Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

‘Dustin’ de Stranger Things y otros actores que tienen trabajos ‘normales’

Por: Foto: Rodin Eckenroth/WireImage 17. Ago. 2020
0

Recientemente se reveló que Gateen Matarazzo consiguió trabajo como mesero mientras se acaba la pandemia

La pandemia por el Covid-19 puso un alto total a muchos planes y ni siquiera Hollywood pudo salvarse del confinamiento obligatorio; prueba de ello, es que muchas producciones se pospusieron, entre ellas, la filmación de la cuarta temporada de Stranger Things (2016).

Por ello, Gateen Matarazzo, quien da vida a Dustin en la serie, decidió conseguir un trabajo de verano, como mesero y repartidor de un restaurante en Long Beach Island, donde también trabajan otros miembros de su familia.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el actor de 17 años ha sido reconocido por algunos fans, a pesar de que trata de despistar usando gorra y cubrebocas.

Por supuesto, no es el único en su profesión que decide tener un trabajo alternativo; ellos son algunos actores con trabajos “normales”.

Matthew McConaughey: La estrella de Cómo Perder a un Hombre en 10 días (2003) es maestro en la Universidad de Texas, su alma máter, y junto con Scott Rice, imparte la materia Del Guión a la Pantalla.

 

Dylan Sprouse: Los gemelos de Zack y Cody (2005) se han alejado de su etapa en Disney con sus propios proyectos en cine y televisión; pero, por su parte, Dylan decidió incursionar en la licorería y puso su propio negocio de aguamiel, que él mismo atiende ocasionalmente.

 

Nick Offerman: Similar a su personaje en Parks and Recreation (2009), el actor es amante de la carpintería, por lo que decidió poner su propio taller, en el que vende productos como muebles y decoración. Vale la pena mencionar que él no hace todas las piezas, pero es el encargado de diseñar los prototipos.

 

Jeremy Renner: Cuando no está filmando películas de acción, Renner se dedica al mercado de bienes raíces, específicamente, remodelando mansiones que luego vende junto con sus socios.

 

Rupert Grint: Cuando acabó de filmar la saga de Harry Potter, el actor compró su propio camión de helados, aunque lo hizo de forma irónica en un inicio, se dio cuenta que los niños lo perseguían para comprar cosas, así que decidió hacer su negocio de manera más formal.

Videos

the vast of night trailer
Videos The Vast of Night: Traíler
da 5 bloods trailer
Videos Da 5 Bloods – Hermanos de armas: Tráiler
los ultimos dias del crimen trailer
Videos Los últimos días del crimen: Tráiler
lovecraft country trailer
Videos Lovecraft Country: Tráiler
Sector Cine
Podcast El cine mexicano en Cannes y en “la nueva normalidad”

Te puede interesar

Noticias 4 cosas que siempre pasan en todas las películas de David Fincher
Noticias Las 10 películas más sobrevaloradas de la historia
Noticias Las 8 mejores comedias de humor negro para los fans de la ironía y el sarcasmo
Noticias Tenemos que hablar de que las mujeres son la mejor parte de The Crown

Comentarios

‘Dustin’ de Stranger Things y otros actores que tienen trabajos ‘normales’

10