Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

Estas son las 7 mejores comedias románticas del 2020

Por: Foto: Netflix/ Videocine 03. Sep. 2020
0

Checa estas divertidas películas que nos han hecho pasar un buen rato, en medio de un año complicado

Aunque este año muchos estrenos tuvieron que ser pospuestos por la pandemia del coronavirus, las comedias románticas que sí se lanzaron en el 2020 son precisamente lo que necesitábamos para distraernos de todo lo que ha estado pasando en el mundo.

Desde romances adolescentes hasta aventuras en la ciudad, estos filmes muestran cómicas historias que nos sacaron muchas risas, por lo que vale la pena verlas si aún no lo has hecho.

 

 

Cindy La Regia (2020): Una chica de Monterrey se muda a la Ciudad de México para escapar de sus problemas, pero rápidamente se da cuenta que la independencia no será cosa fácil. 

 

The Kissing Booth 2 (2020): Joey King retoma su papel de Elle, quien ahora está en su último año de preparatoria y se enfrentará a un nuevo drama en su relación, ya que Noah (Jacob Elordi) se mudó para ir a la universidad y la distancia pondrá a prueba su amor.

 

Palm Springs (2020): Nyles (Andy Samberg) y Sarah (Cristin Milioti) empiezan a llevarse bien en una boda, pero inexplicablemente terminan atrapados en un ciclo de tiempo que los obliga a vivir el mismo día en repetidas ocasiones. 

 

Love Birds (2020): Una pareja decide terminar su relación luego de haber entrado a una rutina, pero se ven envueltos en un crimen y tienen que buscar la manera de probar su inocencia, mientras tratan de resolver sus sentimientos.

 

A Todos Los Chicos: P.D. Todavía Te Quiero (2020): Lara Jean se enfrenta a nuevos problemas en su noviazgo con Peter, ya que se siente muy insegura y no puede evitar compararse con su ex, Gen. 

 

Veinteañera, Divorciada y Fantástica (2020): Paulina Goto es Regina, una mujer que siempre soñó con casarse pero, cuando las cosas no salen como ella esperaba, su esposo (Vadhir Derbez) le pide el divorcio, y ahora ella tendrá que rehacer su vida.

 

Escuela para Seductores (2020): Después de una decepción amorosa, Raúl se convierte en un consejero para hombres con problemas para conquistar mujeres, pero todas sus técnicas serán puestas a prueba cuando el pasado regresa. 

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Noticias Honestamente, Jason nunca debió haber ganado en Freddy vs. Jason
Noticias 5 películas del director de fotografía de Ya No Estoy Aquí que te quitarán el aliento
Noticias 7 películas que demuestran que la venganza es un plato que sabe mejor frío
josé josé película
Noticias Gavilán o Paloma y Sabor A Mí: 5 películas con grandes temas musicales de José José

Comentarios

Estas son las 7 mejores comedias románticas del 2020

10