Bienvenido

Sé parte de esta gran comunidad de cine en México.

Ingresa los datos y crea una contraseña
Personaliza tu experiencia
¿Ya estás registrado?

¿Dónde hemos visto al elenco de Mirreyes vs Godínez?

Por: sector_cine Foto: Videocine 21. Ene. 2019
0

Previo al estreno de Mirreyes vs Godínez, recordamos los lugares donde ubicamos a su increíble reparto.

por Sector Cine / @SectorCine

Para que una comedia pueda lograr con su principal misión —dígase entretener, divertir o simplemente hacer reír—, se necesitan cumplir varios factores: una idea interesante, un guión ocurrente y, quizá, una dirección que pueda solucionar todos los huecos que queden en el proyecto. Sin embargo, si la comedia no tiene a un buen reparto todo se puede derrumbar.

El caso de Mirreyes vs Godínez, la nueva comedia de Chava Cartas, es especial ya que lo tiene todo; la idea, el guión, la dirección y, especialmente, el reparto, lleno de actores que hemos visto cumplir en proyectos cómicos del cine, televisión y hasta el teatro. 

Por sí no los recuerdas, o simplemente necesitas un breve recordatorio de dónde los has visto, aquí te presentamos a los cuatro protagonistas de la cinta y los lugares donde seguramente los has disfrutado antes.

Pablo Lyle
Sabemos que la cara de Pablo Lyle no es nueva para nadie, especialmente para el público femenino. Además de ser una de las caras de seriales como La rosa de Guadalupe, Como dice el dicho, Una familia con suerte y la reciente Érase una vez (que está disponible en Blim), Lyle ha aparecido las telenovelas Verano de amor, donde también prestó su voz para el soundtrack; Cachito de Cielo; Por siempre mi amor; La sombra del pasado; y Mi adorable tentación.

Mirreyes vs Godínez es su primera película, pero estamos seguros que seguiremos viendo a este actor sinaloense en la pantalla grande constantmente.

Videocine

Daniel Tovar
Se podría decir que el cine fue la primera pasión de Daniel Tovar, quien debutó en la pantalla grande en 2006 con el personaje de Malhora en La vida inmune. Poco después se sumó a La zona, del director uruguayo Rodrigo Plá. Sin embargo, su gran primera participación en la pantalla se dio en 2006, dentro de la serie Skimo, de Nickelodeon, donde interpretaba a Fito.

Desde entonces, el intéprete ha aparecido en series como Niñas mal, Sr. Ávila y El rey del Valle, además de películas como Loca por el trabajo. Además de Mirreyes vs Godínez, próximamente lo veremos en Como novio de pueblo, al lado de José María de Tavira, y Amor en cursivas, la nueva película de Carlos Algara y Alejandro Martínez-Beltrán (Verónica).

Videocine

Regina Blandón
Quizá todos la ubiquen como Bibi P. Luche, la anormal hija de Ludovico y Federica en La familia P. Luche, uno de los sitcoms más exitosos de la televisión mexicana, pero la carrera de Regina Blandón va más allá de eso. Descendiente de una familia de intérpretes, Regina apareció por primera vez en la pantalla en 2003 con la película Zurdo. Ese mismo año también figuró en el drama El misterio de la Trinidad y el programa de comedia Hospital el Paisa.

Después de interpretar por años a la hija del los P.Luche e irse a estudiar actuación al extranjero, Regina regresó para sumarse al reparto de El hotel de los secretos, remake mexicano de la serie española Grand Hotel. También actuó en el thriller La niña de la mina, la serie Súper X y la película Loca por el trabajo.

Además de su trabajo en teatro, donde actualmente monta Happy en el Teatro Milán, la joven actriz se mantendrá ocupada en los próximos meses. Estrenará Mirreyes vs Godínez, Como novio de pueblo, En las buenas y en las malas y Cindy la Regia. Además podría aparecer, también junto a Daniel Tovar, en Amor en cursivas.

Videocine

Diana Bovio
Todos la recordamos por su desquiciante y divertida actuación como María, la novia, en la comedia Hasta que la boda nos separe, así que no sería extraño asomarnos un poco más en la carrera de Bovio antes del estreno de Mirreyes vs Godínez.

Ella también apareció en Pobres divas, junto a Camilla Belle, Alexa Pena y Adriana Barraza; La posesión de Altair. 1974 y los cortometrajes Insomnio, Huevos Jefe y La última y nos vamos. Después de Mirreyes.., la podremos disfrutar nuevamente en Solteras, al lado de Cassandra Ciangherotti, Gabriela de la Garza y Mariana Cabrera; y Cindy la Regia.

Videocine

Mirreyes vs Godínez estrena en cines mexicanos el 25 de enero.

Videos

Videos Rambo, Last Blood: Tráiler
elite segunda temporada trailer
Videos Élite – Segunda temporada: Tráiler
amenaza en lo profundo trailer
Videos Amenaza en lo profundo: Primer tráiler
the morning show trailer
Videos The Morning Show: Primer tráiler

Te puede interesar

peores precuelas del cine
Noticias Las peores precuelas del cine
preparan nueva entrega de matrix
Noticias Warner Bros y Lana Wachowski preparan Matrix 4
Feratum
Noticias ¿Qué pasará con la octava edición de Feratum?
carmen maura manolo caro
Noticias Carmen Maura protagonizará el nuevo proyecto de Manolo Caro

Comentarios

¿Dónde hemos visto al elenco de Mirreyes vs Godínez?

10