Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
el resplandor cines 2019

El resplandor volverá a los cines

Por: Foto: Warner Bros. Pictures 15. Oct. 2019
0

Previo al esperado estreno de ‘Doctor Sleep’ algunos cines volverán a proyectar el clásico de Stanley Kubrick, ‘El resplandor’ (The Shining).

Por El resplandor cines 2019

Uno de los más grandes clásicos del cine de terror, El resplandor (The Shining, 1980), regresará a los cines mexicanos justo a tiempo para las celebraciones de Halloween y el estreno de su esperada secuela Doctor Sueño (Doctor Sleep, 2019).

El filme, dirigido por Stanley Kubrick y basado en la novela homónima escrita por Stephen King, se proyectará en salas seleccionadas solamente entre el 27 y el 30 de octubre.

Además de coincidir con las celebraciones de muertos, la corrida especial del filme protagonizado por Jack Nicholson prepara a los espectadores para el estreno de Doctor Sleep, programado para el 8 de noviembre. Las proyecciones de The Shining serán precedidas por escenas exclusivas de la secuela.

el resplandor 2019 poster

Los boletos ya están a la venta en taquillas de Cinépolis, su página de internet y aplicación.

El regreso de un clásico

Estrenada el 23 de mayo de 1980, El resplandor es una de las películas de terror más reconocidas del siglo pasado.

En la cinta, Nicholson interpreta a Jack Torrance, un exprofesor que acepta un puesto como vigilante en un hotel solitario. Instalado junto a su esposa (Shelley Duvall) y su hijo (Danny Lloyd), Jack parece haber encontrado un rincón de paz.

Sin embargo, el Hotel Overlook no puede ser el lugar para ningún rincón de paz. Conforme avanza el tiempo, y producto del insomnio, la incomunicación con el exterior y la extraña personalidad del hotel, Jack comienza a perder la cabeza. Atrapados por la nieve, la familia Torrance tendrá que encontrar la manera de sobrevivir a la furia de su patriarca, que parece estar controlado por el lugar.

A pesar de su pobre recepción en taquilla durante su estreno, The Shining puede ser considerada una de las grandes películas de su género.

Este año, Warner Bros. Pictures estrenará Doctor Sleep, secuela dramática a la historia creada por King y el filme de Kubrick, en la que Ewan McGregor interpreta a una versión adulta de Danny Torrance. Rebecca Ferguson y Bruce Greenwood también aparecen en la cinta dirigida por Mike Flanagan, creador y director de la serie The Haunting of Hill House.

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Ana Valeria Becerril Control Z
Noticias Ana Valeria Becerril, Control Z y la vida después del Ariel
paulette serie netflix
Noticias Netflix estrenará serie basada en el “Caso Paulette”
eugenio derbez emmy
Noticias Eugenio Derbez va por el Emmy
peores fracasos del cine
Noticias Los 25 peores fracasos de Hollywood

Comentarios

El resplandor volverá a los cines

10