Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

Sofia Coppola se reencuentra con Bill Murray para una nueva película

Por: Foto: Escena de On The Rocks (2020) 13. Ago. 2020
0

Después de 17 años de haber trabajado juntos en ‘Lost in Translation’, el actor y la cineasta se reúnen para darle vida al octavo filme de la también escritora

La forma en que Sofia Coppola cuenta historias se vuelve una experiencia indescriptible, tiene todo: música, fotografía, drama, melancolía; además de increíbles locaciones que juegan un rol en la historia por sí solas. 

On the Rocks (2020), a estrenarse en las salas de cine y en Apple Tv+ en octubre, marca el regreso de la cineasta, pero, esta vez, de una forma en la que no la habíamos visto. 

“Quise hacer algo un poco más ‘light’, juguetón, y con mucho corazón y sinceridad”, dijo Coppola en una entrevista con Entertainment Weekly quienes, además, cuentan con las primeras imágenes del filme.

En sí, la trama sigue a Laura (Rashida Jones), una escritora centrada, felizmente casada, y madre, que cae en un torbellino de crisis de identidad, después de que sospecha de la manera en la que su esposo (Marlon Wayans) y su nueva compañera de trabajo se llevan.

Laura recurre a su papá, Felix (Bill Murray), para que la ayude a seguir a su esposo alrededor de Manhattan; pero la persecución pasa a segundo plano cuando sus perspectivas generacionales los forza a reconsiderar sus respectivos puntos de vista en cuanto a la vida y al amor. 

“Felix es un caballero del viejo mundo que está acostumbrado a platicar con un martini en mano. La manera en la que ve a las mujeres y las relaciones, da consejos desde su perspectiva, la cual es diferente a la del esposo de Laura, y ella trata de verlo desde su perspectiva”, explicó a EW.

“Es es ese acercamiento entre la generación martini y cómo ven a los hombres y mujeres de una manera muy diferente a la de nosotros”.

De acuerdo al medio, aunque todo comenzó con la idea de Coppola de hacer una comedia romántica, pues la directora y escritora quería probar otros territorios, su propia experiencia con la crisis de los 40 pintó el panorama para este filme que explora la ansiedad y fascinación con el crecimiento personal y el renacimiento de la creatividad. 

Además de las complejidades de un matrimonio que envejece y un choque generacional basado en el género, todo se desenvuelve en la ciudad de Nueva York, abriendo por completo lo que, sin duda, será un nuevo capítulo en la carrera de la cineasta.

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Noticias 5 increíbles películas sobre vampiros que seguro nunca has visto
Noticias 7 películas de terror asiáticas que no te dejarán dormir
Noticias 5 películas que podrás ver en el festival Cinema Queer México para celebrar la diversidad
Noticias 5 Razones por las que How I Met Your Mother es mucho, mucho, mejor que Friends

Comentarios

Sofia Coppola se reencuentra con Bill Murray para una nueva película

10