Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
Escena de la película Campamento Carrusel (2017) con el elenco principal en el aula de clases y con uniformes escolares.

Estos son los estrenos de Blim para agosto

Por: Foto: VideoCine 01. Ago. 2017
0

Seguro Blim escuchó nuestras plegarias, pues en agosto aterriza La Risa en Vacaciones a la plataforma.

Con cada fin de mes aumentan las expectativas sobre los títulos que podremos disfrutar en nuestras plataformas de streaming favoritas, y como sabemos que encontrar lo mejor de lo mejor no es tarea fácil, te compartimos la lista de los estrenos que podrás disfrutar en Blim este agosto:

La Risa en vacaciones 1-8 (La Risa en Vacaciones 1-8, 1990)

Uff, si hay algo que hemos pedido desde hace mucho tiempo, es tener todas las películas de La Risa en Vacaciones en una buena plataforma para disfrutarlas como se debe, así que ve preparando ese pasito tun tun

Películas para ver en streaming en vacaciones

Con Viaje De Generación (Viaje de Generación, 2012), comedia romántica de Alejandro Gamboa, seguro te llegarán las ganas de salir de viaje con tus antiguos amigos de escuela, y de iniciar un experimento social de convivencia.

Ella es Ramona (Ella es Ramona, 2015) es una comedia negra mexicana dirigida por Hugo Rodríguez y protagonizada por Andrea Ortega Lee, Julio Bkhor y María Rojo, que aborda de manera sarcástica y divertida el tema de rechazo/aceptación que viven las personas con sobrepeso.

Campamento Carrusel (Campamento Carrusel, 2016) llega en exclusiva y por tiempo limitado al sitio, así que del 4 al 10 de agosto podrás disfrutar esta nueva adaptación de la clásica telenovela Carrusel, y seguir la historia de los chicos que tratarán de evitar que un empresario se deshaga de su campamento de verano favorito… por cierto, acá te dejamos la reseña.

Foto: http://www.tiempolibredigital.com.mx/

Este mes también llega a Blim la aventura cómica Cásese Quien Pueda (Cásese Quien Pueda, 2014) de Marco Polo Contandase, en donde seguimos el extraño viaje de Ana (Martha Higareda), quien a nada de casarse, termina en una jungla a causa del alcohol que bebió una noche antes para lidiar con los secretos de su prometido. 

Y para disfrutar el verano, nada mejor que las animaciones, así que la llegada de Mulan (Mulan, 1998), Mickey, Donald, Goofy: Los Tres Mosqueteros (Mickey, Donald, Goofy: The Three Musketeers, 2004), Bolt (Bolt, 2008), Ratatouille (Ratatouille, 2007) y la multinominada Coraline (Coraline, 2009), son justo lo que nuestro niño interior/adulto nostálgico necesita.

Gif: https://tenor.com/

¿Sabes qué es la teoría Pixar?

¿Te laten? Pues que empiece el maratón con estos maravillosos lanzamientos en la plataforma nacional… y a cruzar los deditos para que el próximo mes lleguen más favoritas del cine.

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Ana Valeria Becerril Control Z
Noticias Ana Valeria Becerril, Control Z y la vida después del Ariel
paulette serie netflix
Noticias Netflix estrenará serie basada en el “Caso Paulette”
eugenio derbez emmy
Noticias Eugenio Derbez va por el Emmy
peores fracasos del cine
Noticias Los 25 peores fracasos de Hollywood

Comentarios

Estos son los estrenos de Blim para agosto

10