Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

Emmy 2020: Los mejores (y más extraños) momentos de la premiación

Por: Foto: ABC 20. Sep. 2020
0

Este año, la ceremonia se realizó de forma virtual, pero aún así, la ocasión fue memorable

La edición 72 de los Premios Emmy se llevó a cabo a la distancia debido a las medidas sanitarias por el Covid-19, pero esto no fue impedimento para que fuera una gran noche para los ganadores y nominados.

Conducida por Jimmy Kimmel, la ceremonia contó con segmentos en vivo con los famosos recibiendo sus premios desde casa; además, se tomó la situación del coronavirus con mucho sentido del humor, algo que dio lugar a divertidos -y a veces extraños- momentos.

Estos fueron los principales highlights de la premiación.

 

 

LO MEJOR

 

– Zendaya impactó con sus looks: Desde temprano, la actriz de Euphoria (2019) dio un adelanto de su primer look a través de sus Instagram Stories, un vestido negro con detalles morados del diseñador Christopher John Rogers.

Para recibir su Emmy en la categoría de Mejor Actriz en una Serie de Drama, usó un look con lunares y un bustier bordado. 

View this post on Instagram

queen 💖 #zendaya #zendayacoleman

A post shared by Zendaya Fanpage ♡ (@zendaya_news) on

 

– Schitt’s Creek se coronó en la categoría de comedia: Una de las grandes sorpresas de la noche fue el triunfo del elenco de la serie canadiense, especialmente porque sus dos creadores y protagonistas, Eugene y Dan Levy ganaron en sus respectivas categorías. 

 

– Watchmen fue otro de los grandes ganadores: Al ser la serie con mayor número de nominaciones, era de esperarse que fuera una de las más exitosas de la noche, pero aún así fue muy emocionante ver a su protagonista, Regina King, coronarse como Mejor Actriz en una Miniserie.

 

– El regreso de Jimmy Kimmel como conductor: Al ser una ceremonia tan particular por la pandemia, elegir al conductor fue una opción sólida y segura, ya que su presencia trajo ligereza (y muchas risas) al evento. 

 

Succession tomó el lugar de Game of Thrones como la mejor serie de drama: Tras la ausencia de GoT (2011), que en años anteriores se llevaba casi todos los premios, la sátira protagonizada por Brian Cox y Jeremy Strong fue la gran ganadora de la noche en la categoría de drama.

 

– El mini reencuentro de las chicas de Friends: Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow se juntaron a ver la ceremonia juntas y bromearon con que todavía son compañeras de departamento. 

 

LO MÁS EXTRAÑO

 

– La manera en la que se entregaron los premios: Algunos se pusieron creativos a la hora de recibir su Emmy, un esfuerzo admirable, pero también un poco bizarro en ocasiones. 

 

– Las medidas sanitarias: Por más que sea la nueva normalidad, aún no nos acostumbramos a ver los procedimientos en pantalla, por lo que ver a Jennifer Aniston esperar a que desinfectaran uno de los sobres fue algo que jamás hubiéramos imaginado. 

 

– La ausencia del público: Algunos usuarios de Twitter se confundieron por ver a algunos famosos sentados en la audiencia, pero fue parte de una broma del conductor, ya que eran tomas viejas. Y realmente solo habían recortes de los nominados en la audiencia. 

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Noticias Las escenas inolvidables del cine de terror mexicano
Noticias Los 12 villanos más inteligentes del cine
Noticias 10 películas en las que el bueno se convirtió en villano
Noticias ¿Dónde ver la selección del Festival Internacional de Cine de Morelia 2020?

Comentarios

Emmy 2020: Los mejores (y más extraños) momentos de la premiación

10