Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

Los grandes preestrenos de Blim en febrero

Por: Foto: Videocine 12. Feb. 2019
0

Loca por el trabajo y Mi pequeño gran hombre llegarán en exclusiva a Blim este mes.

Por Sector Cine / @SectorCine

Desde su presentación en la plataforma de streaming, Blim se ha posicionado como una de las grandes aliadas del Cine Mexicano comercial de nuestros tiempos.

Dentro de su catálogo podrás disfrutar desde grandes clásicos del Cine Mexicano hasta éxitos recientes de taquilla como Todos queremos a alguien, dirigida por Catalina Aguilar Mastretta o Me estás matando Susana, de Roberto Sneider. Además, la plataforma ha añadido recientemente una nueva función ideal para todos aquellos cinéfilos que no se quieren perder ni uno solo de los estrenos de nuestra cinematografía: los preestrenos en exclusiva.

En febrero, Blim continuará con sus presentaciones especiales con cuatro títulos indispensables: Inquilinos, dirigida por Chava Cartas y protagonizada por Danny Perea y Erick Elías; Te juro que yo no fui, con Mauricio Ochmann; Loca por el trabajo, una divertida comedia liderada por Bárbara de Regil; y Mi pequeño gran hombre, protagonizada por Jorge Salinas y Fernanda Castillo, quien en 2018 se convirtió en la actriz mexicana más taquillera de los últimos años.

Por aquí te dejamos un poco más de cada película y la fecha exacta en la que se presentará en la plataforma, para que no te las pierdas:

Te juro que yo no fui
Dir. Joaquín Bissner
Con: Mauricio Ochmann, Ariadne Díaz, Mónica Dionne, Marta Hazas
En exclusiva en Blim del 10 al 17 de febrero

Ludwig, talentoso contrabajista, se involucra accidentalmente con Rebecca, seductora española a quien ayuda a escapar de dos árabes que la persiguen porque quieren robarle un valioso diamante, todo en el paradisíaco Cancún. La persecución se vuelve un tremendo enredo porque la celosísima esposa de Ludwig y una chiflada ex novia extranjera aparecen en el lugar.

Loca por el trabajo
Dir. Luis Eduardo Reyes
Con: Bárbara de Regil, Alberto Guerra, Regina Blandón, Daniel Tovar
En exclusiva en Blim del 17 al 24 de febrero

La película cuenta la historia de Alicia, una exitosa ejecutiva adicta al trabajo que antepone las necesidades de su empresa a las de su familia. Un mal día, a causa de una absurda confusión, pierde todo lo que tiene. En medio de esta situación, se hace amiga de su alocada vecina, quien resulta ser propietaria de una sex shop. Alicia encontrará en ese fascinante lugar muy “buena vibra” y un nuevo rumbo para su vida profesional.

Mi pequeño gran hombre
Dir. Jorge Ramírez-Suárez
Con: Fernanda Castillo, Jorge Salinas, Arleth Terán, José Carriedo
En exclusiva en Blim del 24 de febrero al 3 de marzo

Carla es una exitosa abogada que desde hace tres años está divorciada. Tras la pérdida de su celular, recibe la llamada de alguien que lo encontró con intenciones de devolvérselo. Es León, un hombre encantador y carismático. Ambos tienen una conexión instantánea y concretan una cita para que León pueda devolverle el celular. Cuando León llega a encontrarse con Carla, ella queda totalmente sorprendida: León es todo lo que había imaginado, excepto por un detalle inesperado, mide 1.35 m de altura.

Videos

mulan trailer
Videos Mulán: Nuevo tráiler
no time to die trailer
Videos No Time to Die: Primer tráiler
black widow trailer
Videos Black Widow: Primer tráiler
peliculas mexicanas mas taquilleras
Videos 21 del siglo 21: Las películas mexicanas más taquilleras

Te puede interesar

Luciérnagas Bani Koshnoudi
Noticias Luciérnagas: Una historia de raíces desde la migración
peliculas mexicanas sundance 2020
Noticias Las películas mexicanas que competirán en el Festival de Sundance
Walt Disney datos curiosos
Noticias 10 datos curiosos sobre Walt Disney que solo sus fans conocen
donde pasan las peliculas de disney
Noticias 65 lugares donde ocurren las películas de Disney

Comentarios

Los grandes preestrenos de Blim en febrero

10