Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?
el mesero pelicula, 1

Visitamos el set de El mesero, con Vadhir Derbez y Bárbara López

Por: Rosalina Piñera Foto: Videocine 08. Jul. 2019
0

Desde el set, Vadhir Derbez y Bárbara López hablan sobre El mesero, película romántica que los jóvenes astros de la actuación estrenarán en 2020.

¡Mesero, hay una comedia en mi sopa! Como lo anunciamos hace unos días, comenzó la filmación de El mesero, película protagonizada por Vadhir Derbez y Bárbara López. Para brindarles un entremés de lo que verán en pantalla visitamos el set y conversamos con la pareja de actores.

El título de la nueva comedia dirigida por Rafael Martínez (Un padre no tan padre) remite a restaurantes, cocinas y comandas. Y aunque parte de la trama se desarrollará en esos ámbitos, la escena que se filmaría ese día se situaba en un espléndido apartamento en la colonia Roma de esta bella ciudad. Es el hogar de Rodrigo (Derbez) -eso dice él-, un joven ambicioso que ha construido un mundo de apariencias para conseguir sus propósitos, entre ellos, el amor de Mariana (López).

El mesero pelicula 1

Videocine

Rodrigo: Un tipazo mesereando

“Rodrigo es una persona muy interesante, tiene un corazón enorme, la verdad es que se me hace un tipazo”, comentó en entrevista exclusiva Vadhir Derbez, “Rodrigo es un chavo ambicioso, yo creo que eso es como su punto fuerte. Es una persona que por más que él esté mesereando y todo, él tiene la ambición de poder sentarse en esas mesas que sirve y que es de gente con mucha lana”.

“Él tiene ideas de negocios que quiere sacar adelante pero pues nadie lo pela. Justamente como todo mundo le hace el feo, no creen en él y justamente nada más está buscando alguien que le abra esa puerta”, comenta muy risueño el actor, ya despojado de los 16 kilos de peso que subió para la película Dulce familia.

En uno de esos restaurantes de lujo, Rodrigo salva la vida de un importante empresario quien, agradecido, le abrirá la puerta al mundo de sus sueños. Para adentrarse en el camino de los negocios millonarios y ganarse la confianza de los inversionistas, el joven emprendedor deberá fingir ser quien no es y simular un ostentoso estilo de vida. La escena a rodar ese día era la visita de Mariana, una rica heredera que comienza a sospechar del engaño de Rodrigo.

El mesero pelicula 3

Videocine

Mariana: La chica tipo Slim

“Mariana es hija de un empresario multimillonario, tipo Slim y ella está acostumbrada a este tipo de vida, muy diferente. Pero ella no es así, ella es mucho más sencilla, mucho más relajada, le gusta conectar con la gente, es como una personalidad mucho más creativa, muy humana. Perdió a su mamá entonces eso también la hace comprender qué cosas son importantes en la vida y Mariana es ese personaje que ve a las personas por lo que son y no por lo que tienen”, explica Bárbara López, protagonista de la dupla telenovela “Juliantina“.

En el set de El Mesero, el personaje de Rodrigo recibe en el apartamento de lujo a Mariana. Su naciente amor por ella le está creando conflictos, ¿deberá revelarle su verdadera identidad? Ello implicaría el riesgo de perderla y regresar a servir mesas y atender a exigentes comensales, algo para lo que Vadhir tuvo que entrenarse por un tiempo.

“En la preparación de mi personaje tuve que ir a un restaurante donde un capitán de meseros me dio justamente todo el training, todo el entrenamiento de las charolas, la comanda, cómo se sirve, de qué lado, qué se dice, todo. Que yo pudiera saber exactamente qué hacer y aunque en las escenas está un poquito reducido eso, honestamente yo quería saber de todo y entender bien cómo funciona. Era muy gracioso porque el restaurante estaba abierto y yo estaba pasando con la charolas y la gente de repente me reconocía, como que no entendía por qué estaba yo cargando la charola con vasos y la comida, llevándola y trayéndola, todo eso”, agrega en medio de una sonrisa constante.

El mesero pelicula 2

Videocine

Los ingredientes perfectos

En El mesero hay mesa para todos, el elenco reúne a Arturo Barba, Memo Villegas, Emiliano Zurita, Sabine Moussier y a Gustavo Sánchez Parra. Serán cinco semanas de rodaje en la ciudad de México y Acapulco. El guion es de Alberto Bremer (Ya veremos) quien ya había formado mancuerna con el director en Un padre no tan padre.

En la vida actoral de Vadhir Derbez no todo es comedia, “Claro, acabo de hacer una película de terror, El amarre, que justamente la escogí me encantan las películas de miedo y porque el papel era justamente otra cosa diferente a lo que las personas están acostumbradas a ver. Van a ver a un Vadhir a un poquito más serio y asesino, ¡ay, sí!”, bromea. Aunque confiesa que sí, el camino de la alegría es su género predilecto por su impacto positivo en el público. “La comedia es el mejor medio para entregar un mensaje. Siento que con el drama puedes llegar a cierto número de personas y dejar como algo fuerte, de acuerdo; pero creo que la comedia hace que demasiadas personas vayan, se diviertan y les dejes ahí en el subconsciente una semillita y pensando y están más abiertos a recibir un mensaje”.

El Mesero es una película que trae en su comanda mensajes de emprendimiento y la invitación a los jóvenes a trabajar por sus sueños, claro todo en medio de enredos y con el carisma de un elenco que promete risas a la carta para su estreno el próximo año.

Más sobre la película El mesero en Sector Cine:

Videos

matando cabos datos curiosos
Videos 15 años de Matando Cabos
como si fuera la primera vez trailer
Videos Como si fuera la primera vez: Primer tráiler
the kings man trailer
Videos The King’s Man: Primer tráiler
estrenos 2019
Videos Los estrenos que vienen en lo que resta del 2019

Te puede interesar

el juego de las llaves prime video
Noticias El juego de las llaves estrenará en Prime Video en agosto
sonia infante
Noticias ¿Quién es Sonia Infante?
Noticias Taika Waititi y las películas que lo llevaron a Thor 4
emmy awards 2019 nominados
Noticias Game of Thrones encabeza la lista de nominados a los Emmy Awards 2019

Comentarios

Visitamos el set de El mesero, con Vadhir Derbez y Bárbara López

10