 2016), también aparece en la miniserie.

Netflix

Todxs Nosotrxs, en HBO

HBO nunca ha tenido ataduras en cuanto a contenidos LGBTIQ se refiere. Sin embargo, salvo por honrosas excepciones como Looking, pocas veces sus series se centran en personajes y situaciones de la comunidad. La serie brasileña Todxs Nosotrxs (Todxs Nós) cambia esa historia, estableciéndose como una propuesta sin etiquetas.

Después de huir a São Paulo persiguiendo su sueño de establecerse como un famoso caricaturista y tatuador, Rafa (Clara Gallo), una persona no binaria, pide cobijo a su primo gay Vini (Kelner Macêdo) y su roomie Maia (Juliana Gerais). Juntos comenzarán una travesía por las calles de Brasil para encontrar su camino, su identidad y un espacio seguro para todes.

HBO

Miércoles 25 de marzo

Hogar, en Netflix

A pesar de haberse perdido la 23º edición del Festival de Cine de Málaga, suspendido por la pandemia de Coronavirus, la cinta española Hogar (2020) llegará a Netflix, como una producción original, esta semana.

La cinta, dirigida por Álex y David Pastor, cuenta la historia de Javier Muñoz (Javier Gutiérrez), un exitoso publicista que, tras quedarse un año sin empleo, se ve obligado a mudarse del piso donde vivía con su familia. Meses después de abandonar su hogar, Javier comienza a interesarse en la joven pareja que ahora habita su piso (Mario Casas y Bruna Cusí), desarrollando así una peligrosa obsesión que podría poner en riesgo la vida de todos.

Netflix

Jueves 26 de marzo

Poco ortodoxa, en Netflix

Basada en la historia de Deborah Feldman y su bestseller Unorthdox, la serie Poco ortodoxa sigue la historia de Esther (Shira Hass), una joven que abandona a su comunidad judía ultraortodoxa en Nueva York para buscarse a sí misma en Berlín.

Sin embargo, justo cuando la vida de Esther comienza a cambiar y descubrirse, el pasado llega para reclamarla.

Netflix

Making the Cut, en Prime Video

¿Recuerdas Project Runaway? Su juez principal y su conductora estrella (o sea Tim Gunn y Heidi Klum) regresan como host del nuevo reality show de Prime Video: Making the Cut, en el que una vez más buscarán al próximo gran diseñador del mundo de la moda.

La modelo Naomi Campbell, el diseñador Joseph Altuzarra y las personalidades Nicole Richie, Chiara Farragni y Carine Roitfeld forman parte del jurado de la serie.

Prime Video

Viernes 27 de marzo

Ozark: Tercera temporada, en Netflix

Tras llevarse dos sorpresivas victorias en los pasados premios Emmy, la serie Ozark regresa en su tercera temporada para confirmarse como una de las mejores series de la plataforma.

En esta ocasión, los Bryde (Jason Bateman y Laura Linney) vuelven al ruedo para conservar la estabilidad de su familia y mantener su nuevo casino. Pero, el lavado de dinero nunca es un negocio seguro.

Netflix

La marca del demonio, en Netflix

Karl, un hombre que sufre una posesión demoniaca y Tomás, un sacerdote con problemas de adicción, emprenden una búsqueda de demonios encontrándose con el caso de Camila, una chica que ataca a su familia siendo controlada por un demonio. Ambos intentan salvarla comenzando una batalla, pues Karl ha enfrentado a muchos seres del más allá, pero nunca a uno como este.

Eduardo Noriega, Elvaut Rischen y Lumi Cavazos protagonizan uno de los pocos estrenos mexicanos en la famosa plataforma de streaming Netflix en esta semana de marzo.

Netflix

Domingo 29 de marzo

Placa de acero, en Prime Video

Después del falso documental Archivo 253 (2015), el director Abe Rosenberg se embarca en la comedia con Placa de acero (2019), protagonizada por Alfonso Dosal y Adrián Vázquez.

En la cinta, Dosal interpreta a Roberto S. Recto, un ejemplar recién egresado de la academia se une a la fuerza de policía y es asignado con su nuevo compañero, un patrullero corrupto y holgazán que ha cedido su alma a la corrupción por creer que no existe otro camino posible en este sistema.

Juntos tendrán que ir aprendiendo uno del otro para lograr tener la fuerza necesaria para triunfar sobre el crimen organizado y así traer justicia y salvación a la Ciudad de México.

Videocine

¿Cuál de los estrenos en streaming de la última semana de marzo vas a ver?

Videos

ana serie trailer
Videos Ana: Tráiler
la casa de las flores 3
Videos Lo que sabemos de la tercera temporada de La casa de las flores
la casa de papel 4
Videos La casa de papel – Cuarta temporada: Tráiler
jungle cruise trailer
Videos Jungle Cruise: Tráiler
Sector Cine
Podcast Encierros, plataformas de streaming y el peso del Covid-19 en el mundo cinematográfico

Te puede interesar

personajes cine televisión autismo
Noticias 10 personajes del cine y la televisión con autismo
películas ghibli netflix abril
Noticias Las películas de Studio Ghibli que llegaron a Netflix en abril
where the wild things are datos curiosos
Noticias 5 datos curiosos sobre Donde viven los monstruos
peliculas mexicanas en streaming
Noticias 15 películas mexicanas recientes que puedes ver en streaming

Comentarios

Freud, Ozark, Día de muertos, The Banker y otros estrenos en streaming (23-29 de marzo)

10