Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

Esto es “Diablero”: la serie de horror con la que Netflix va a sacudir México

Por: shuidobro Foto: 22. Oct. 2018
0

El gigante del streaming busca anotarse (junto a “Narcos: México”) otra marca, aunque esta vez con un thriller que conjuga elementos de acción y horror. Esto es “Diablero.”

Por Carlos Ochoa / @Charles_Ryder

Tras la euforia dramática musical de Luis Miguel: La serie o la fuerza o la comedia de La casa de las flores, cuyos efectos han durado bastante más de lo esperado, seguramente los seriéfilos asiduos a otros géneros se han de estar preguntando: ¿Y para cuándo algo para nosotros, papá Netflix? Bueno estimados, no desesperen, pues muy pronto llegará a sus pantallas Diablero, la nueva propuesta de suspenso y fantasía que combina la cacería de demonios con un toque de horror, efectos especiales y un poco de sazón mexicano. Antes de contarte más, primero te dejamos el tráiler para que le eches un vistazo:

Interesante, ¿no? Basada en el libro El diablo me obligó de F. G. Haghenbeck, la trama nos presenta a un grupo de vigilantes conocidos como “diableros” que se encargan de mantener el equilibrio entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal que asolan la Ciudad de México desde que los ángeles nos abandonaron y dejaron de ocuparse de los demonios. Bajo este contexto, la serie se enfocará en las aventuras del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que, ante la desoladora situación, decide buscar la ayuda del legendario “diablero” Elvis Infante. Con la ayuda de Nancy, una joven con poderes especiales, y Keta, una enfermera que arrastra un pasado tormentoso, el cuarteto desatará una serie de eventos que pondrá en jaque al destino de la humanidad.

Además de incursionar como serie de producción mexicana en el terreno de lo sobrenatural, Diablero cuenta con un gran reparto que incluye a: El reparto incluye a Horacio García Rojas (Texas Rising, La Carga), Gisselle Kuri (La Doña, Los no invitados), Fátima Molina (Sueño en otro idioma, Vagoneros), Humberto Busto (El Chapo, Oso polar), Dolores Heredia (Sense 8, Capadocia), Christopher Von Uckermann (KDABRA, Rebelde), Flavio Medina (Alma de hierro, El equipo) y Quetzalli Cortés (El señor de los cielos, Nosotros los nobles). Será estrenada el próximo 21 de diciembre, justo a tiempo para las fiestas decembrinas y contará con ocho capítulos. ¿Qué dices? ¿Te llama la atención verla?

Netflix

Videos

monica vargas celis productora
Videos Los productores: Mónica Vargas Célis
bad boys for life trailer
Videos Bad Boys for Life: Tráiler
como si fuera la primera vez elenco
Videos Como si fuera la primera vez… con el elenco
birds of prey trailer
Videos Birds of Prey: Teaser tráiler

Te puede interesar

jojo rabbit toronto
Noticias Festival de Cine de Toronto 2019: Jojo Rabbit gana al público
cine mexicano en los años 80
Noticias El cine mexicano en los años 80
joaquin cosio the suicide squad
Noticias Joaquín Cosío se suma al elenco de The Suicide Squad
cine mexicano en los años 70
Noticias El cine mexicano en los años 70

Comentarios

Esto es “Diablero”: la serie de horror con la que Netflix va a sacudir México

10