Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
estrenos bluray mayo 2019

Los mejores estrenos en BluRay en mayo

Por: shuidobro Foto: Sony Pictures Home Entertainment 30. May. 2019
0

A veces ver una película en el cine no es suficiente y el siguiente paso es tenerla en tu videoteca personal para verla nuevamente las veces que quieras.

Por Jonathan Eslui / @JonathanEslui

Mis huellas a casa
A Dog's Way Home

¿Necesitábamos otra adaptación cinematográfica de una novela conmovedora? Pues no… pero aquí el resultado es bastante decente y logra hacernos suspirar mientras somos testigos del épico viaje de más de 600 km que es realizado por una perrita que desea regresar a su hogar después de separarse de ese humano que la ha amado y cuidado.

+ Lo mejor: Como toda producción en la que uno de los miembros del elenco es una tierna mascota, aquí lo que más llama la atención es todo lo que hace la perrita Shelby como la protagonista, Bella. En los extras aprendemos más de la singular intérprete y de aquello por lo que pasó.

– Lo peor: Por momentos las cosas se ponen muy melodramáticas, pero es algo que podemos esperar de una película cuyo objetivo principal es conmovernos.

! Extras: Escenas Nunca Antes Vistas, en las que vemos más del viaje de la peculiar protagonista y que pondrán sensibles hasta a los más rudos; Un Viaje Inolvidable, es una mirada a la novela en la que se basa la historia, presentando a Bella y su aventura. Se presentan la preparación de la protagonista para la pantalla, al elenco humano y lo que se esperaba de sus actuaciones, los efectos visuales, los lugares de filmación y más detalles de la producción. Todo lo que hay que saber sobre la cinta está aquí; Días de Perros: Diario de Producción de Shelby, profundizando en la adopción y lanzamiento de la perrita Shelby para que interpretara a Bella y también se muestra más del proceso para prepararla para su aparición en la pantalla. Es interesante ver cómo se prepara a una mascota para hacerla actuar en el cine; y DIY Doggie Trata con Shelby, donde vemos que además de actuar, Shelby puede meterse a la cocina para preparar deliciosas golosinas que a todos los perros les encantarán.

> Veredicto: Palomera

Máquinas mortales
Mortal Engines

En un mundo semidestruido que sufre las consecuencias de la Guerra de los 60 Minutos, las ciudades sobrevivientes al apocalipsis son grandes máquinas móviles que van persiguiendo ciudades más pequeñas para alimentarse de ellas. Por otra parte, encontramos a Hester (Hera Hilmar), una joven que busca vengar la muerte de su madre y que podría ser la clavepara que se descubra la verdad sobre los líderes en los que supuestamente se debe confiar.

+ Lo mejor: Vale la pena tener esta cinta en Blu-ray para disfrutar sus vistosos efectos especiales, su estilo visual, sus extraordinarias locaciones y por sus materiales extra, los cuales nos ayudan a comprender más de la saga literaria original y del mundo que se creó en pantalla.

– Lo peor: La película resulta regular, con varios altibajos, y no logra adaptar de una manera adecuada la historia del libro en el que se basa.

! Extras: Personajes de la Saga: Bienvenidos a Londres, Se trata de un capítulo ideal para conocer mejor a los personajes de la historia y para entender sus motivaciones. Además, podemos ver lo que opinan los actores y las actrices que interpretaron a esos personajes; En el Aire Filmando en Nueva Zelanda, aquí una vez más vemos que los increíbles escenarios naturales de Nueva Zelanda son ideales para crear un mundo fantástico como el de la producción en turno y nuevamente Peter Jackson, en el papel de productor, ha tenido la visión para darle vida a los lugares descritos en un libro; por último, el Comentario con el Director Christian Rivers, porque quién mejor que el director de la película para decirnos todos sus secretos.

> Veredicto: Meh…

Escape Room: Sin salida
Escape Room

Seis desconocidos que, tras diversas experiencias en sus vidas, se han convertido en sobrevivientes y han encontrado la forma de seguir adelante son invitados para ser parte de un juego que promete ser una de las mejores experiencias en su tipo. La curiosidad y distintas motivaciones personales hacen que los personajes acudan a la cita sin saber qué pasará, vale la pena intentarlo para probar algo diferente y piensan que podría no ser tan malo, pero el juego es real y un error traería la muerte.

+ Lo mejor: Algunas de las trampas son ingeniosas y logran capturar la esencia de lo que es un escape room, aquí es muy interesante ver en los materiales extra cómo fue que se crearon esos lugares en los que las vidas de los participantes están en juego.

– Lo peor: Puede sentirse algo larga y tediosa e incluso resulta predecible por momentos. Además, para ser el tipo de cinta que es, le falta más sangre y un poco más de terror.

! Extras: Final Alternativo, por aquello de que la conclusión que viste en el cine no haya cumplido con lo que esperabas; Escenas Eliminadas, para los que querían ver más; Cómo Fueron Creadas las Habitaciones, porque son trampas mortales dignas de analizar y que le darían envidia al mismísimo Jigsaw; y Elenco y Equipo de Producción, pues siempre es bueno saber quién participó y conocer algunas de sus opiniones sobre el resultado final.

> Veredicto: Palomera

Estén atentos a las redes sociales de Sector Cine porque próximamente regalaremos estos títulos.

Videos

el camino breaking bad trailer
Videos El camino – Una película de Breaking Bad: Primer tráiler
The Mandalorian trailer
Videos The Mandalorian: Tráiler
bomshell trailer subtitulado
Videos Bombshell: Primer tráiler
Videos Rambo, Last Blood: Tráiler

Te puede interesar

neil armstrong peliculas
Noticias 5 películas sobre la vida de Neil Armstrong
disney d23 expo 2019
Noticias Los anuncios de Disney en la D23 Expo 2019
sofia carrillo animadora
Noticias Horror emergente: Entrevista con la animadora Sofía Carrillo
películas-mexicanas-FICM-2019
Noticias Lo que sabemos hasta ahora de las películas seleccionadas en el FICM 2019

Comentarios

Los mejores estrenos en BluRay en mayo

10