Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

Los mejores estrenos de Cinépolis KLIC en marzo

Por: shuidobro Foto: XYZ Films 14. Mar. 2019
0

Películas como The Hate U Give, Wildlife y Mandy estrenarán en la plataforma de streaming de Cinépolis durante este mes.

Por Andrés Olascoaga / @AndresOlasToroX

¿Recuerdas esa época en la que esperabas con emoción para saber si una película estrenaría en salas de cine? Si es así, seguro también recuerdas la decepción que causaba saber que esa pequeña joya que habías esperado por meses no llegaría a los complejos cinematográficos, ni siquiera en los más especializados. 

Afortunadamente, como canta Bob Dylan, los tiempos están cambiando y en la actualidad es muchísimo más fácil poder disfrutar de aquellas películas que no habían encontrado un espacio en la saturada cartelera de cine nacional. Uno de esos aliados cinematográficos es Cinépolis KLIC, la plataforma de video en streaming ideal para ver tus películas favoritas en cualquier dispositivo y a cualquier hora del día.

Además de sus estrenos del mes —entre los que destacan Inquilinos, Viudas (Widows), Spider-Man: Un nuevo universo (Spider-Man: Into the Spider-Verse), Chivas: La película, La buena esposa (The Wife) y El Grinch (Dr. Seuss' The Grinch)—, Cinépolis KLIC presentará un par de películas que no pudieron verse en las pantallas grandes del país, pero que vale la pena no perderse ahora que la plataforma las tendrá dentro de su catálogo.

Aquí nuestras recomendaciones:

El odio que das
The Hate U Give
Dir. George Tillman Jr
Estreno: 14 de marzo

Basada en la exitosa novela de Angie Thomas, el drama adolescente El odio que das (The Hate U Give) aborda el impacto que puede generar el brutal asesinato policiaco de un joven afroamericano dentro de su comunidad.

La vida de Starr Carter (Amandla Stenberg) oscila entre dos mundos: su barrio, predominantemente habitado por afroamericanos de bajos recursos; y su preparatoria, una de las más prestigiadas del país. Sin embargo, el equilibrio que la joven había mantenido en su complicada vida se ve interrumpido después del asesinato de Khalil, su mejor amigo de la infancia, a manos de un policía. Ante el dolor producido por la muerte del joven, Starr toma acción y comienza un movimiento por defender lo que cree que es correcto. 

Russell Hornsby, Lamar Johnson, Regina Hall y K.J. Apa —mejor conocido como Archie en Riverdale— también participan en la película.

20th Century Fox

Kings
Dir. Deniz Gamze Ergüven
Estreno: 15 de marzo

La directora turcofrancesa Deniz Gamze Ergüven ofrece otro drama motivado por las diferencias raciales en los Estados Unidos, en Kings, ubicado durante las revueltas iniciadas tras el ataque al adolescente negro Rodney King en 1992.

En el filme, Halle Berry interpreta a una madre de familia que tiene que proteger a su familia durante los distubrios en el distrito angelino de South Central, cuya población está furiosa tras la absolución de los policías blancos responsables de la golpiza que llevó a King al hospital. Daniel Craig también figura en el reparto.

Canal+

Wildlife
Dir. Paul Dano
Estreno: 21 de marzo

Inspirándose en la novela homónima escrita por Richard Ford, el actor Paul Dano hace su debut en la dirección con Wildlife, drama intimista acerca del brutal fin de un matrimonio.

Jerry (Jake Gyllenhaal) es despedido de su trabajo en forma humillante y delante de Joe (Ed Oxenbould), su hijo adolescente. Durante los últimos años, la familia había estado mudándose constantemente de ciudad en búsqueda de una vida mejor que, aparentemente, habían encontrado ya en un pequeño pueblo de Montana. Ante el nuevo panorama, Jerry decide enlistarse para luchar contra un devastador incendio que consume las montañas de la zona, dejando a un lado las súplicas tanto de Jeanette (Carey Mulligan), su esposa, como de Joe.

Sony Pictures Classics

Mandy
Dir. Panos Cosmatos
Estreno: 22 de marzo

Mandy es uno de esos casos que no se ven muy a menudo. Una película que mezcla la acción en clase B con el gore, el thriller, los colores brillosos y a un Nicolas Cage que, aunque hace el mismo papel en el que lleva encasillado casi una década, sorprende por su bestialidad.

En la película, dirigida por Panos Cosmatos, Cage interpreta a un leñador que comienza a planear su venganza después de que una secta asesina a su esposa (Andrea Riseborough). Quizá lo mejor es no explicar dónde entran una banda de motoristas del infierno, una pila de cocaína y una motocierra gigante, para no arruinar la experiencia de cualquiera que decida entrar en este festín de sangre, vísceras y escenas ridículas.

XYZ Films

Damsel
Dir. David & Nathan Zellner
Estreno: 29 de marzo

Los novatos hermanos David y Nathan Zellner dirigen, escriben y actuán en Damsel, un western con toques de comedia protagonizado por Mia Wasikowska y Robert Pattinson.

En el filme, presentado en la selección oficial del Festival de Cine de Berlín, se cuenta la historia de Samuel Alabaster (Pattison), un pionero que viaja por la frontera americana para casarse con el amor de su vida, Penelope (Wasikowska). Sin embargo, conforme avanza en su travesía, Alabaster se enfrenta a diversas experiencias difíciles cuyos protagonistas no entran en las simples convenciones de “héroe”, “villano” y “damisela en apuros”.

Magnolia Pictures

Videos

Videos Rambo, Last Blood: Tráiler
elite segunda temporada trailer
Videos Élite – Segunda temporada: Tráiler
amenaza en lo profundo trailer
Videos Amenaza en lo profundo: Primer tráiler
the morning show trailer
Videos The Morning Show: Primer tráiler

Te puede interesar

Bésame mucho en el cine
Noticias “Bésame mucho” en el cine
spider-man sony marvel
Noticias Spider-Man: Un pleito entre Sony y Marvel
Charles Manson películas
Noticias 5 películas donde hemos visto a Charles Manson
bárbara mori la negociadora
Noticias Bárbara Mori protagonizará la serie La negociadora

Comentarios

Los mejores estrenos de Cinépolis KLIC en marzo

10