Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

Dwayne Johnson, su esposa y sus hijas, dieron positivo a COVID-19

Por: Foto: Matt Crossick - PA Images/Getty Images 02. Sep. 2020
0

En una publicación de instagram, el protagonista de Jumanji dio a conocer que el y su familia han estado resguardados por contraer el virus

A través de una publicación en sus redes sociales, Dwayne “The Rock” Johnson dio a conocer la noticia hoy de que él, su esposa y sus pequeñas hijas, dieron positivo a COVID-19, reportó Entertainment Weekly.

El actor comunicó esta información a sus fans en un video de instagram de 11 minutos, en donde dijo que él, su esposa Lauren, y sus hijas, Jasmine de cuatro años y Tiana de dos, han estado enfermos con el virus. Afortunadamente, de acuerdo al protagonista de Jumanji (2017), él y su familia ya no son contagiosos.

“El salir positivo con COVID-19 es muy diferente a recuperarse de cualquier lesión, ser desalojado o estar en bancarota, que lo he estado más de un par de veces”, dijo Johnson en el video.

“Mi prioridad número uno ha sido y es siempre el proteger a mi familia y a mis seres amados…Hubiera deseado ser sólo yo quien saliera positivo. Pero, fue mi familia entera y fue como una patada en el estómago. Como familia estamos bien, ya vamos de salida y ya no somos contagiosos. Gracias a Dios, estamos a sanos”.

“Estamos contando nuestras bendiciones ahora mismo. Sabemos muy bien que no siempre se llega al otro extremo del COVID-19 más fuerte y saludable. Algunos de mis mejores amigos han perdido a sus padres a causa de este virus que es increíblemente implacable e implacable. Contamos nuestras bendiciones, pero somos buenos”, agregó.

Johnson cerró el video con la recomendación de seguir siendo disciplinados, usar cubrebocas y ser estrictos en cuanto a invitar gente a sus casas o asistir a reuniones.
La estrella de cine es uno más de la larga lista de celebridades en Hollywood que recientemente han revelado que también tuvieron COVID-19.

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Noticias En esta esquina ¡El Santo!: a 103 años de su nacimiento recordamos al luchador mexicano
Noticias Todas las películas y series que se estrenarán en Netflix en octubre
Noticias Todo lo que sabemos de El Cadáver, la nueva película de terror que llegará a Netflix en octubre
Noticias 5 razones por las que Ratched de Ryan Murphy es tan buena como la historia original de 1975

Comentarios

Dwayne Johnson, su esposa y sus hijas, dieron positivo a COVID-19

10