Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
estrenos-agosto-cinepolis-klic

Los mejores estrenos de Cinépolis KLIC en agosto

Por: Sector Cine Foto: Universal Pictures 06. Ago. 2019
0

En agosto, Cinépolis KLIC trae varios estrenos recientes y películas que no llegaron a salas de nuestro país

Ya pasaron los meses de vacaciones, pero el entretenimiento sigue en las pantallas grandes y en las pequeñas. Se acabaron las épocas en las que teníamos que esperar largos meses -o hasta años- para ver algunos de los éxitos de taquilla más recientes en casa, pues algunas plataformas hacen que ese lapso sea más breve.

En agosto, Cinépolis KLIC trae varios estrenos recién salidos del horno -o de cartelera- y otras cintas que nunca se vieron en los cines de nuestro país.

Blockbusters como Avengers: Endgame (con material adicional), Godzilla II: Rey de los monstruos, Shazam, y exitos de la crítica como Nosotros (de Jordan Peele) y la mexicana Cómprame un revólver estarán disponibles a la renta o venta, además de varios caramelos que no pudimos disfrutar en las salas de cine.

Desde inicios de mes puedes ver The White Crow, dirigida por el célebre actor Ralph Fiennes. La película sigue al bailarín Rudolf Nureyev, quien por primera vez deja la Unión Soviética con su compañía de ballet en 1961. Considerado un prodigio de la danza, el joven artista era el centro de atención, cuando comienza a pensar en la idea de desertar, a pesar del peligro que esto implicaría.

Sarah Jessica Parker entrega una actuación dramática de alta intensidad en Here and Now (Fabien Constant). Dejando atrás a su personaje emblemático de Sex and the City, la actriz se transforma en Vivienne, una exitosa compositora y cantante, cuya vida cambia al enterarse de un diagnóstico que da un giro a su perspectiva. Las calles de Nueva York adquieren otros colores ante sus ojos, en este filme que también cuenta con Renée Zellweger.

Para los que prefieren el cine de acción, Escape plan 3: The Extractors llega a la plataforma el día 20. Sylvester Stallone es una garantía para los fans del género y en esta entrega su misión es rescatar a la hija de un magnate de Hong Kong, además de salvar a su novia, quien también ha sido secuestrada.  Lego DC Batman: Family Matters estará disponible el mismo día, como una opción familiar en la que varios superhéroes de DC son la obsesión del villano Hood Rojo.

I’m Duran (Mat Hodgson) se podrá ver en KLIC desde el día 23, con la historia del célebre boxeador “Manos de Piedra”. Aunque ya se realizó una película con dicho nombre, en la que el venezolano Édgar Ramírez interpreta al deportista de origen panameño, en este documental conocemos su propia perspectiva. Roberto Durán, considerado el mejor boxeador peso ligero, comparte su camino hacia el éxito y la decadencia, al tiempo que recuerda sus implicaciones en el clima político de su país. Entre sus testimonios cuenta con Robert De Niro, Mike Tyson y Óscar de la Hoya.

Adicionalmente, Cinépolis Klic cuenta con varios títulos que pasaron recientemente por la pantalla grane, en caso de que te los hayas perdido. Secretos ocultos, El peral silvestre y la esperada El hombre que mató a Don Quijote (Terry Gilliam) son parte de esa lista.

¿Cuál de estos estrenos que Cinépolis KLIC trae en agosto es el que tú esperas?

Videos

The Mandalorian trailer
Videos The Mandalorian: Tráiler
bomshell trailer subtitulado
Videos Bombshell: Primer tráiler
Videos Rambo, Last Blood: Tráiler
elite segunda temporada trailer
Videos Élite – Segunda temporada: Tráiler

Te puede interesar

Noticias Horror emergente: Entrevista con la animadora Sofía Carrillo
películas-mexicanas-FICM-2019
Noticias Lo que sabemos hasta ahora de las películas seleccionadas en el FICM 2019
actores saturday night live
Noticias 20 actores que salieron de Saturday Night Live para conquistar el cine
macabro 2019 películas
Noticias 5 películas que no te puedes perder en Macabro 2019

Comentarios

Los mejores estrenos de Cinépolis KLIC en agosto

10